Malas experiencias en correos

Dado que este hilo definitivamente va encaminado a contar nuestros problemas en correos y pedir consejo ante la duda, he decidido editarlo con otro título, así que todo el que quiera manifestar su experiencia en correos puede usar este tema para debatir sobre su caso.

El mensaje original era este:

Bueno. Pues compre un pack de juegos de gamecube que me enviaron como carta certificada el 17 de abril y aun no me han llegado -son unos ocho juegos-. El envio es de Barcelona a Sevilla. En la página web de correos solo sale "admitido" el envio, pero llame ayer a la oficina de mi pueblo y dice que aun no me ha llegado.

¿Es normal esa demora o deberia empezar a preocuparme? ¿Cuanto podria tardar en llegar un paquete por carta certificada?
En teoria en 4 o 5 días deberías tenerlo, pero ultimamente hay mucho curro en correos, puede ser por eso que te este tardando algo más.
Normalmente no tardan tanto. Pero es cierto que ultimamente están tardando más de lo normal. A mi uno en concreto que envie se pasó en admitido unos 15 dias. Yo ya lo daba por perdido, y a los 17 dias llegó.
Sí que te están tardando un poquito. Tú sigue controlando el localizador, si en una semana no se mueve vete a correos. ;)
me e quedado con la intriga. Lo recibiste?
yo cuando tengo problemas voy a la oficina mas cercana y en el ordenador que tienen ahí me dan una localizacion mas exacta del paquete.
Ah, sí. Lo recibi a los doce días. No veas la nerviosera que estaba teniendo porque eran más de ochenta pavos
8 ó 12 días tampoco me parece mucho tiempo, pero vamos, Correos va como va, en mi caso una vez tardaron más de un mes en mandarme un paquete en un recorrido que hago yo en poco más de una hora :P


Ho!
yo tengo un paquete en retorno des de hace más de 1 mes, no se si darlo por perdido ya.
elperrodelcura escribió:yo tengo un paquete en retorno des de hace más de 1 mes, no se si darlo por perdido ya.


Lo has reclamado en tu oficina????
Sir_Fortesque escribió:
elperrodelcura escribió:yo tengo un paquete en retorno des de hace más de 1 mes, no se si darlo por perdido ya.


Lo has reclamado en tu oficina????


ya he abierto una reclamación, a ver que dicen ¿alguien tiene experiencia en reclamaciones? para saber si se recuperan, si te indemnizan, si te llaman... o algo.
En la página de correos tienes las indemnizaciones que creo que se pagan según el peso del paquete y siempre que el envio sea certificado.. por ejemplo, mi paquete era de menos de 2 kg y se consideraba carta certificada así que me daban 30 euros.. pero confío en que te va a llegar...ya verás como sí
Llo pedí un paquete en una pagina web ara mas de un año (era MRW, no correos) y todavía estoy esperándolo [+risas]

salu2
Pues ya que va esto sobre poner verde a correos, yo mandé un paquete via contraembolso, el tipo lo recibió este sábado pasado (16 de mayo) y en mi cuenta no ha aparecido de momento, pregunté en correos y me dijeron que el giro se hizo el 18 de mayo, q lo tiene mi banco, y en el banco me han dicho que ellos no tienen nada.....Alguna sugerencia?¿son normales estos chanchullos?¿ es aun pronto para ir a montar un espectáculo?

SAludos, gracias
Yo esperé más de un mes el Silent Hill Experience -más o menos dificil de pillar- desde Inglaterra (play.com - envio ordinario por correos), fui a quejarme, les llamé ladrones y me echaron de la oficina xD. Reclame a la web que me lo volvieron a mandar gratuitamente, se ve que están mas que acostumbrados a Correos España, ese sí llegó. He pedido más cosas y me han llegado todas, pero el último pedido está tardando y me huelo que o no llega o llegará muy tarde.

Kai
Yo he enviado y recibido montones de cosas y solo he tenido problema con este paquete que he comentado, eso si llego bien a su destinatario, pero este me dió la dirección incompleta y en el retorno se perdió.

