maldito spider!!!!!!!!!!!!!

tios pos nada que se me ha jodido la pata E y la he resoldado,he flaheado y jugado un par de partidas.....pero al volver a encender la consola me aparecen los 3 reseteos......pero por mas que resueldo la pata y reinstalo el chip pero sigue =.........

que hagooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!


gracias! [Ooooo]
Por mucho que la gente diga que no hay nada como el spider, lo cierto es que muchas veces las patas se rompe y hay que soldarlo a la placa, con lo que deja de ser útil el concepto de chip sin soldaduras. Está claro que lo mejor es soldar desde un principio, que en el caso de la xbox está tiradísimo comparado con otra consola llamada ps2.

Revisa que los puntos hagan buen contacto, y la mejor manera es usando un multímetro y midiendo la continuidad de cada punto de la placa con el punto correspondiente del chip.
hola gracias,una pregunta....para que haga un mejor contacto tengo que meter la pata rota dentro del agujero que hay en el chip?me explico,para que haga mejor contacto sirve igual si lo sueldo a una bolita de estaño de donde iria o es mejor "agujerear" el estaño que hay,meter la pata en el agujero y luego resoldar?

gracias!
Lo mejor es ke kites la pata entera,fijate donde esta cojido el alambre y arrancalo, en su lugar suelda un cable fino (0,5) a donde estaba la pata y de ahi a la placa. Eske sois manacillas a veces X-D X-D X-D .
KChito escribió:Lo mejor es ke kites la pata entera,fijate donde esta cojido el alambre y arrancalo, en su lugar suelda un cable fino (0,5) a donde estaba la pata y de ahi a la placa. Eske sois manacillas a veces X-D X-D X-D .


jajjajjaja XD gracias.....odio el spider macho XD.....me tiene ta los huev.....mira que he instalado spiders......pero este me trae de culo XD
4 respuestas