Maldia

Bueno, no ando mucho por este subforo, así que llevo un rato echando un vistazo si incumplo alguna norma posteando sobre mi grupo... y parece que no ya que he visto más de un hilo sobre grupos nuevos y grupos de eolianos. En caso de que me equivoque... pido perdon por adelantado, ya que mi afán con este hilo no es tanto la publicidad si no pedir la opinión y las críticas de todo el que esté dispuesto a perder 5 minutos escuchandome.

Lo dicho, quería presentaros un grupo que tengo, nos llamamos Maldia, llevamos menos de 2 años juntos tocando y acabamos de grabarnos una maqueta; maqueta que es completamente casera, desde la grabación a la edición (por eso la calidad de audio es cuestionable). Hacemos Heavy (no soy capaz de concretar más dentro de lo grande que es el heavy); y por supuesto, todo lo que os estoy pasando está sin copyright ni nada de nada.

Aquí teneis el myspace para escuchar algo en línea, y dentro del mismo teneis un enlace a la maqueta completa en caso de que a alguno le intere: http://www.myspace.com/maldiametal

Como he dicho al principio, somos una banada muy joven y apreciaría muchisimo que me dierais vuestra opinión, qué cosas no os gustan, qué cosas hacemos mal, etc; con el objetivo de poder mejorar con el tiempo. Muchas gracias :)

P.D.: Quiero recordar que si incumplo alguna de las normas (que por cierto me he leido), pido mil perdones.
El Heavy no es un género que me interese pero me gusta escuchar a gente que empieza, el sonido "cutre" a garaje y chatarra, las imperfecciones de sus miembros o las voces naturales tal cual son grabadas (sin correcciones de pitch en cada palabra), son algo maravilloso que la gente joven que sólo escucha Los 40 no puede llegar a comprender XD

Como mis oídos son muy permisivos y están acostumbrados a escuchar grabaciones caseras sólo diré que a mí, lo único que me suena un poco extraño es la batería y tampoco sabría decir muy bien por qué, ya te digo que el Heavy no es lo mío...

No creo que incumplas ninguna norma con el hilo, el día que yo tenga mi maqueta terminada también la pienso poner en el foro. Para mejorar, lo que debéis hacer es comprometeros y ensayar cuanto más mejor, pero siempre disfrutando.

¡Ánimo y suerte!
1 respuesta