No me han dicho nada ¿hay un tiempo de espera hasta que te paguen algo? ¿donde están las tarifas de lo que te pagan?
Te vas a este enlace de correos:

http://www.correos.es/contenido/01P-Env ... stales.asp

Eliges tu tipo de envío y le das a "caraterísticas". Ahí consultas el apartado "garantías" para conocer la compensación económica.

Si fuese un paquete te vas a este link:

http://www.correos.es/contenido/02P-Env ... iarPaq.asp

Lo mismo. Mira en "caraterísticas" y después en "garantías"
El bomberman generations me tardó 4 días, peeeero el baten kaitos origins, desde Virginia (USA) ya me está oliendo los 10 días que lleva [+furioso] .
saludos.
stroquer escribió:Te vas a este enlace de correos:

http://www.correos.es/contenido/01P-Env ... stales.asp

Eliges tu tipo de envío y le das a "caraterísticas". Ahí consultas el apartado "garantías" para conocer la compensación económica.

Si fuese un paquete te vas a este link:

http://www.correos.es/contenido/02P-Env ... iarPaq.asp

Lo mismo. Mira en "caraterísticas" y después en "garantías"


gracias!

30€??? joder que no vuelva [+risas]
Yuhu! putear a correos...
Pueden tardar hasta 45 dias confirmado por mi y eso que el paquete no venia de fuera de españa, yo soy de la costa del sol y venia desde galicia...
Pues resumiendo un poco la historia despues de 20 dias esperando decidi quejarme ya que tenia hasta el numero de seguimiento, pues bien la muchacha de correos me decia que ese numero de seguimiento no existia y yo le decia que imposible que en la web, hace un rato, lo habia comprobado y existia, la tia emperra en que no, asi que al dia siguiente fui con una impresion asi que la tia no tuvo mas que callarse y llamar a un superior, este , muy simpatico, me revisa el caso y me dice que esta retenido en ,madrid, por que el pueblo que ponen "NO EXISTE!" total 24 años viviendo en un pueblo producto de mi imaginacion y yo sin enterarme, total ya bastante mosqueado yo les dije que queria una solucion, asi que el superior amablemente llamo personalmente a madrid para dar orden de que lo mandaran, eso si, tardo 24 dias mas en llegar de madrid hasta la costa del sol(recorrido que mucha gente sabra que son 6 horitas en coche)...

Asi que no te preocupes que correos en ocasiones puede tardar la tira por cualquier gilipollez el todo es armarte de paciencia y si tienes que reclamar, reclama.
La verdad es que tardones son lo suyo, si. El asunto que os conté antes ha finalizado felizmente. Resulta que el 16 se entregó el paquete, el 18 se giró (pero no al banco, sino a una especie de centro administrador o que se yo) y ya el 25 el susodicho centro lo remitió a mi cuenta.

Eso si, el funcionariado regular, despues de mucho insistir, de llevar un recibo de últimos movimientos del banco y de revolucionar la oficina (no paraban de preguntarse unos a otros) se pudo descubrir al fin la existencia de ese "centro administrador" al que van primeramente los giros, lo que explicaba que "supuestamente" se hubiera efectuado ya el pago (se emperraban en que el 18 se me había pagado, porque ponía "entregado").

Manda huevos no saber ni como funciona tu lugar de trabajo,

SAludos
Kainerv escribió:Yo esperé más de un mes el Silent Hill Experience -más o menos dificil de pillar- desde Inglaterra (play.com - envio ordinario por correos), fui a quejarme, les llamé ladrones y me echaron de la oficina xD. Reclame a la web que me lo volvieron a mandar gratuitamente, se ve que están mas que acostumbrados a Correos España, ese sí llegó. He pedido más cosas y me han llegado todas, pero el último pedido está tardando y me huelo que o no llega o llegará muy tarde.

Kai


Joer, yo sigo igual. El pedido ese ni lo veo. A los dos dias de hacerlo en play.com, pedi dos CD de música (5 euros cada uno, lo pone en la caja, el otro era de 45 euros) que llegaron ayer. En cambio el de 45 pavos no sé no sé. Me huele mal, bastante mal.

