¿Maletin para Portátil?

Hola!
Estoy buscando una bolsa-maletín para el portátil, pero me gustaría q fuera algo original, y no el típico maletín q "Canta" q llevas un portátil.
¿Alguién tiene algún link a tiendas q me lo puedan proporcionar?
He localizado este, pero es algo carillo (90€)
Gracias!
Imagen
En los Media Markt mismamente tienes bolsos bandolera y mochilas con bolsas y camaras de aire especificas para portatiles. Creo que son algo más baratas pero el diseño para este caso se paga :( aunque la proteccion que dan es buena.
Si el portatil se ajusta bien a la bolsa perfecto, pero si no se ajusta bien y te lo pones en la esplada y va dando bandazos, no e smuy bueno para el portatil, a mi por eso no me gustan ese tipo de bolsas.

Saludos
Creo que por lo menos el que vi yo llevan cinchas ajustables con tirante y belcro, aparte de la proteccion de espuma o bag air creo que se llaman lo que llevan algunos modelos.
Asi que no da bandazos de un lado a otro.
no me refiero a que de bandazos por no estar sujeto, creo que me explique mal :-p sino a lso que suele dar una mochila a la espalda, lo ideal es que tenga una bolsa de aire entre espalda y portatil, aun asi no me gusta pero bueno, ya uqe siempre la mochila va hacia delante y hacia atras.

En tema de bolsas a mi me gustan las tucano

Saludos
daniel_5 escribió:En tema de bolsas a mi me gustan las tucano

Esas bolsas tienen pinta que que te van a costar mas que el portatil [burla2] .
Wesker escribió:

Esas bolsas tienen pinta que que te van a costar mas que el portatil [burla2] .

Pues el precio ya no lo se a mi me regalaron una con el portatil, y es una maravilla, hasta un dia de lluvia de cam¡no a la universidad descubri que era impermeable :)

Yo lo que pienso es que si te gastas 1200€ en un portatil y te gastas 15€ en una bolsa..... no digo mas
A mi con mi dell me regalaron una bolsa de transporte que es la bomba, ademas, tiene pinta que si se te cayera desde un 3er piso no le pasaria nada al portatil. Creo que es lo minimo que podian hacer despues de lo que me costo el bicho.
Al final no me he complicado la vida, me he ido al Corte Inglés y he pillado esta por 49€.
Targus Messenger Notebook Case Naranja/beige

Imagen

Parte Trasera (Esta pertenece a otro color)

Imagen

Con funda para el portátil (en otro color)

Imagen

Gracias a Todos
Desde luego teniendo algo tan fashion como esto:
Imagen

Imagen
Más info aquí.

[toctoc] También hay fundas para ipod (ya tengo regalo para el 14 de febrero[amor])
9 respuestas