Maldita letra de médico

Imagen

Mañana me voy a hacer unos análisis de sangre. Pero no entiendo lo que pone en la hoja que me a dado el médico. podriais ayudarme a descifrarme el mensaje por favor????
Así a bote pronto descifro Acido Urico y Colesterol LDL.

Seguramente son las cosas tipicas que piden en un análisis normal , si tienes uno antiguo a mano puedes contrastar a ver si descifras algo más.
"Le quedan 24 horas de vida"
Asi a bbote pronto por lo que leo es lo que te tienen mirar, el aciddo urico el colesterol, el la GTT y esas cosas q es la velocidad en sangre...

Vamos todo lo del analisis
joassajosajsajoasjoas, imposible de leer xdddd, habrà algun mediko, k sepa escribir ? O_o

Un saludo xddddd
¿alguien sabe lo que es gtt y grt???

acido urico
colesterol
LDL
GTT
GRT

¿algo mas veis?
josebest escribió:¿alguien sabe lo que es gtt y grt???

acido urico
colesterol
LDL
GTT
GRT

¿algo mas veis?


Lo del GTT es la tolerancia a Glucosa, vamos por si eres diabetico.
¿tienes miedo a que te encuentren algo en especial? Por que la verdad es que tiene pinta de ser un análisis normal y corriente ...
Ah coño, pero si está escrito en español... [qmparto] [qmparto]

Jodíos matasanos, encima que muchas veces no tienen ni idea y van dando palos de ciego hasta que suena la flauta menudo letrujo que se gastan.
Si viesen mis "keridos" profesores esa letra no me dirian nunca mas k escribo como un medico ¬_¬
¿tienes miedo a que te encuentren algo en especial? Por que la verdad es que tiene pinta de ser un análisis normal y corriente ...

Creeis que en ese analisis van a salir los petas q me fumo???
Supongo q será GOT y GPT que son las transaminasas y miden la actividad del higado.

Tambien le Hto (hematocrito), formula (que es contar el % de cada globulo blanco) Fe serico (hierro en el suero), sedimentos de orina y poco más. Menuda mierda de solicitud de analisis, normalmente es un formulario con todas las posibilidades y el medico pone una cruz y ya está. Mis colegas tecnicos de laboratorio allí deben ser egiptologos...
josebest escribió:
Creeis que en ese analisis van a salir los petas q me fumo???


No se mucho de análisis ni de medicina , pero creo que para que te encuentren drogas tienen que hacerte análisis especificos sobre la droga a buscar y no parece ser el caso.

Seguro que algún experto porrero lo sabrá mejor X-D
Si en los análisis saliera algo de los porros, los del hospital ya me habrian cogido kmo modelo a seguir. Así ke trankilo, k no sale nada...
Tu tranki, si encuentran rastro de los petas en tu sangre les invitas a echar un trago y verás como se atiran XD.
PD: Mirad hospital central en telecinco y la mema esa ke han metio de auxiliar ke se jarta a farlopa y va por tol centro cayéndose.
Pos me habeis dejado bastante trankilo, ahora mismo me voy a hacerme los analisis, tengo q estar en ayunas, estoy q me muero por un vasito de leche o algo [triston] . Ya os contaré como a ido ;)
Está clarísimo lo que pone:

Traducción:

eqryyjkdsn bfjbkovv ntgfkvi hgouvc bbfkb jofao hjigofodofpg cjkbuibuvflbf b ivibgklhkgisn ovocobfkdbfb bk icvbivbhb cibiuzbubfb kxcbvuib aflhgivxbi bflbizxbny fañicibiuy fhizivn bzz.

¡Si es que no sé dónde os enseñan a leer!

En cuanto a si se puede detectar la presencia de drogas mediante un análisis de sangre... pues sí, sólo que depende de cuando se realizó el consumo. Creo que es a las 72 horas cuando desaparece todo rastro de Hachish en la sangre. Para el resto, no tengo ni idea.
tio_Pete escribió:Jodíos matasanos, encima que muchas veces no tienen ni idea y van dando palos de ciego hasta que suena la flauta menudo letrujo que se gastan.
Enga chato,e stos comentarios te los guardas OK? pq no tienes NI ZORRA IDEA de lo q tiene q estudiar un medico, y lo q tiene q seguir estudiando durante el resto de su vida.
ya está bien que la culpa sea siempre del medico... que coño, hay mil y un sintomas y mil y un alteraciones de enfermedades.... y claro, la culpa es siempre del medico...
Y claro, cuando no engas mas que 5 putos minutos por persona (eso está regulado por ley, si señores, ademas si un paciente te lleva 10 minutos, y tu como buena moralidad le atiendes, esos 5 minutos que vas a salir mas tarde, no te los pagan...y claro, si fuera un paciente solo vale, pero... y 100 pacientes, por 5 minutos mas? 500 minutos mas!! (datos ficticios)
En cuanto a si se puede detectar la presencia de drogas mediante un análisis de sangre... pues sí, sólo que depende de cuando se realizó el consumo. Creo que es a las 72 horas cuando desaparece todo rastro de Hachish en la sangre. Para el resto, no tengo ni idea.

Te equivocas un pelo :P
Para emepzar, si no te hacen un analisis de drogas (que puede estar incluido en uno de sangre normal) Te saldra a no ser que no hayas fumao en dos meses (a no ser que bebieras muuuucho muuucho liquido "sano" (agua, leche, zumo...) q se podria reducir a un mes 15 dias, pq filtras mas) Esto porlomenos es con el Canabbinol.
Del hachis, ahora mismo no me acuerdo.
Del alcohol son 72 horas :P
Saludos, y no t pongas nervioso
Para emepzar, si no te hacen un analisis de drogas (que puede estar incluido en uno de sangre normal) Te saldra a no ser que no hayas fumao en dos meses (a no ser que bebieras muuuucho muuucho liquido "sano" (agua, leche, zumo...) q se podria reducir a un mes 15 dias, pq filtras mas) Esto porlomenos es con el Canabbinol.


¿que no me preocupe? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

por cierto ¿por que los medicos escriben así? y no me digas que son algunos, pq son TODOS.
lee detenidamente mi post y lo entenderas... si debes atender a cada paciente a contrarreloj, no t da mucho tiempo a hacer muy buena letra no¿
Mierda de letra de médicos, los deberian mandar a la mayoria a párvulos y no me digan que no tienen tiempo que se tarda en escribir 4 garabatos el mismo tiempo bien y mal.
Amo a ver,entre otros jeroglíficos tenemos:
Hematies
Hematocrito
Fórmula
Hierro en suero
Ac. Úrico
Colesterol LDL,HDL
Lípidos totales?
GPT,GOT
Ganma GT
Orina
Velocidad de sedimentación

Un saludo
y eso quiere decir?? ...... me pillarán??? esta tarde voy a por los analisis
1º¿Se puede saber que te has tomado?
2º¿Pa que son los análisis?
Si son unos porros,no hay problema.
Stoy saniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
josebest escribió:Stoy saniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Me alegro tio [beer]
24 respuestas