Malaz o el archivo de las tormentas?

Tengo que decidirme por alguna de estas dos decalogias y no sé en cual meterme, aver si con vuestras opiniones me decido. Saludos!
El archivo de las tormentas es puta crema, eso sí, cuesta adentrarse porque son libros largos de cojones. La construcción de mundo es una maravilla.
Lector de Malaz. Solo puedo decirte que después de leerlos, es complicado iniciarte en otra lectura de fantasía sin que te parezca " sencilla".
El archivo de las tormentas no la he leído, pero como n lecturas como " medio rey" " los héroes " etc, me pasa lo comentado anteriormente.
Miraré el " archivo de las tormentas"
El archivo de las tormentas sin ninguna duda
Goncatin escribió:El archivo de las tormentas sin ninguna duda


El compañero habla de decalogias, mirando solo veo tres en español. El resto solo en inglés ??
kechua escribió:
Goncatin escribió:El archivo de las tormentas sin ninguna duda


El compañero habla de decalogias, mirando solo veo tres en español. El resto solo en inglés ??


Solo se han publicado de momento 3 libros. Pero lo que lleva ya publicado es cremita de la buena
Al final me he metido primero por nacidos de la bruma y lo que llevo leido me obliga a tener que leerme el archivo de las tormentas por la calidad de este autor. Aunque malaz tengo que leermela si o si tambien, ya tarde 10 años xD
kamelillo escribió:Al final me he metido primero por nacidos de la bruma y lo que llevo leido me obliga a tener que leerme el archivo de las tormentas por la calidad de este autor. Aunque malaz tengo que leermela si o si tambien, ya tarde 10 años xD


Nacidos de la bruma son libros muy buenos, pero sinceramente, si te parecen buenos, cuando llegues al Archivo de las Tormentas lo vas a flipar
Goncatin escribió:
kamelillo escribió:Al final me he metido primero por nacidos de la bruma y lo que llevo leido me obliga a tener que leerme el archivo de las tormentas por la calidad de este autor. Aunque malaz tengo que leermela si o si tambien, ya tarde 10 años xD


Nacidos de la bruma son libros muy buenos, pero sinceramente, si te parecen buenos, cuando llegues al Archivo de las Tormentas lo vas a flipar

Hype x 10000000
kamelillo escribió:
Goncatin escribió:
kamelillo escribió:Al final me he metido primero por nacidos de la bruma y lo que llevo leido me obliga a tener que leerme el archivo de las tormentas por la calidad de este autor. Aunque malaz tengo que leermela si o si tambien, ya tarde 10 años xD


Nacidos de la bruma son libros muy buenos, pero sinceramente, si te parecen buenos, cuando llegues al Archivo de las Tormentas lo vas a flipar

Hype x 10000000


¿Por donde vas?
Ahora mismo terminandome el imperio final, asi que me queda para rato xD
kamelillo escribió:Ahora mismo terminandome el imperio final, asi que me queda para rato xD


Es que si el mundo de Nacidos por la Bruma te parece original (que lo es) así como las iteracciones entre personajes, en el Archivo de las Tormentas lo multiplica todo x10.000. Hay muchos cambios de status entre los personajes, poderes super-originales, órdenes, clases sociales, puntos de vista desde el pordiosero hasta el dios, muchos reinos cada uno con sus intereses, unas reglas del mundo claras y novedosas (status por el color de los ojos) y personajes interesantísimos. Y si te gusta el estilo Brandon, que veo que sí, lo vas a disfrutar muchísimo.

Con decirte que yo me he leído el tercero y estoy que no cago por que salga el cuarto....
@Goncatin pues ya te digo nunca he sido un gran lector ya que he leido muy poco debido a mi ritmo de vida y ahora que me he asentado un poco me he puesto a leer. Llevaba unos libros que ni fu ni fa, y otros que me han gustado (el nombre del viento) pero que tampoco lo puse tan arriba. Ha sido meterme en este libro y decir joder esto si, y ya si me dices que su otra obra lo mejora en todo pues tengo lecturas de brandon para años xD
12 respuestas