Malagueños! Zona mas rapida para salir de Malaga-->Almeria?

Mañana necesito salir pitando de malaga desde el Hotel Ac Malaga palacio (paseo del parque/ayuntamiento) direccion almeria. A las 9 de la mañana...es decir, pleno atasco.

Necesito evitar zonas de colegios/institutos y grandes oficinas...

Normalmente salgo hacia algeciras y mas o menos se el trafico (avenida andalucia/paseo antonio machado/la rosaleda), pero el paseo maritimo esta muy saturado por la mañana? O mejor subir por el rio hasta la circunvalacion? Lo que necesito es salir lo mas rapido posible, es decir, por donde haya menos trafico.

Mas o menos me conozco malaga bastante bien, y puedo usar GPS (si hay alguna ruta de callejuelas)

Google maps me recomienda esta ruta pero se que hay bastantes semaforos en esa carretera (que ademas era la antigua nacional, creo recordar):

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=14

Sabeis si estan de obras por esa zona cuando hace el giro hacia la circunvalacion?
Y sobre todo si esta muy saturada.
Te comento, sal direccion la malagueta por la calle del ayuntamiento.....joder, putos maristas.....bueno te digo 2 rutas, pasando por el tunel que va a la plaza de la merced, calle victoria pa'rriba y despues ferrandiz pa llegar al limonar y coger esa salida o sino por el paseo del parque, paseo maritimo (que direccion el palo tampoco hay tanto) y despues ya tiras pa'rriba cuando llegues al parque San Antonio, ya to recto por el miramar, mayorazgo y practicamente estas fuera. Tu lo ves, si tienes alguna duda me lo dices.

Un saludo.

EDIT: Tercera ruta, por la calle del ayuntamiento y despues por el paseo de reding hasta llegar al parque San Antonio y tiras por el paseo miramar pa'rriba.
Otra ruta pa salir por la Ronda: Paseo del Parque, Paseo de Reding, Paseo Salvador Rueda, Ferrándiz, San Patricio, Fernando el Católico, Ramírez de Madrid, Plaza de Olletas, Camino del Colmenar, Avenida Manuel Gorría, Avenida de los Pascueros, Avenida Guerrero Strachan, Ronda de Circunvalación XD

O lo que es lo mismo, esto

Evitas Maristas, casi ningún semáforo, evitas Calle Cristo...del tirón.

Saludos!
Me mola la ruta de fernandiz, pues por ahi he ido hace poco a gibralfaro y no parece que haya mucho trafico. Lo que me escama es el meterme por la plaza de la merced para arriba.

Esta ruta es la que tu dices, no? Que tal la ves?

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3&t=h&z=15

A las 10 tengo/deberia que estar en nerja, aunque siempre puedo decir que no me da tiempo a llegar para esa hora. El problema es que no puedo recojer el coche hasta las 9 y despues rapidamente al hotel, para salir pitando...

Supuestamente son 56 minutos+recojer en el hotel (10 minutos, seguramente), menos lo que le pise de mas en la autovia.

Otra ruta pa salir por la Ronda: Paseo del Parque, Paseo de Reding, Paseo Salvador Rueda, Ferrándiz, San Patricio, Fernando el Católico, Ramírez de Madrid, Plaza de Olletas, Camino del Colmenar, Avenida Manuel Gorría, Avenida de los Pascueros, Avenida Guerrero Strachan, Ronda de Circunvalación

O lo que es lo mismo, esto

Evitas Maristas, casi ningún semáforo, evitas Calle Cristo...del tirón.

Saludos!

Me bloquea el explorer tu link por algun script.
A las 9 en la Victoria te MUERES. Está todo atascado por los Maristas. Con mi ruta te lo evitas casi todo (lo sé porque vivo por ahí xD)

Saludos!
largeroliker escribió:A las 9 en la Victoria te MUERES. Está todo atascado por los Maristas. Con mi ruta te lo evitas casi todo (lo sé porque vivo por ahí xD)

Saludos!

Ya esta, ya veo tu ruta. Maldito explorer...he tenido que instalar firefox.

Un poco rebuscada, pero si con eso evito el trafico, poco importa XD

Eso si, me voy a ver negro para meterla en el navegador jejje.
xD

Yep, lo bueno es que semáforos pillas los del Paseo de Reding y luego en la Plaza de Olletas, y plim. El Camino de Salvador Rueda, o camino nuevo, nunca lo he visto atascado. NUNCA. Y llevo cerca de 10 años pasando por allí XD

Cristo de la Epidemia podría estar atascada. Por eso te recomiendo seguir recto, es una táctica que usamos los del barrio ya que la calle casi nadie la usa para pasar (es más de aparcamiento) y te ventilas todo el eventual atasco que podría haber. Luego te incorporas a la calle arriba del todo.

El camino del colmenar no se suele llenar demasiado, y menos a esa hora...y menos aún para subir xD Coges la rotonda que hay para girar a la izquierda, pasas al lado del Lidl, y autovía.

Saludos!
Si tienes que tirar pa nerja, el camino que ha puesto aqui largeroliker es el suyo. Yo es que te mandaba a la salida del limonar para que tirases direccion granada. De todas maneras piensate el de paseo de reding hasta el parque san antonio y despues paseo del miramar hacia arriba. Te comeras un poco lo de teresianas pero tampoco es tanto, pasado eso y esceptuando el semaforo del parque san antonio poco mas.

Un saludo.
Bueno, al final tuve un problemon con el tema del coche de alquiler y llegue con una hora de retraso, asi que apenas habia trafico ya, y sali por el palo.

Por cierto, menudo carrazo me dieron...un mercedes c320 equipado hasta las trancas, automatico (me tire 5 minutos para averiguar como se quitaba el freno de mano)
8 respuestas