Malditos pelos de la nuca!!! ¬¬

Hi eolian@s...
A vosotros os sale pelo en la nuca¿? Quiero decir... pelo asqueroso que no hace mas que molestar y quedar horrible?
Yo lo odio pero si me lo afeito lo unico que consigo es que salga mas :'(
Alguna idea/consejo¿?
Salu2!!!
Puedes quitartelo para siempre con la tecnologia laser, supongo. Seria una buena opcion, asi te olvidas de por vida.
si pero deberia considerarse si vale la pena pagar lo que cuesta por 4 pelos, aunque si la pasta no es problema esa es la solucion..
Eso le sale a la gran mayoria, pero esa pelusilla te la kita el pelukero y no te sale casi ke hasta el proximo pelao
Pero ese pelo que te sale es negro y duro? O es como tu pelo normal? Si es pelo negro y duro (que queda horrible) lo que te han dicho de la depilación por laser es lo mejor, lo que pasa es que es bastante cara... Y si es pelo normal de la cabeza....no creo que quede tan mal ;)
yo tengo un colega k es el hombre oso y se le une el pelo de la nuca con el de la espalda, k chungo tiooooooo. lo peor es cuando esta recien pelao i va a la playa, k se le ve el corte de pelo en la espalda descarao X-D X-D X-D X-D
Es semi semi :D
Si me lo afeito mas a menudo seguro que se convierte en pelo de barba :(
tio déjate el pelo largo!! como el de los caños XD, así no es sólo RuSSo el que va a la moda [qmparto]
no me recuerdes más ese hilo que casi me da un infarto cuando lo leí, pechá de reir [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Alguna idea mas¿?
Es que lo del laser ahora a corto plazo como que no... (soy estudiante y vivo fuera de casa :D)
Gracias y salu2!
isralete escribió:yo tengo un colega k es el hombre oso y se le une el pelo de la nuca con el de la espalda, k chungo tiooooooo. lo peor es cuando esta recien pelao i va a la playa, k se le ve el corte de pelo en la espalda descarao X-D X-D X-D X-D


Pues yo tengo un amigo que se le unen los pelos de la cabeza con los de las piernas, pasando por los de la zona púbica... Es exagerao verlo en la playa...
Ya sabes coges unas pinzas de depilar y con paciencia y poco a poco ... y co el tiempo ya no te sale
eaTHaN escribió:Alguna idea mas¿?
Es que lo del laser ahora a corto plazo como que no... (soy estudiante y vivo fuera de casa :D)
Gracias y salu2!


Pues entonces déjate el pelo largo! :-P
Afuf... dejarme el pelo largo... con la cara de pan que tengo... va a ser que no x'D
En fin... resignación y cuando tenga dinero me lo quito con laser :D pq con pinzas... puf... en la nuca tiene que doler millones! x'D
Salu2!!! :D
eaTHaN escribió:Afuf... dejarme el pelo largo... con la cara de pan que tengo... va a ser que no x'D
En fin... resignación y cuando tenga dinero me lo quito con laser :D pq con pinzas... puf... en la nuca tiene que doler millones! x'D
Salu2!!! :D


Joer, y además de doloroso serías Dios si te quitas los pelos de ahí tu sólo (Bueno, o Dios o un contorsionista de la ostya! :Ð )
Mejor ponte una gorra con la visera patrás y encima vas más chulo que un ocho. [sonrisa]
Osti... no es pa tanto como para ponerme gorra hacia atras... x'D
Es mas una mania mia :D
Gracias de todas formas por los consejos ;D
Salu2!
15 respuestas