Bueno, no ando mucho por este subforo, así que llevo un rato echando un vistazo si incumplo alguna norma posteando sobre mi grupo... y parece que no ya que he visto más de un hilo sobre grupos nuevos y grupos de eolianos. En caso de que me equivoque... pido perdon por adelantado, ya que mi afán con este hilo no es tanto la publicidad si no pedir la opinión y las críticas de todo el que esté dispuesto a perder 5 minutos escuchandome.
Lo dicho, quería presentaros un grupo que tengo, nos llamamos Maldia, llevamos menos de 2 años juntos tocando y acabamos de grabarnos una maqueta; maqueta que es completamente casera, desde la grabación a la edición (por eso la calidad de audio es cuestionable). Hacemos Heavy (no soy capaz de concretar más dentro de lo grande que es el heavy); y por supuesto, todo lo que os estoy pasando está sin copyright ni nada de nada.
Aquí teneis el myspace para escuchar algo en línea, y dentro del mismo teneis un enlace a la maqueta completa en caso de que a alguno le intere:
http://www.myspace.com/maldiametalComo he dicho al principio, somos una banada muy joven y apreciaría muchisimo que me dierais vuestra opinión, qué cosas no os gustan, qué cosas hacemos mal, etc; con el objetivo de poder mejorar con el tiempo. Muchas gracias
P.D.: Quiero recordar que si incumplo alguna de las normas (que por cierto me he leido), pido mil perdones.