Maldito physx de nvidia

No consigo desintalar completamente el physx. Quito todos los drivers de nvidia, pero me sigue saliendo una version del physx, intento instalaruna nueva y me da error. he usado programas pero nada, limpian el registro y poco mas...
¿Y si accedes en modo prueba de fallos? Por intentarlo que no quede. ¿Aunque qué te pasa con los drivers PhysX? ¿Tienes una Nvidia en uso actualmente?
Entré de esa forma y tampoco...

El problema q tengo, esq al instalar los nuevos drivers nvidia se instala todo menos los physx porq sale un fallo. Desinstalo todos los drivers de nuevo, y cuando vuelvo a instalarlos me marca como que ya tengo unos physx, una version anterior, como si estuviese incrustada en mi pc vamos jaja
Prueba a instalar una Beta que tenga una versión superior a la que ya tienes. O sino instala el Physics con el instalador por separado que tienes disponible en la web de Nvidia. Me tiene pasado alguna vez y lo he resuelto de alguna de esas dos maneras.

Saludos.
ppmeis escribió:Prueba a instalar una Beta que tenga una versión superior a la que ya tienes. O sino instala el Physics con el instalador por separado que tienes disponible en la web de Nvidia. Me tiene pasado alguna vez y lo he resuelto de alguna de esas dos maneras.

Saludos.

Justo hice eso ahora mismo, instale los betas y nada...lo instale sueltos y nada me salta un error parecido.
matete18 escribió:... he usado programas pero nada, limpian el registro y poco mas...

¿Que programas? Has probado con Driver Sweeper en modo prueba de errores, marcando NVIDIA PhysX?
Imagen
http://www.guru3d.com/content-page/guru ... eeper.html
Ejecuta msconfig y en inicio deshabilita todo,entonces prueba a desinstatalarlo,despues vuelve a habilitar todo lo que has desmarcado para no tener problemas.
He utilizado tambien Driver Sweeper y nada, lo del msconfig tambien y nada...supongo q tocara un formateo :S
A mi me ha pasado eso un par de veces, aunque no recuerdo como lo solucione, pero creo que fue usando lo de "restaurar sistema" a un punto anterior y desistalando los drivers
eso no es normal, formatea porque tienes un buen cacao ahi
Your Desitaller.

Hazle una completa, que quita todo rastro desde el registro hasta lo mas minimo del archivo.

Saludos
Me ha vuelto a pasar hoy mismo que no podia desistalar la mierda del physx, y al final lo he quitado con el Revo Unistaller
Finalmente le he metido un formateo...y ahora todo perfecto, utilize antes todos los programs que me deciais y siempre me daba el mismo error :(

Muchas gracias :)
12 respuestas