Kai
Pues me ha llegado una carta de correos diciendo que mi paquete ha desaparecido de la faz de la tierra, que lo lamentan y que me llegará un giro postal con 30€ proximamente.

Pues suerte, el juego no costaba eso, al final parece que saldré ganando. [+risas]
Juas yo llevo desde el dia 29 de mayo viendo en la web de correos que mi paquete esta en "Proceso de Entrega"...vivo en un pueblo con 2000 habitante...creo que no se necesita tanto para repartir...en fin mañana ire a hablar con la que este encargada pero como me pierdan el paquete mal vamos >_<
Es posible que se haya perdido el papelito de entrega, que alguien lo haya pillado o algo así. Ve antes de 15 días o lo devolverán al remitente.
elperrodelcura escribió:Es posible que se haya perdido el papelito de entrega, que alguien lo haya pillado o algo así. Ve antes de 15 días o lo devolverán al remitente.

Ya me pase por correos y resulta que algun inteligente decidio que yo no vivia donde ponia en el paquete sino a 90KM de mi casa... total que o me hago 180km(ida y vuelta) o no veo el paquete hasta que me lo reenvien...y encima no puedo poner quejas por que el paquete no esta perdido solo que no esta donde deberia de estar xD
Te lo resumo en una frase lo que me pasó a mí:

Me hicieron perder 290€ y ser denunciado.
Uf.. pues yo por ahora e tenido suerte, no me an tardado mas de 3 dias los certificados
A mi me han enviado un juego con la caja partida por la mitad, quiero creer que es correos, pero el vendedor me está tocando los cojones.
¿La caja partida es de Gamecube? Hombre los de correos son burros pero de ahi a llegar a partir la caja. Me da a mi que eso apunta al vendedor.

Un saludo.
Eru escribió:¿La caja partida es de Gamecube? Hombre los de correos son burros pero de ahi a llegar a partir la caja. Me da a mi que eso apunta al vendedor.

Un saludo.


Si, es una caja partida original de Gamecube y me extraña muchísimo que hayan sido los de correos pero bueno...hemos llegado a un acuerdo y supuestamente me va a mandar una caja nueva original de cube
sefirot888 escribió:
Eru escribió:¿La caja partida es de Gamecube? Hombre los de correos son burros pero de ahi a llegar a partir la caja. Me da a mi que eso apunta al vendedor.

Un saludo.


Si, es una caja partida original de Gamecube y me extraña muchísimo que hayan sido los de correos pero bueno...hemos llegado a un acuerdo y supuestamente me va a mandar una caja nueva original de cube


Más de 30 envios con correos, ninguna perdida o extravio y no son manazas como dicen algunos.

Si se empaqueta bien -entiendase acolchado- todo llega bien.

Llegarte algo en ese estado es muy difícil, aunque tampoco puedo decir que el vendedor te mienta porque no sería justo con él.
stroquer escribió:Más de 30 envios con correos, ninguna perdida o extravio y no son manazas como dicen algunos.

Si se empaqueta bien -entiendase acolchado- todo llega bien.

Llegarte algo en ese estado es muy difícil, aunque tampoco puedo decir que el vendedor te mienta porque no sería justo con él.

Ya pero tampoco es muy normal ver como el sobre esta en perfectas condiciones sin ningún tipo de desperfecto y al abrirlo comprobar que la caja esta partida en dos.
NUNCA en la vida me ha desaparecido un paquete de correos y eso que he llegado a comprar articulos por un valor superior a los 900€ y sin asegurar.

Nunca... hasta el otro dia que me he cambiado de domicilio en mi misma localidad. Se ve que al cartero de mi nueva zona le ha gustado la funda del iphone comprada en ebay.de que ME HA ROBADO xq en correos admiten que la han perdido y de eso hace ya mas de un mes.
Encima me dicen que como no soy el emisor no puedo poner una reclamacion (optas a indemnizacion) solo una queja.

Estoy hablando de casi una decada enviando y recibiendo paquetes todas las semanas.
Han sido muchos años con sustos y malos servicios pero siempre aparecian los paquetes antes o despues hasta que me ha tocado un REPARTIDOR SINVERGÜENZA.
32 respuestas