› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashtyr escribió:No hombre , mejor dejamos que Iran obtenga la bomba atomica, con un gobernante que ha declarado que borrara a Israel del mapa, y luego a contar los dias hasta que Al-qaeda sin saberse como lo han podido hacerse con una ( lease el plan ironico), haga estallar un pepino atomico en algun lugar del mundo.
Pero claro el malo sera USA que tiene que buscar algun lado pa pegar tiros, esta gente esta muy zumbada y no nos podemos permitir que obtengan un arma tan poderosa, estos, no os quepa la menor duda de que no dudarian ni un segundo en usarlas.
Lo malo es que un ataque a Iran enfureceria a todo el mundo islamico de muy mala manera, pero tal y como van las cosas es la unica salida que queda, eso si luego saldran todo dios a hacer manifestaciones, y blablablabla...
harbrush escribió:Creo recordar que EEUU declaró que tenía armamento suficiente para atacar irak i iran a la vez.. asi que no se si realmente estaran debilitados o no...
Ashtyr escribió:No hombre , mejor dejamos que Iran obtenga la bomba atomica, con un gobernante que ha declarado que borrara a Israel del mapa, y luego a contar los dias hasta que Al-qaeda sin saberse como lo han podido hacerse con una ( lease el plan ironico), haga estallar un pepino atomico en algun lugar del mundo.
Pero claro el malo sera USA que tiene que buscar algun lado pa pegar tiros, esta gente esta muy zumbada y no nos podemos permitir que obtengan un arma tan poderosa, estos, no os quepa la menor duda de que no dudarian ni un segundo en usarlas.
Lo malo es que un ataque a Iran enfureceria a todo el mundo islamico de muy mala manera, pero tal y como van las cosas es la unica salida que queda, eso si luego saldran todo dios a hacer manifestaciones, y blablablabla...
bartews3 escribió:Europa no tiene cojones para empezar una guerra con Iran y EE.UU no tiene el horno para bollos. Alguien deberia pararle los pies a Iran.
Maestro Yoda escribió:
¿Tan seguro estás de que no van a dudar un segundo en usar esas armas? Seguramente no has visto una película que se llama Marea Roja, y en concreto el comentario que le hace Denzel Washington a Gene Hackman: "Si disparamos contra Rusia, lo que quede de Rusia disparará contra nosotros". Puedes aplicar el cuento a esto. Si el presidente iraní pretende conseguir armamento nuclear, sin duda es para obtener un elemento de presión ante el mundo. Pero no se atreverá a disparar sin más porque sabe que entonces los occidentales les borran del mapa. Ni siquiera los norcoreanos se atreven, porque saben que su supervivencia les va en ello. No, no es tan sencillo como tú lo planteas. La política y las relaciones internacionales son como una complicada partida de ajedrez, donde los movimientos sólo son parte de una estrategia a largo plazo.
bartews3 escribió:Aunque en realidad me gustaria saber por que EE.UU tiene derecho a tener material nuclear (y para colmo es el unico pais que lo ha usado en una guerra) y los demas paises no pueden tenerlo.
Maestro Yoda escribió: Puedes aplicar el cuento a esto.
f5inet escribió:
no puedes pretender ser un cowboy que resuelve tus problemas a golpe de pistola antes que el otro desenfunde...
ten por cuenta que si al-qaeda consigue una bomba atomica, sera antes de la antigua URSS que de iran...
si Iran lanza una bomba atomica, entonces toda la comunidad internacional se pondran en guerra contra Iran. si a Iran le desaparece 'casualmente' una bomba atomica, basta con hacer responsable a Iran de cualquier accion relacionada con esa bomba, y si ellos no responden, a la guerra contra ellos, pero UNA VEZ HAGAN ALGO. no pienso permitir una salvajada mas como Irak. que me parece bien que el saddan hussein sea un hijo de puta de la peor calaña, pero al final quien sufre son los civiles.
sabeis como se resuelve esto? poniendo un bloqueo internacional a Iran hasta que aparque sus ideas de montar una bomba atomica. se hizo con Irak, y se puede volver a hacer con Iran. Bloqueo economico, que NADIE compre petroleo ni gas a Iran... tu veras como cuando los jeques tengan que empezar a vender 'oro' porque no les compran el petroleo dejan de querer tener la bomba Atomica.
En Irak no había ningún motivo para sospechar que hubiesen armas de destrucción masiva. De hecho, Saddam no tuvo ningún problema en abrir sus fronteras a los inspectores de la ONU para que buscasen cualquier prueba de la existencia da ADM. Ni que decir que pasada la tira de años, siguen sin encontrarse.
Aracem escribió:P.D Por cierto. Cúal es la diferencia de locura entre EEUU y Iran?? porq que yo sepa de momento Iran no ha atacado a ningún país porq sí y EEUU sí. Y los que tienen bombas son los EEUU y no una.... miles y miles. Pero nadie dice nada.
