Malaga-Alcala de Guadaira

Buenas a todos los eolianos hispalenses.

Mañana preciso ir desde Málaga a Alcalá de Guadaira. Hasta Sevilla llego en tren, me bajo en la estación de santa justa. Una vez allí no se como llegar hasta Alcalá de Guadaira. He mirado que en bus se puede cojer las líneas M-121/122, y te dejan en el centro, pero no se donde está la estación de autobuses para cojerlo.

Alguien que sepa me podría iluminar??.

Gracias!!.
en el prado de san sebastian,esta la parada de alcala de guadaira,otra opcion es coger tussam hasta torreblanca,cruzar la via y esperar en la parada para que paseel bus que te lleva al pueblo.
maponk escribió:en el prado de san sebastian,esta la parada de alcala de guadaira,otra opcion es coger tussam hasta torreblanca,cruzar la via y esperar en la parada para que paseel bus que te lleva al pueblo.



Preferiría uno lo más directo posible. En ese sitio, iría en bus, no?, es que también he oído algo de un tranvía...
Yo las lineas no me las se, pero como dice maponk en el prado de san sebastian para el de alcalá de guadaira, está cerca de la estación de San Bernardo (cercanías, la primera estación saliendo de Santa Justa) o puedes coger un bus de tussam desde Santa Justa. El tranvía sale desde la estación de San Bernardo y pasa por el Prado.
A ver, salgo de santa justa y me dirijo a el prado de san sebastian que está al lado de san bernardo. Para llegar hasta el prado de san sebastian, andando o cojo el cercanias hasta san bernardo, no??, que sería salir de la estación de santa justa en cercanías y pararme en la primera parada, que es san bernardo, no?.
Una vez allí el bus hasta alcalá de guadaira y fin del trayecto.

Más o menos??.
el tranvia te deja en san bernardo,que es la segunda parada de m121 de alcala guadaira,pero estas en santa justa,no en plaza nueva.Yo bajaria del tren y tomaria el c2 (direccion nervion (calle Luis de Morales) y NO Osario) y me bajaba en el Prado,donde pillaba el de álcala.

edito:mas fácil,salgo del AVE,Y COJO EL c2 QUE ESTA ENFRENTE ,CRUZANDO LA CALZADA,Y VOY PARA ABAJO DONDE HAY UNA GRAN ROTONDA,elcorteingles,lebreros,s fco javier,gira a la derecha en ramon y cajal,pasas san bernardo y la siguiente es el prado.

SI en lugar de eso,no cruzas calzada,bajas donde veras otra rotonda (más chica,jose laguillo,y la ronda,y daras una vuelta curiosa por toda sevilla,incluyendo la cartuja,pero vamos,que da la vuelta y tb te deja en el prado,sólo que veras sevilla casi al completo.)
Si vienes desde Málaga en el media distancia, la penúltima parada es San Bernardo por lo que puedes ahorrarte ese paso, no necesitas ir hasta Santa Justa.
Si usas esta ultima opcion y llegas a San Bernardo, puedes ir perfectamente andando al Prado a coger el bus de Alcala, eso si, ve por la sombrita si no quieres desidratarte en los primeros 20 metros jeje
Coge un cercanías desde Santa Justa a Dos Hermanas. En la puerta de la estación de tren de Dos Hermanas coge el bus M-104 y te deja en Alcalá.
Rammstein escribió:Si vienes desde Málaga en el media distancia, la penúltima parada es San Bernardo por lo que puedes ahorrarte ese paso, no necesitas ir hasta Santa Justa.


Vale, en principio voy en el media distancia, por lo que me bajaré en san bernardo y preguntaré por allí como llegar a el prado. El avant no para en san bernardo, no?.

Como voy con el iphone, si veo que me pierdo os postearé [+risas]

Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya os contaré que tal.
el avant tira por cordoba,como ya te he dicho,c2 en direccion al prado,tal como sale por la puerta y pasas el aparcamiento hay una parada,cruza y enfrente esta la otra.No sé si el c2 tiene parada en sbernardo,en el prado,junto al metro,SEGURO.Hay un edificio grande a tu derecha,esa es la estación de autobuses (junto a los juzgados)
El tren creo que también para en Dos hermanas, y alcalá y dos hermanas están pegadas, seguro que esto es mas fácil. Además puede que te cueste menos el billete.
adf2 escribió:El tren creo que también para en Dos hermanas, y alcalá y dos hermanas están pegadas, seguro que esto es mas fácil. Además puede que te cueste menos el billete.


Tio,habla del avant,y el avant va desde malaga a antequera,puente genil,cordoba central y sevilla,NO ES media distancia (MD),sino AVANT.
maponk escribió:
adf2 escribió:El tren creo que también para en Dos hermanas, y alcalá y dos hermanas están pegadas, seguro que esto es mas fácil. Además puede que te cueste menos el billete.


Tio,habla del avant,y el avant va desde malaga a antequera,puente genil,cordoba central y sevilla,NO ES media distancia (MD),sino AVANT.


Va, vale en el primer mensaje no lo indicaba.
Pues voy con MD a san bernardo, y desde allí voy a el prado, y desde ahí un bus hasta el destino final.

Gracias por la ayuda, espero no tener que postear mañana jeje.

Saludos.
El bus directo a alcala de guadaira sale desde enfrente del centro comercial los arcos (a 5 minutos a pie de santa justa).

Si hubieras venido el finde no me hubiese importado recogerte yo mismo, ya que soy de alcala. A que parte de alcala vas?

Saludos
castanha escribió:El bus directo a alcala de guadaira sale desde enfrente del centro comercial los arcos (a 5 minutos a pie de santa justa).

Si hubieras venido el finde no me hubiese importado recogerte yo mismo, ya que soy de alcala. A que parte de alcala vas?

Saludos


Sí, esa es la mejor opción.
Yo paso todos los días por la mañana temprano por Alcalá, ¿a qué hora llegas? a ver si puedo hacer algo.
Llego sobre las 13:10 h. Os agradezco a todos la ayuda, pero no quiero molestar a nadie. Además, aún no se donde está el sitio donde tengo que ir, se supone que me dan la dirección a lo largo del día de mañana.

Cojeré el media distancia y me pararé en san bernardo, según el plano de maponk, por ahí debe pasar uno que me deje en alcalá, así que preguntaré donde esta la parada y a ver donde aparezco jejeje.

Saludos.
ves el de la camisa blanca ?,junto a la parada de tussam,el palo verde?? esa es la parada que debes de coger,y el plano desde la estación al sitio.

Imagen

De nada.
19 respuestas