Maldita Castilla EX tendrá una edición física limitada para PlayStation 4

JCORR1976 escribió:
amotucalva escribió:Ahora me pone que el estado es "Preorder/backorder", o "Reservado/atrasado" en castellano. :-?
Y dinero hay en la tarjeta.


Tranquilo que pone "Atrasado" porque sale en mayo. Es como cuando reservas algo en El Corte Inglés, que siempre te mandan un mail diciendo que el pedido se va a retrasar y es porque aún no ha salido a la venta.

Me quitas un peso de encima. Muchas gracias. [beer]
Mutaito escribió:Pero se sabe qué día de mayo exactamente sale?


De momento no se sabe pero supongo que esta gente mandará un mail para informar del tema.

Por otro lado comentar que ya se ha agotado el stock de reservas... [looco]
JCORR1976 escribió:
Mutaito escribió:Pero se sabe qué día de mayo exactamente sale?


De momento no se sabe pero supongo que esta gente mandará un mail para informar del tema.

Por otro lado comentar que ya se ha agotado el stock de reservas... [looco]

Muchas gracias. Esperemos ​que no tarden demasiado. Es mi primera vez en Play-asia y me quiero llevar una buena impresión. Y más con un juegazo como éste.

Supongo que habrá habido algo de especulación, porque se podían hacer 2 reservas por cuenta. Mucha gente habrá comprado uno para sí y otro para incautos [360º]
Mutaito escribió:
JCORR1976 escribió:
Mutaito escribió:Pero se sabe qué día de mayo exactamente sale?


De momento no se sabe pero supongo que esta gente mandará un mail para informar del tema.

Por otro lado comentar que ya se ha agotado el stock de reservas... [looco]

Muchas gracias. Esperemos ​que no tarden demasiado. Es mi primera vez en Play-asia y me quiero llevar una buena impresión. Y más con un juegazo como éste.

Supongo que habrá habido algo de especulación, porque se podían hacer 2 reservas por cuenta. Mucha gente habrá comprado uno para sí y otro para incautos [360º]


Tranquilo yo compro mucho en PlayAsia y es una tienda excelente,lo mejor es dejarlo pagado con paypal y olvidarse.

[beer]
@Dark Kaim Me dejas más tranquilo. Sólo compro en Amazon normalmente porque nunca me ha dado problemas. En cambio, por ejemplo, Zavvi me jodió varios envíos de los pocos que les hice y dije "nunca mas fuera de Amazon"... Pero claro, la exclusividad...

Además, Play-Asia imagino que tiene envío certificado, no? Zavvi no y es lo que más odio.
Mutaito escribió:@Dark Kaim Me dejas más tranquilo. Sólo compro en Amazon normalmente porque nunca me ha dado problemas. En cambio, por ejemplo, Zavvi me jodió varios envíos de los pocos que les hice y dije "nunca mas fuera de Amazon"... Pero claro, la exclusividad...

Además, Play-Asia imagino que tiene envío certificado, no? Zavvi no y es lo que más odio.


El paquete te lo trae correos,te suele pedir el dni y si no estas se lo llevan y tienes que ir a buscarlo,nada de dejarlo en el buzon y darse el piro.

De zavvi ya lei que suelen llegar los paquetes cascados,yo ahi nunca he pedido.

[beer]
JCORR1976 escribió:
xaviwan escribió:l... ya podrían sacarlo en físico para PC! ¬_¬


Si no me equivoco ya hubo una versión física en PC hace unos años no? Maldita Castilla *Edición dedicada*

Además con la carátula de Maldita Castilla en vez de Cursed Castilla que es lo único que no me gusta de ésta en PS4...

Yo he pagado a las 5:01am por PayPal y me pone "Estado: Reserva / Atrasado", supongo que será porque aún tiene que salir en mayo. Al que dice que le pone "Shipped", mira bien que no sea algún otro pedido anterior porque me parece muy raro que ya te lo hayan enviado cuando aún no ha salido! [carcajad]

Por cierto que a mi tampoco me ha llegado el mail de confirmación, pero mientras el pago esté hecho y el pedido salga reflejado en la web, no hay que preocuparse (creo!).

Me refería al Wonder Boy... aunque desconocía la de Maldita Castilla, así que gracias por el enlace [oki]
Espero que pronto digan fechas exactas, porque mayo es muy ambiguo... (y ya estamos a 1)
Me acabo de enterar que tendra edicion fisica, creo que ya voy tarde, sabeis si hay forma de reservarla? Muchas gracias
alvaro91sr escribió:Me acabo de enterar que tendra edicion fisica, creo que ya voy tarde, sabeis si hay forma de reservarla? Muchas gracias

Desde Play Asia es bastante improbable. Pero lo más seguro es que dentro de nada haya especulación y gente vendiéndolo a precios de oro. Igual tienes suerte y lo encuentras algo más barato, pero no sé...

He enviado un mensaje a play asia, a ver si nos dan noticias del pedido. Pone que suelen responder en unas 24 horas, así que espero que mañana me digan algo. Me gusta tener una previsión de cuando va a llegar para saber si estaré o no en casa. Mañana os comento.
Buenas gente,

El miércoles pregunte a Play-Asia que para cuando iban a mandar el pedido y me contestaron esto:

Thank you for your email. Unfortunately, we still don't have any updates of
when will the stock of Cursed Castilla EX [Maldita Castilla EX] -
Play-Asia.com Exclusive will arrive. Please understand that we only depend
on our supplier on this matter. You don't have to worry as your order is
safe and once we have acquired the stock, we will ship it out to you
immediately.

