maldito vueling

hola

tenia reservado un vuelo desde bcn a palermo el dia 12 de enero, hace 4 dias me llega un correo que dice que cancelan la ruta. mi problema es que yo soy de coruña y para ir a bcn el 12 tenia comprado un vuelo con spanair.

llame a vueling hoy, pero me sale la oficina central y me dan un 807xxxxx. no me da la gana de llamar para que me tengan 20 minutos al telf puteandome y encima dar ganancias a movistar y vueling a mi costa.

a alguien le afecta este vuelo o le paso alguna vez? q puedo reclamar y como deberia hacerl0??

graciasss
Has probado webs como "nomas900" y similares? Suelen darte una alternativa a los números 8xx y 9xx.
gracias por el consejo he probado pero para el 807 no tienen nada de vueling
Ve mañana a la Oficina de Consumo de tu ciudad y exponle el caso , intenta que te abonen el vuelo de Coruña a Bcn, por que tu tienes una compra realizada con ellos, y los que incumplen el contrato son ellos y no tu y deben indemnizarte con el pago del vuelo del enlace.
Si el vuelo de A Coruña a BCN fuese con Vueling aún vería alguna esperanza en que te reembolsaran el dinero de este vuelo pero teniendolo con Spanair se van a lavar las manos seguro.

Suerte!
A mi Vueling me dejo tirado 4 horas en Sevilla por culpa de un retraso del vuelo y luego ni se disculparon...
MorPhe0^^ escribió:Si el vuelo de A Coruña a BCN fuese con Vueling aún vería alguna esperanza en que te reembolsaran el dinero de este vuelo pero teniendolo con Spanair se van a lavar las manos seguro.

Suerte!

Puede demostrar que compro ese vuelo para cojer el de Vueling y puede que por ahi tenga que pagarlo vueling.
Sikus escribió:
MorPhe0^^ escribió:Si el vuelo de A Coruña a BCN fuese con Vueling aún vería alguna esperanza en que te reembolsaran el dinero de este vuelo pero teniendolo con Spanair se van a lavar las manos seguro.

Suerte!

Puede demostrar que compro ese vuelo para cojer el de Vueling y puede que por ahi tenga que pagarlo vueling.

Conociendo a las compañías aéreas le dirán que nadie le obligo a comprar ese billete, que podria haber ido en coche.
MorPhe0^^ escribió:
Sikus escribió:

Suerte!

Conociendo a las compañías aéreas le dirán que nadie le obligo a comprar ese billete, que podria haber ido en coche.

Ya, pero los abogados de Consumo ya se encargaran de que eso no sea "excusa" , pero, la gasolina del coche que me trae de Coruña a Bcn ¿ quien me la paga ? [+risas] .

Vueling ha anulado un contrato mercantil SIN EL CONSENTIMIENTO del cliente ;) , por ahi es por donde se va a agarrar Consumo como una garrapata XD
muchas gracias por vuestras respuestas
sikus q estudias derecho o lo estudiaste?
9 respuestas