, el juego que odio con toda mi alma por comprarlo mas que nada por recomendacion fue homefront, como odie ese juego. Otro fue el blur, brink y red orchesta, segurmente tengo mas pero esos son los que recuerdo en este momento que fueron malas compras Zack_VII escribió:Diria que ninguna....si de algo sirve la sobreinformacion en el medio hoy en dia, pienso que es para ir sobre seguro: para mecanicas jugables, apartado tecnico, artistico, sonoro y demas, tenemos youtube, los walktrought, lets play, videoanalisis.....; para duracion hay webs dedicadas a ello; sobre la historia puedes leer un nº de opiniones X y hacerte una idea, aunque siempre será lo que quedará mas sujeto a "decepciones", y para bugs ehistorias, estan los foros, asi que cuando un juego me llama uso el combo descrito y no me he equivocado nunca de momento, el margen de error es muy pequeño, maxime alguna vez te esperas algo de 9 y termina siendo de 8, bueno, sigue siendo una buena compra, nunca eso de esperar un 9 y encontrarme un 5 o algo que repudie, ni de lejos la verdad.
Sciro escribió:Rust - Un juego tan hypeado que luego esta super mal, mal, mal optimizado hasta su propio menu del juego...

Rayco86 escribió:la colección Commandos, que no funciona en win7 x64
Gaunt escribió:Rayco86 escribió:la colección Commandos, que no funciona en win7 x64
Lo mismo me ha pasado a mi con los command and conquer, me pille la coleccion para Origin porque queria jugar al 1 y al red alert y me da fallos graficos gordos y no hay forma de jugarlo
El commandos en Steam ni siquiera arranca
) Rayco86 escribió:la colección Commandos, que no funciona en win7 x64
, la época), me tiré bastante con un ordenador viejísimo sin poder poner nada mínimamente moderno hasta hace unos pocos años, lo primero fue jugar a uno que siempre le tuve ganacas y que pa correr fluido en el anterior PC tenía que ponerlo a una resolución que los píxeles parecían rosquillas: FEAR. El juego me encantó, a día de hoy sigue siendo uno de mis FPS favoritos con su ambientación, sus divertidos tiroteos, su resultona IA, su buena historia, etc.
XD), fue mi primer "new school FPS" y menudo batacazo de realidad me llevé. Pongamos en situación: estoy yo parapetado tras un muro y veo venir a un árabe maloso a unos escombros a ponerse a disparar, apunto y le disparo a la cabeza, a continuación y sin que pasasen más de diez segundos veo venir a otro árabe maloso por el mismo camino, haciendo incluso los mismos giros y quiebros, a ponerse en la misma posición a disparar, le disparo, no muevo ni la mira de sitio.....¿qué pasó? Fetívamente, casi al momento aparece un nuevo bot sin alma moviéndose de la misma forma para llegar al mismo mismo espacio, podría acabar con media población Turkmenistaní sin siquiera mover el ratón de un punto, y seguirían llegando....
. A partir de aquí detesto la jugabilidad actual de pasillos, tiro al pato, scripts en la lejanía, niveles, perks, unir los puntos, límites "debe volver a la zona de combate en 5,4,3..." y el estilo "agáchense y cúbranse", como dirían en South Park. Será que se me está pasando el arroz.sephirot12 escribió:ufff por donde empezar, el juego que odio con toda mi alma por comprarlo mas que nada por recomendacion fue homefront, como odie ese juego. Otro fue el blur, brink y red orchesta, segurmente tengo mas pero esos son los que recuerdo en este momento que fueron malas compras
Rayco86 escribió:Gaunt escribió:Rayco86 escribió:la colección Commandos, que no funciona en win7 x64
Lo mismo me ha pasado a mi con los command and conquer, me pille la coleccion para Origin porque queria jugar al 1 y al red alert y me da fallos graficos gordos y no hay forma de jugarlo
Vaya faenaEl commandos en Steam ni siquiera arranca
Gaunt escribió:Rayco86 escribió:la colección Commandos, que no funciona en win7 x64
Nexus_VII escribió:Rayco86 escribió:la colección Commandos, que no funciona en win7 x64
Todos los commandos a base de parches funcionan en Steam y con Win7 x64 si con 2 clicks en Google te sale la solución.
El-Gabo escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/139380/0/titanfall/jugadores-humanos/respawn-entertainment/
No sé donde ponerlo, ya que no encuentro hilo oficial.... pero que DECEPCIÓN..... yo paso de comprarlo ya, a esa cantidad ridícula de jugadores paso de jugar.

Hawayy escribió:RAGE: para mi no es que sea mal juego pero sus problemas con la optimización y constantes parones han hecho que se quede estancado en la biblioteca.
Otro que me a decepcionado mucho que no haya sido un juego, a sido el DLC de Enslaved que me parecio una basura, puesto para hacer relleno, pero ojo, el juego base me gustó mucho, pero el DLC lo terminé simplemente porque estaba ahí y queria probarlo.
Panterazo escribió:Pues en el último par de años Skyrim ,Hitman Absolution y Max Payne 3 .
Realmente no son malos juegos pero me esperaba muchísimo más.Hitman no es Hitman,Max Payne tampoco es Max Payne y Skyrim está ultra sobrevalorado ,pero no puede existir juego más fácil.
Los tres tiene algo en común ,gráficos espectaculares ,sobre todo Skyrim con mods,pero les falta alma y sobre todo dificultad.Deberían haber copiado el modo Hardcore del New Vegas,que tampoco es que sea mega díficil pero algo es algo.
Es que ves la novela gráfica del Max Payne original ,y es otra cosa,aunque no tenga planos super cinemáticos ni letras en medio de la pantalla.
mochos2 escribió:
tienes puesto el Skyrim a tope de dificultad? eso de que es facil lo dije yo una vez en el foro y me preguntaron lo mo, y dije pos claro que lo tengo a tope, eso me pensaba pero despues de empezar otra partida a tope me da a mi que no lo tenia a tope ni de coña.
Panterazo escribió:mochos2 escribió:
Por cierto,si alguien lo quiere probar lo podéis descargar gratis desde la propia web de Bethesda.
.
.
. Yo borraba del tiron la mitad de la industria del videojuego y le daba todos esos proyectos a Bethesda que hacen trabajos sensacionales.