We hope for your kind patience. If you have other queries or concerns, we
are just an email away.

Best regards,

Que no saben cuando van a recibir el Stock, pero que lo mandaran en cuanto lo reciban.

Un saludo.
Firefos escribió:Buenas gente,

El miércoles pregunte a Play-Asia que para cuando iban a mandar el pedido y me contestaron esto:

Thank you for your email. Unfortunately, we still don't have any updates of
when will the stock of Cursed Castilla EX [Maldita Castilla EX] -
Play-Asia.com Exclusive will arrive. Please understand that we only depend
on our supplier on this matter. You don't have to worry as your order is
safe and once we have acquired the stock, we will ship it out to you
immediately.

We hope for your kind patience. If you have other queries or concerns, we
are just an email away.

Best regards,

Que no saben cuando van a recibir el Stock, pero que lo mandaran en cuanto lo reciban.

Un saludo.

Exacto, a mi me han dicho lo mismo. Bueno, mientras llegue en mayo... pero deberían tener más previsión de los envíos para poder dar fechas más concretas, eso si.
Hoy han vuelto ha sacar 200 copias de gente q reservo y no pago. Menos mal, pensaba q me quedaba sin la mia!
danielow escribió:Hoy han vuelto ha sacar 200 copias de gente q reservo y no pago. Menos mal, pensaba q me quedaba sin la mia!

Pues a ver si @alvaro91sr ve el mensaje antes de que se agoten, si aún está interesado. Gracias.
Creo q ya estan agotadas...
Llegue tarde, lo vi cuando sali del curro [+furioso]
Si alguno a pedido dos copias, una de ellas para vender, yo estaría interesado ya que me quede sin ninguna, contactar con migo gracias.
Chavales, acabo de mirar en Mis pedidos el estado de la reserva y pone:
Estado: Preparando pedido

[plas] [plas] [plas]
JCORR1976 escribió:Chavales, acabo de mirar en Mis pedidos el estado de la reserva y pone:
Estado: Preparando pedido

[plas] [plas] [plas]

A mi me lleva así desde ayer por la mañana. A ver si hay suerte y llega pronto (ignoro cuánto suelen tardar los de play-asia normalmente).

Le tengo unas ganas que no son ni medio normales. Más que a muchos triple A típicos.
Mutaito escribió:
JCORR1976 escribió:Chavales, acabo de mirar en Mis pedidos el estado de la reserva y pone:
Estado: Preparando pedido

[plas] [plas] [plas]

A mi me lleva así desde ayer por la mañana. A ver si hay suerte y llega pronto (ignoro cuánto suelen tardar los de play-asia normalmente).

Le tengo unas ganas que no son ni medio normales. Más que a muchos triple A típicos.


A mí lo que me ha gustado es el método de reserva, no me he agobiado actualizando la web ni nada de eso. Ya podía pasar lo mismo con los de Limited Run Games, por ejemplo.
Eso sí, el paquete vendrá bien reforzado, porque llevan desde el lunes, 4 días, preparando el envío.... [carcajad]

Será que estoy acostumbrado a la rapidez de Amazon.
Ya me ha llegado el correo en el que dicen que ya lo han enviado. No viene una fecha estimada de llegada, eso sí.
amotucalva escribió:Ya me ha llegado el correo en el que dicen que ya lo han enviado. No viene una fecha estimada de llegada, eso sí.


Pues sip, ya lo han mandado. Si te metes en la web de FedEx, puedes hacer el seguimiento con el "Tracking number" que te han dado. A mi me pone:

Entrega programada:
Vie 19/05/2017 antes de las 20:00


[plas]
A mi también me han mandado el correo como que me lo han enviado y en la pagina de FedEx en seguimientos me pone entrega programada el Vie 19/05/2017 antes de las 20:00, saludos :)
JCORR1976 escribió:
amotucalva escribió:Ya me ha llegado el correo en el que dicen que ya lo han enviado. No viene una fecha estimada de llegada, eso sí.


Pues sip, ya lo han mandado. Si te metes en la web de FedEx, puedes hacer el seguimiento con el "Tracking number" que te han dado. A mi me pone:

Entrega programada:
Vie 19/05/2017 antes de las 20:00


[plas]

A mí me pone que el código no es válido. [buuuaaaa]
Edito: Nada, ya me ha llegado. [360º]
Buenas,

Me acaba de llegar. Me lo enviaron el día 15 por envió económico y acaba de llegar el cartero de correos, dni y firma y ya esta. En 14 días y todo OK.

Saludos.
A mi Correos me ha dejado la nota que no estaba en casa, mañana me paso a por él [amor]
Alguno postea sus primeras impresiones??
Hola, me podeis confirmar si viene en castellano?

Gracias!
iNigori escribió:Hola, me podeis confirmar si viene en castellano?

Gracias!

No lo he podido probar aún pero por detrás dice subtítulos en Japonés e Inglés [beer]
Code37 escribió:
iNigori escribió:Hola, me podeis confirmar si viene en castellano?

Gracias!

No lo he podido probar aún pero por detrás dice subtítulos en Japonés e Inglés [beer]


Sí, eso lo sabía, pero me quería asegurar al 100%.

Cuando puedas, confírmamelo por favor :)
Ya me ha llegado. Es genial [babas] [babas] [babas]

En internet la gente lo está pagando por más de cien euros, la locura de ebay....
79 respuestas
1, 2