¿Maldicion o un simple tarao?

Bueno pues vereis el otro dia me encontraba volviendo del instituto en metro cuando vi a un hombre de alta estatura k se puso a mi lado y llevaba en la mano un boli y una libreta en la cual pude ver que se encontraba dibujando en los petalos de una rosa la cara de una persona que tenia enfrente y todo eso con un dibujo increiblemente bueno y parecido.
Y ahora la pregunta ¿Por que creeis que lo hacia algun rito de estos raros [mad] o estaba solamente loco?
Un saludo
Tracy escribió:Bueno pues vereis el otro dia me encontraba volviendo del instituto en metro cuando vi a un hombre de alta estatura k se puso a mi lado y llevaba en la mano un boli y una libreta en la cual pude ver que se encontraba dibujando en los petalos de una rosa la cara de una persona que tenia enfrente y todo eso con un dibujo increiblemente bueno y parecido.
Y ahora la pregunta ¿Por que creeis que lo hacia algun rito de estos raros [mad] o estaba solamente loco?
Un saludo

alomejor se aburria y era su hobby, yo no me habria asustado
Se llaman artistas o algo.
Pasado mañana morirás, así que aprovecha.

P.D: Es la version "Jipi" de la Death Note, la Deats Rose.
No se esque me resulto extraño que se dedicase a pintar caras de gente que iban en el vagon porque no pintar caras que se imaginase de su mente.
Esto me sucedio hara algo mas de un mes, y hoy casualmente lo he recordao y pense preguntaroslo, asi que si no me he muerto todavia estoy tranquilo :P
KA0S escribió:Se llaman artistas o algo.

[qmparto] [plas]
artista.
1. adj. Se dice de quien estudiaba el curso de artes. Colegial artista.
2. com. Persona que ejercita alguna arte bella.
3. com. Persona dotada de la virtud y disposición necesarias para alguna de las bellas artes.
4. com. Persona que actúa profesionalmente en un espectáculo teatral, cinematográfico, circense, etc., interpretando ante el público.
5. com. artesano (‖ persona que ejerce un oficio).
6. com. Persona que hace algo con suma perfección.

Creo que con alguna coincide no?
No se esque me resulto extraño que se dedicase a pintar caras de gente que iban en el vagon porque no pintar caras que se imaginase de su mente.

Más que nada, un dibujo de una cara imaginada suele quedar peor y menos realista que un dibujo basado en una cara real y tal.
No te preocupes, si la próxima vez ves a un mostrenco empleando un cuaderno para dibujar memeces (y de manera espantosa), pensar en bocetos de alguna web o escribiendo historias raras... que no te atenace la impresión que te puedes llevar. Simplemente es una sana forma más de pasar el tiempo, mucho mejor que oír bakalao machacón.
una buena forma de pasar el tiempo...fijo que luego te intenta vender el dibujo jajaja
Tracy escribió:No se esque me resulto extraño que se dedicase a pintar caras de gente que iban en el vagon porque no pintar caras que se imaginase de su mente.
Esto me sucedio hara algo mas de un mes, y hoy casualmente lo he recordao y pense preguntaroslo, asi que si no me he muerto todavia estoy tranquilo :P

No hay gente que hace fotografias a desconocidos?

Más raro me parecería a mi si estoy dibujando y el del al lado se me pone a cotillear el dibujo. Me preguntaria "¿esta loco o solo se aburre?"
Joder, el dia que veas alguien tirar un papel a una basura tambien preguntaras: maldicion o tarao? [+risas]
En Oviedo hay una chica en la calle que pinta a boli auténticas obras maestras en miniatura (en mi opinón). En frente de El Corte Inglés se ponía, en Uría si no se ha ido de ahí ya.
P.D: Es la version "Jipi" de la Death Note, la Deats Rose.

Relol

Artista, mas concretamente del tipo "me aburro, así que voy a dibujar a esta"
¿Soy el unico que pensaba que luego le caeria una maceta con rosas en la cabeza? XD
EvilKurt escribió:Joder, el dia que veas alguien tirar un papel a una basura tambien preguntaras: maldicion o tarao? [+risas]

xD

yo tambien vi a uno en una parada de metro, este les dibujaba enteros, otro dia vi a un anciano escribir asta 30 veces la misma palabra por todo el periodico
Claramente es un asesino en serie que mata a sus víctimas a rosazos...
Tracy escribió:Bueno pues vereis el otro dia me encontraba volviendo del instituto en metro cuando vi a un hombre de alta estatura k se puso a mi lado y llevaba en la mano un boli y una libreta en la cual pude ver que se encontraba dibujando en los petalos de una rosa la cara de una persona que tenia enfrente y todo eso con un dibujo increiblemente bueno y parecido.
Un saludo

No sería en barcelona? Un tío con melenas?
Ah era yo, pero huiste muy rápido.

Además con la cara que pusiste de miedo me asusté y no te dije nada cuando saliste corriendo al vagón.

Bueno no era yo, pero me quedo con la versión jipi de Death Note xD
Seguramente fuese algun ritual extraño de vudú o algo por el estilo, hay que estar al loro, porque te pueden dejar sin alma a la que te descuidas.
Te viene un listo, te dibuja, y a tomar por culo, sin alma para toda la eternidad......y eso es chungo.

¿Pongo el ironic?
Un saludo

No te has planteado que tal vez estabas frente a un dibujante simple y llanamente??? yo he dibujado expresiones de gente que me llama la atención y a veces por simple aburrimiento he dibujado lo que tenía delante y no me considero ni un budu de la magia negra ni un loco "solamente". Eso explicaría lo bueno y parecido que era el dibujo, no?? [+risas]

Saludos
INSENSATO !!!!!
No llamaste a los GEOS o a la los X-Men ??

Joder yo veo un tio dibujando en un cuaderno y movilizo hasta al Ejercito [+risas] [+risas]
[/ironic]

Madre, como está el pais
No me acuerdo en que pagina lo leí, pero me guarde el link de este tío que se dedica a dibujar personas que ve en Nueva York.

http://everypersoninnewyork.blogspot.com/
Es un tarado. En el metro hay que ir con el móvil en modo altavoz escuchando flamenkito y mirandole las tetas a las tias, pero nada de dibujar, leer o cualquier otra manifestación que de pie a que la gente pueda pensar siquiera por un instante que tengas cerebro e incluso inteligencia. Qué desfachatez.
Y digo yo, tu que haces cotilleando a otra persona?. Te gustaria que mientras escribieses un Email alguien estuviese mirandote de reojo?, pues eso xD.
Lit escribió:Seguramente fuese algun ritual extraño de vudú o algo por el estilo, hay que estar al loro, porque te pueden dejar sin alma a la que te descuidas.
Te viene un listo, te dibuja, y a tomar por culo, sin alma para toda la eternidad......y eso es chungo.

¿Pongo el ironic?

A mi desde que me dibujo un tio en las ramblas ya no me funcionan las pantallas tactiles de los cajeros automaticos. Maldito ladron de almas.!!!!!
28 respuestas