Maldini al Pro 7

Todos los aficionados al fútbol lo conocemos, especialmente si seguimos los medios de comunicación del Grupo Prisa.

Julio Maldonado (aka Maldini) será el nuevo encargado de narrarnos los partidos que disputemos, allá por el mes de octubre aproximadamente, con el flamante ‘Pro Evolution Soccer 7’.

Maldini estuvo grabando sus comentarios durante cuatro días enteros y ha reconocido que no había probado el juego nunca. Aportará sus extensísimos conocimientos en materia futbolística para deleite de todos los que amamos este deporte.

Sin duda es un salto de calidad en esta estupenda saga futbolera que los aficionados vamos a agradecer. Nada de estupideces de “tiki-taka”, “fútbol con fatatas” y Julio Salinas.

Vía | Menéame (Gracias David Llada por el aviso)
prefiero las "estupideces" que tu dices. Para oir comentarios serios y sosos ya teniamos la champions en Tve1.
Ademas, esto ya se puso hace varios dias por el foro.
bobst escribió:con el flamante ‘Pro Evolution Soccer 7’.

Sera con el Flamante "Pro 6 + actualizacion de plantilla" al que nos tienen acostumbrados.
Maldini es un crack, pero no sirve como cometnarista principal, por que su funcion es de secundario.
dani360 está baneado por "spamer"
Eperemos que sea mejor que los que habian antes,porque los otros daban pena. [risita]
como bien dicen, maldini como comentarista principal m parece que sera PESIMO.

Eso si, conozco poca gente q sepa tanto de futbol como el... pero pa comentarista ... en fin.

Por cierto, el q dice que sera el pro6+actualizacion de plantillas, no tiene ni pajolera idea de lo que es un pro o es que es tan malo que no sabe apreciar la diferencias de JUGABILIDAD entre los titulos (que son muchisimas, entre todos ellos)
Dredok escribió:como bien dicen, maldini como comentarista principal m parece que sera PESIMO.

Eso si, conozco poca gente q sepa tanto de futbol como el... pero pa comentarista ... en fin.

Por cierto, el q dice que sera el pro6+actualizacion de plantillas, no tiene ni pajolera idea de lo que es un pro o es que es tan malo que no sabe apreciar la diferencias de JUGABILIDAD entre los titulos (que son muchisimas, entre todos ellos)

Si, claro que no tengo pajolera idea de los pro's: te voy a citar a continuacion las diferencias de los ultimos pros:

Pro 4 => pro 5 Algunos jugadores hacen la elastica punto pelota.
Pro 5 =>pro 6 mmmm dejame pensarrrr.....Creo que solo una pequeña mejora grafica (pero infima) por lo demas siguen movimientos ortopedicos de siempre .Si estan cegados es por que les ha dolido el dinero que han malinvertido esperando un juego diferente del anterior o por lo menos innovador pero al final nanine.El mayor cambio que han reflejado la saga fue de pro3 a pro 4 con la adquisicion de algunas licencias oficiales.
Eso que no tengo pajolera idea [oki]
deberían meter lo de la compenetración-buen rollo en el vestuario, como el fifa

y poner a maldini en el papel de paco gonzalez, para comentar como va el partido en el descanso y eso.

edit: y poder hacer que un jugador deje de correr a por el balón si éste se está yendo fuera del campo
Dredok escribió:Por cierto, el q dice que sera el pro6+actualizacion de plantillas, no tiene ni pajolera idea de lo que es un pro o es que es tan malo que no sabe apreciar la diferencias de JUGABILIDAD entre los titulos (que son muchisimas, entre todos ellos)

Son muchísimas... depende con qué lo comparemos. Cualquier tipo de juego ofrece infinitas mejoras y cambios con el paso del tiempo. Compara un juego de estrategia viejo (WarCraft 1 o 2) con uno actual (Warhammer 40k por decir uno) y verás que hay muchos más cambios que el apartado gráfico.

Ahora compara un juego de futbol viejo con uno nuevo, y depende de cuantos años le eches notarás un ligero cambio en la jugabilidad, o ni eso. La mitad de las versiones de Fifa o de PES se podrían evitar con un mísero parche que cambie la plantilla, y dejar lo de sacar un juego nuevo para cuando haya algo que meterle.

Pero claro, mola más sacar un juego al año y venderlo a 50 lerus, y que la gente lo compre porque además de tener a Ronaldo en el Torremolinos, ahora los jugadores controlan de forma más realista la pelota (traducción: cuando vayas corriendo contra una pelota que está al lado de la línea, la empujarán para que salga fuera del campo en vez de controlarla como hacen los niños de parvulario que juegan al futbol en el recreo).

