¡Malagueños! Sitios para salir

Hola!! Aunque soy malagueña, quería hacer una pregunta a los que conocen la ciudad: ¿dónde se puede salir por Málaga y que haya tiendas interesantes que ver? Es que a mi novio y a mí nos gusta ir a mirar tiendas (aunque no compremos jeje) y ya no sabemos por dónde salir: Eroski (Centro Larios), Rosaleda, ECI... ya los tenemos muy vistos.

¿Qué otros sitios me aconsejáis que vea por Málaga y alrededores? (Aunque soy de Málaga, no me extrañaría que hubiera muchos sitios bonitos que aún no haya visto)

¡Muchas gracias!

Un saludo,
Amaya
Tiendas? Mmm... qué tal La Cañada? Aunque está en Marbella...
¿Qué clase de tiendas buscas?
Soy el novio ejejje, det, la cañada la tenemos taaaaaaaaan vista que cuando fuimos la semana pasada, me puse a cantar: "volver a verrrrrrrrr, la cañada otra vezzzzzzz", vamos, hemos ido muuuuuucho, y solo para FNAC y poco más (joder, estoy con rimas hoy)

Nos gusta los centros comerciales, tiendas como fnac, tiendas de libros, de to :P

Un saludo.
RoderickUsher escribió:¿Qué clase de tiendas buscas?

Como dice mi Fox, de libros, de informática... menos de ropa, casi todo (aunque a mí tb me gustan de ropa jeje, pero generalmente sólo en rebajas ;))

Edito: ¿y sitios que no sean tiendas? ¿cuáles recomendáis para ir a ver o para dar una vuelta?
Pues para música os recomendaría Discos Pat y Candileja, aunque el problema es que no me se las calles de Málaga así que no podría deciros como llegar, pero en internet vendrá.
Dos librerías muy buenas son la de la Alameda, cuyo nombre no recuerdo, pero si vais por la Alameda la vereis, y la de Plaza Uncibay, por la entrada a la plaza.
Ahora mismo no se me ocurre mucho más xD. No se, no tiendo salir de compras. Un saludo!
RoderickUsher escribió:Pues para música os recomendaría Discos Pat y Candileja, aunque el problema es que no me se las calles de Málaga así que no podría deciros como llegar, pero en internet vendrá.
Ahora mismo no se me ocurre mucho más xD. No se, no tiendo salir de compras. Un saludo!

Gracias ;).
Podeis ir al Malaga Nostrum.
Asin sitios... pues el Plaza Mayor, El Ingenio(Vélez-Málaga) El centro comercial del Rincon de la Victoria
Buenas de nuevo, hemos estado en el ingenio, en malaga nostrum, en el plaza mayor...

Creo que hemos visto todo jajaajaj.
Pues la verdad, no creo que construyan más centros comerciales para que vosotros vayais a visitarlos :Ð :Ð :Ð .

De todas formas, una vueltecita por Nerja o Ronda es bastante agradable y divertida y no necesariamente hay que estar en un centro comercial.

Saludos.

P.d: os aconsejo el squash o el padel. En Carranque o en el Polideportivo Ciudad Jardín siempre podéis alquilar pistas.
C.C. Rincon de la Victoria?
laure91 escribió:Podeis ir al Malaga Nostrum.

LLevaos una mascarilla para andar por las calles adyacentes XD
Pues ahi tienes todo el centro que está lleno de todo tipo de tiendas.
Por cierto, ya mismo abren el centro comercial Vialia ( el de la renfe), que va a tener absolutamente de todo.
13 respuestas