Maldito dia de san juan

Bueno,queria compartir con vosotros este pequeño suceso,os explico.El jueves por la noche vinieron a cenar a mi casa familia y amigos y sobre las 1h cogi el coche para llevar a mi madre hasta su casa,volivi a las 2h y aparqué en el mismo sitio donde lo tenia(parking en bateria).Ayer por la mañana iba de merendero con unos amigos y cuando bajo a por el coche,me encuentro lo peor.Un hijo de puta me arranco el espejo retrovisor izquierdo ,estaba colgando,la carcasa estaba a 3 metros en el suelo,no habia señales de petardos en la chapa y encima el muy cabrón ni se molesto en abrirlo(yo lo deje cerrado).Como cojones partio el soporte? :-? He pasado un parte al seguro para que me lo arreglen.Solo decirle al cabrón ese si me esta leyendo que lo dudo,que no tuviste suficiente con joderme el espejo,que tuviste que romper el semaforo que habia al lado y las 3 paradas de autobuses.Solo deciros que esa fechas asi ,cuidado donde dejais el coche.Un saludo
ottaku10 escribió:Bueno,queria compartir con vosotros este pequeño suceso,os explico.El jueves por la noche vinieron a cenar a mi casa familia y amigos y sobre las 1h cogi el coche para llevar a mi madre hasta su casa,volivi a las 2h y aparqué en el mismo sitio donde lo tenia(parking en bateria).Ayer por la mañana iba de merendero con unos amigos y cuando bajo a por el coche,me encuentro lo peor.Un hijo de puta me arranco el espejo retrovisor izquierdo ,estaba colgando,la carcasa estaba a 3 metros en el suelo,no habia señales de petardos en la chapa y encima el muy cabrón ni se molesto en abrirlo(yo lo deje cerrado).Como cojones partio el soporte? :-? He pasado un parte al seguro para que me lo arreglen.Solo decirle al cabrón ese si me esta leyendo que lo dudo,que no tuviste suficiente con joderme el espejo,que tuviste que romper el semaforo que habia al lado y las 3 paradas de autobuses.Solo deciros que esa fechas asi ,cuidado donde dejais el coche.Un saludo

Creo k voy a abrir un post:

Maldito Valencia CF
---------
Pues resulta k el otro dia fui al centro y deje el coxe por el Mestalla, me fui, y cuando volvi me habian destrozado la luna del coxe, maldito Valencia CF, k asco da...

Es k manda webos el tema....

Porcierto, hilo repe
Uf a veces en Gandia, algunos grandisimos hijos de puta (que merecen morir) se dedican a romper todos los retrvosores de los coches en la misma calle... Ya me gustaria que les pillaen y les reventasen hasta que no se acordaran donde estan.
Deathlife escribió:Uf a veces en Gandia, algunos grandisimos hijos de puta (que merecen morir) se dedican a romper todos los retrvosores de los coches en la misma calle... Ya me gustaria que les pillaen y les reventasen hasta que no se acordaran donde estan.

eso podria ser un NPL (Nuevo Proyecto de Ley) XD XD

A mi coche le ven pinta de lona para pintar y rallar, porque tengo unos picasos echos por algun que otro camion y/o coche que no veas, a parte de las pasaditas con la llave.

Te juro que como pille al que me ralla en coche con la llave, le voy a meter un arsenal de llaves por el culo para que luego cague hierro.
Deathlife escribió:algunos grandisimos hijos de puta (que merecen morir) se dedican a romper todos los retrvosores de los coches en la misma calle...
Se merecen morir por dedicarse a romper retrovisores? Menos mal que no tenemos a gente como tu en el poder [agggtt]
Ramza escribió: Se merecen morir por dedicarse a romper retrovisores? Menos mal que no tenemos a gente como tu en el poder [agggtt]

Es que jode un huevo y parte del otro, ya podían darse golpecitos en los cojones y dejar a los demás, porque manda huevos que el nene no tenga otra cosa que hacer para divertirse que cargarse las cosas de los demás...

Lo dicho, si le gusta romper cosas, que se vaya a su casa y se desquite con la vajilla cawento cawento
Ramza escribió: Se merecen morir por dedicarse a romper retrovisores? Menos mal que no tenemos a gente como tu en el poder [agggtt]

No es que se merezcan o no morir. Es que te dan unas ganas terribles de matarlos poco a poco con tus propias manos, que no es lo mismo. Luego que los resuciten si quieren, pero la ilusión de matarlos que no te la quite nadie.
Deathlife escribió:Uf a veces en Gandia, algunos grandisimos hijos de puta (que merecen morir) se dedican a romper todos los retrvosores de los coches en la misma calle... Ya me gustaria que les pillaen y les reventasen hasta que no se acordaran donde estan.

Ostias, no me digas eso, no sera en Gandia playa, no? [agggtt]
Ayer mismo yo iva ara la crema y un tio mayor de unos 40 50 años pasando entre la acera y un coche le da a un espejo y lo rompe y sigue lo cojo y le digo eh qu pasa que lo rompes y ni lo colocas? y dice no estaria muy bien cuando le e dado un golpe de nada y se a roto...y le dije por lo menos colocalo.... paso de mi lo intente colocar pero lo avia roto y no se podia.... era un coche blanco..

Capulla que es la gente por dios
Russo por que no usas un corrector de faltas? tienes algunas que queman a los ojos,,,
RuSSo escribió:Ayer mismo yo iva ara la crema y un tio mayor de unos 40 50 años pasando entre la acera y un coche le da a un espejo y lo rompe y sigue lo cojo y le digo eh qu pasa que lo rompes y ni lo colocas? y dice no estaria muy bien cuando le e dado un golpe de nada y se a roto...y le dije por lo menos colocalo.... paso de mi lo intente colocar pero lo avia roto y no se podia.... era un coche blanco..

Capulla que es la gente por dios

Todo sea que por intentar colocarlo tu te venga el dueño de dicho coche blanco y te meta una paliza pq se crea q has sido tu
10 respuestas