Maldito error "nvlddmkm.sys"

Muy buenas, cuando pongo algún juego, pasan 15 minutos y se queda colgado, luego aparece la pantalla azul de la muerte y me dice que ese es el problema, nvlddmkm.sys
He estado leyendo varios días, y he probado de TODO, pero no funciona nada, sigue pasando lo mismo, he formateado, he cambiado de drivers, he hecho lo del comando expand.exe para generar un nuevo nvlddmkm.sys... he hecho de todo, pero nada lo arregla, alguien ha conseguido arreglar esto? es desesperante..
La primera vez no daba bluescreen, sino que aparecían cientos de puntos parpadeantes por toda la pantalla, y me salío un cartel que decía algo de un fallo de kernel driver, pero que se recuperó.

Este es mi equipo

Tengo Windows 7 Ultimate 32bits
Placa base Gigabyte 880GM-UD2H
4GB memoria RAM DDR3 Kingstom (dós módulos de 2GB)
Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition
Tarjeta gráfica nVidia 9500GT 1GB DDR2

Decir que todo es nuevo menos la tarjeta gráfica, pero siempre me ha estado funcionando bien en mi anterior equipo, ha sido cambiar el micro, la placa y zas, error que te crió.
Un saludo y muchas gracias.
Riky_Xerez escribió:.....
La primera vez no daba bluescreen, sino que aparecían cientos de puntos parpadeantes por toda la pantalla, y me salío un cartel que decía algo de un fallo de kernel driver, pero que se recuperó.
.

Te esta petando la gráfica
kinbi escribió:
Riky_Xerez escribió:.....
.

Te esta petando la gráfica

Pero... si no juego no pasa nada, tengo el monitor a FullHD todo el día encendido y no pasa nada, sólo cuando pongo un juego...
Será porque al poner un juego usa aceleración 3D o algo y al pedir más potencia se peta o algo, no sé...
tiene toa la pinta de grafica
Con la carga del escritorio la carga gráfica es muy pequeña, y con los juegos se le exige mucho más. Por eso solo te pasa en los juegos.
Comento para decir que he quitado la gráfica y lo he puesto por la integrada, trae una Ati Radeon HD 4200 y todo funciona bien, pantalla a 1920*1080 y juegos funcionando sin problemas, supongo que lo dejaré así ya que para los juegos que uso, Football Mánager y Age of Empires no necesito más, con esa tengo suficiente, un saludo y gracias a todos.
5 respuestas