Que no digo que Iran tenga que tener... no tendría que tener nadie
yanosoyyo escribió:los estadounidenses no salen masivamente a la calle amenazando con hacernos volar a todos por los aires sólo por sacar a Bush en los guiñoles. Ya has visto la que se ha armado por una mísera caricatura.
f5inet escribió:
no puedes pretender ser un cowboy que resuelve tus problemas a golpe de pistola antes que el otro desenfunde...
ten por cuenta que si al-qaeda consigue una bomba atomica, sera antes de la antigua URSS que de iran...
si Iran lanza una bomba atomica, entonces toda la comunidad internacional se pondran en guerra contra Iran. si a Iran le desaparece 'casualmente' una bomba atomica, basta con hacer responsable a Iran de cualquier accion relacionada con esa bomba, y si ellos no responden, a la guerra contra ellos, pero UNA VEZ HAGAN ALGO. no pienso permitir una salvajada mas como Irak. que me parece bien que el saddan hussein sea un hijo de puta de la peor calaña, pero al final quien sufre son los civiles.
sabeis como se resuelve esto? poniendo un bloqueo internacional a Iran hasta que aparque sus ideas de montar una bomba atomica. se hizo con Irak, y se puede volver a hacer con Iran. Bloqueo economico, que NADIE compre petroleo ni gas a Iran... tu veras como cuando los jeques tengan que empezar a vender 'oro' porque no les compran el petroleo dejan de querer tener la bomba Atomica.
fogonero escribió:yo estoy con los que piensan que una bobba nuclear en manos de unos fanáticos religiosos que ya sabemos como se las gastan no puede traer nada bueno.
Ashtyr escribió:Solo responde a esta pregunta ¿ Te sentiras igual de seguro sabiendo que los extremistas islamicos disponen de armamento nuclear?.
_WiLloW_ escribió:
LLioncurt escribió:Las únicas opciones viables son el exterminio o la vía diplomática.
LLioncurt escribió:Está claro que democratizar los países árabes al estilo de estados unidos (véase Irak) no funciona. Las únicas opciones viables son el exterminio o la vía diplomática.
yanosoyyo escribió:Pues yo no creo que amenazas terroristas por una caricatura sea una manera muy diplomática de solucionar las cosas, la verdad.
LLioncurt escribió:Puedes presentar alternativas a este holocausto.
yanosoyyo escribió:¿Sabes el famoso "Papeles para todos"? Pues cambialo por "Papeles para nadie"
Mano dura de verdad contra todo inmigrante ilegal.
yanosoyyo escribió:EDITO: Te recuerdo que el único que habló de declararle la guerra a Irán has sido tú. A mí esa situación ni siquiera se me ha pasado por la cabeza. Si tú deseas que se le declare la guerra pero tienes miedo a decirlo y prefieres que lo hagan otros, dilo sin tapujos.
Vaya. Entonces, si digo que al Valencia le robaron la eliminatoria de la Copa del Rey, me convierto automáticamente en valencianista, ¿no? ¿No puede haber un término medio?LLioncurt escribió:¿Has visto el título del hilo? Va sobre una posible guerra en Irán. Se han presentado unos motivos por los que declararle la guerra y otros por los que no. El defender los motivos por los que declararle la guerra creo que es ponerse de acuerdo con declarar la guerra.
Johny27 escribió:Pues yo les haría bloqueo comercial a todos los paises que están permitiendo estas amenazas hacia europa. ¿Nos amenazais? Muy bien, olvidaos del comercio.
yanosoyyo escribió:Vaya. Entonces, si digo que al Valencia le robaron la eliminatoria de la Copa del Rey, me convierto automáticamente en valencianista, ¿no? ¿No puede haber un término medio?
Crack__20 escribió:Los yankies ya se "inventarán" un atentado como el 11-S para invadir Irán. Tiempo al tiempo...
Pues yo creo que no. A no ser que merecer ganarle al Deportivo los convierta en el mejor equipo del mundo.LLioncurt escribió:
Si lo dices en un hilo llamado "¿Es el valencia el mejor equipo del mundo?" sí.
Johny27 escribió:Pues yo les haría bloqueo comercial a todos los paises que están permitiendo estas amenazas hacia europa. ¿Nos amenazais? Muy bien, olvidaos del comercio.
The_Edge escribió:USA desgastada????
espera espera....![]()
![]()
![]()
Caronte escribió:
Nos olvidamos del comercio?, muy bien os quedais sin petroleo.
Ese es el quid de la cuestion, que ellos tienen la fuente energetica mas determinante en este momento, asi que por ahora nos tienen un pelin pillados por los huevos.
Pero que alegria seria ver a los jeques que viven en palacios de oro con su coleccion de Rolls y que se dedican con sus sobras a financiar el extrmismo en los paises occidentales arrastrandose cuando ya no pinten nada en este mundo, a lo mejor en ese momento las cosas empiezan a pintar mejor.
Saludos
Johny27 escribió:
Basta que se pongan demasiado tontos con el petroleo para que saquen ya los motores de hidrógeno, que existen desde hace tiempo. Si llegara ese momento, no tendrían una mierda que ofrecernos.
Crack__20 escribió:Me parece que a Jonhy27 le falta un poco de culturilla pa poner esa situación como viable no antes de 10-20 años. (Cuando se refiere al hidrogeno)
Johny27 escribió:
Se llevan 10-20 años diciendo que quedan 10-20 años. Lo que está claro es que tecnología hay de sobra para hacerlo, pero se sigue retrasando porque interesa a los de siempre. En el momento que esta gentuza vea que se les acaba el chollo meterán mano por ese lado para seguir vendiendo, y que les den a los moros con su petroleo.