Maldito bastardo brawl

Señores es mi primer post, al final me he registrado porque voy locooOOO! He leido miles de tutoriales y preguntas relacionadas con mi problema pero es que no puedo arreglarlo por tanto he venido a preguntar al mejor foro que he encontrado.

Mi caso es el siguiente, yo tengo una wii con wasabi, no me ha dado ningun problema he podido jugar a todos los juegos (mario galaxy, mario kart...) sin problema, sin darme cuenta actualize a la 3.3 y ya no me iban los juegos truchas por tanto no pude jugar al supersmash bros brawl, un año después me lo he grabado en un dvd de doble capa para que me pueda ir (ya que este no es trucha) y todo bien el canal disco lo reconoce y nada le doy y plas! error 01! Pues nada voy a internet y miro como puedo solucionarlo veo en foros que puede que sea pq no tengo el el chip actualizado , pues nada voy a la pagina de wasabi no sabia cual realmente tenia me bajo la version que creo que era la mia y bingo se me actualiza a la version 3 perfectamente (acerté), ya feliz meto el brawl para jugar despues de tanto tiempo y zas error 01! este error solo me da en este juego y claro me estoy mosqueando porque no se que hacer, me lo baje de *********** y no se si es que no viene con el error eliminado o que porque los demas siempre me han ido bien sin actualizar el chip, he visto tutoriales para quitarle el error a la iso, pero no creo que este sea el problema, y claro no se si ahora tendre que meterme en el mundo de hombrewchanel, las ios.. (que todo me parece a chino y me marea) para poder hacer que rule, la verdad no se que puedo hacer, porque pasa? me bajo el brawl de otra parte? pero sk costando los dvd-dl 3 euros casi pues como que no quiero tirar mas :P espero que me puedan ayudar muchas gracias.
Tenia la wii a v.4E pero claro pensando que no tenia la ultima actualizacion le puse la v4.2E y claro no se si eso empeora las cosa.

Otra duda que tengo (mato 2 pajaros de un tiro) hay alguna forma de jugar a juegos truchas si tienes la v3.3 o superior? o solo sirve tener 3.2 o mas baja?
paueeet escribió: He leido miles de tutoriales y preguntas relacionadas con mi problema ...
me bajo el brawl de otra parte? pero sk costando los dvd-dl 3 euros casi pues como que no quiero tirar mas :P espero que me puedan ayudar muchas gracias.

Pues mucho has leído, pero no las reglas del foro [rtfm]
EOL no da soporte a la pitaría ni a las copias descargadas de Internet.
A esto se le llama entrar por la puerta grande xD.. y encima quejándose de lo caro que le sale el DVDDL jaja
EOL no da soporte a la piratería, ni a los piratas, ni actividades asociadas.

busca otro foro en la web en donde te puedan ayudar, por que aquí no se te puede dar soporte.
3 respuestas