Maldita tormenta...

bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy en Ferrol (A Coruña), en casita, viendo la tormenta tropical esta. Que putada, vendrá todo lo floja que sea pero aquí ya ha levantado varios tejados (acabo de ver como se iba a tomar por saco el del edificio que tengo en frente... espero que no haya pillado a nadie). El monte está tapado por una nube de tierra y polvo y las calles hechas una mierda porque todos los contenedores están tirados, con la mierda por el suelo... y me ha destrozado el maracuyá y varias plantas... ¿Por otras zonas estará igual?
JOER pos aqui en coruña nada de nada, un pokito de viento pero nada mas

y yo pensando que vebndria un tornado o algo asi pq pa cancelar los colegios ya me diras

de momento calma chicha
Pues me a mi me encanta la lluvia y la tormenta, claro está, cuando no me afecta. Es una putada para muchos, pero desde un punto de vista meramente contemplativo me encanta ver fuertes tormentas.
No jodais, aqui lleva lloviendo toda la vida ¬¬ manda cojones que los putos funcionariso hoy no curren y que cierren los colegios. Aqui ya las tiene habido mas gordas no se porque tanta importancia a esta
Hace un rato hicieron un directo en el telediario de TVE, desde el puerto de Coruña, y yo os juro que me partía, la tía no se tenía en pie xDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Heku escribió:Pues me a mi me encanta la lluvia y la tormenta, claro está, cuando no me afecta. Es una putada para muchos, pero desde un punto de vista meramente contemplativo me encanta ver fuertes tormentas.

Y a mi :P, pero me ha dejado las terrazas hechas un asco... y ya digo que me destrozó varias plantas, incluida la enredadera de maracuyá, que estaba muy bonita... por eso me jode.

JOER pos aqui en coruña nada de nada, un pokito de viento pero nada mas

¿Pero ahora o durante toda la noche? Aquí ya está parando, en estos momentos... ahora ya está todo calmado... más o menos...

manda cojones que los putos funcionariso hoy no curren y que cierren los colegios
Los funcionarios si curran... por lo menos aquí, mi madre está currando... por cierto, un poquito de respeto por los funcionarios ¿No? ;-)

En los colegios me parece normal que no los habrán... ya te digo, aquí se han levantado varios tejados. Imagina que pasa lo mismo en un colegio o que un trozo de un tejado o algo le va a dar en la cabeza a un niño...
Hilo repe [reojillo]

Mira la hora de ambos hilos, qué hacemos? :Ð
6 respuestas