Luego ves que Blizzard (ya que es el tema de moda) saca héroes nuevos con sus respectivas habilidades, efectos, gráficos y demás en sus parches gratuitos, y te meas en los cambios entre las versiones de los juegos de futbol xD.
morlaco06 escribió:Si, claro que no tengo pajolera idea de los pro's: te voy a citar a continuacion las diferencias de los ultimos pros:

Pro 4 => pro 5 Algunos jugadores hacen la elastica punto pelota.
Pro 5 =>pro 6 mmmm dejame pensarrrr.....Creo que solo una pequeña mejora grafica (pero infima) por lo demas siguen movimientos ortopedicos de siempre .Si estan cegados es por que les ha dolido el dinero que han malinvertido esperando un juego diferente del anterior o por lo menos innovador pero al final nanine.El mayor cambio que han reflejado la saga fue de pro3 a pro 4 con la adquisicion de algunas licencias oficiales.
Eso que no tengo pajolera idea [oki]

Hay unas diferencias enormes entre el pro 4 y el 5, el 5 es mucho mas real, tienes muchisimas mas faltas, el juego es mas entrecortado, mucho mas dificil obtener una posición de ventaja. El 6 tiene un toque otra vez mas arcade, y es mucho mas facil ganar partidos con una sola estrella ( Adriano por ej). Resumiendo que cualquier que haya jugado sabe que las diferencias no se limitan al aspecto grafico.
Escuchar a Maldini de comentarista en el pro7 tiene que estar bien, pero yo no tengo tan claro que agrade a tanta gente como todo el mundo se espera. Maldini es un hombre del fútbol mundial que entiende mucho del tema, pero cuando comenta las jugadas, los partidos, etc. es un poco serio hablando y su tono de voz es más bien apagado. Eso de segundo comentarista como apoyo al primero, esta muy bien, pero como único o principal comentarista pues no lo veo yo tan claro. Los pro's serian un poco sosos. Yo ficharia para el Pro a los comentaristas del canal+ o digital+, es decir, a Carlos Martínez y Michael Robinson. Estos le dan más vida a los partidos porque Carlos cuando comenta parece que viva el partido y eso a la vez te lo transmite a ti. Maldini estaria bien para comentar el partido junto a Michael Robinson en la media parte o al acabar el partido.

Bueno, aun asi yo sigo disfrutando de mi PES6 parcheado con los comentaristas de "la Sexta", que ya se que no son mu wenos pero almenos me parto con ellos... "Tiki taka" xDD, "Salinas dónde estan los petas??!!!", "tiburón puyol!!" [plas]

Saludos!! [Ooooo]
también deberían poner más accesibles las estrategias de ataque y defensa, que ahora mismo están muy escondidas. ¿por qué no podemos dibujar las flechas de ataque y defensa "a mano", como si dibujáramos la táctica en una pizarra?
seguro que maldini sera mejor comentarista que los que habia anteriormente porque los del pro 6 [maszz] [maszz] [maszz]
Ya era hora de que los cambiaran, yo siempre los tengo desactivados xq me dan asco.

Bueno, ahora tengo el PRO6 con los comentarios de la SER, que son infinitamente mejores.

Salu2
poseiido escribió:Ya era hora de que los cambiaran, yo siempre los tengo desactivados xq me dan asco.

Bueno, ahora tengo el PRO6 con los comentarios de la SER, que son infinitamente mejores.

Salu2

yo también tengo los de la SER [babas], maldini comentará solo o con alguien más ?
Habrá que escucharlos, pero sin duda mejor que iñaki y compañia, joder que rabia les tengo. De todos modos no creo que este maldini solo, incluso en otras entregas siempre acompaña otro.
juer no sé cómo podeis parchear el pro. poner un option file vale porque solo es sustituir el fichero pero eso de poner caras, balones, estadios o comentarios es mortal. ayer estuve dos horas liado con el kitserver, el dkz studio, no se qué, no se cuánto, y al final lo mandé todo a la mierda y sigo jugando con iñaki cano y las caras cutres xDD

otra cosa para meter en el pro... un editor oficial en condiciones
el-Jatino escribió:
yo también tengo los de la SER [babas], maldini comentará solo o con alguien más ?

Como siempre, serán dos comentaristas.

Sólo se sabe que uno de ellos será Maldini, principal o secundario aún se desconoce.
elcaras escribió:
Hay unas diferencias enormes entre el pro 4 y el 5, el 5 es mucho mas real, tienes muchisimas mas faltas, el juego es mas entrecortado, mucho mas dificil obtener una posición de ventaja. El 6 tiene un toque otra vez mas arcade, y es mucho mas facil ganar partidos con una sola estrella ( Adriano por ej). Resumiendo que cualquier que haya jugado sabe que las diferencias no se limitan al aspecto grafico.

Joe que wapo tío, ya me podrías decir donde puedo conseguir ese parche. Me encantan los comentarios de Andrés Montes y de Salinas. Son unos cracks. Deberían haber sido ellos los comentaristas del Pro 7 pero bueno, el maldini es más soso que un bocadillo de aire [beer] [beer]

Salu2 a todos.
18 respuestas