Malafollá Granaina jajajaja

dormilona escribió:djzoner ¿lo de spum spum to moss llea tié que ver con la malafolla esa? [sati] [beer]


Na' tiene ke ver ocn no saber el idioma y con la Dulce [carcajad]

Dormilona... la malafollá es el mal humor o los fuera de todo que tenemos la gente de por acá, incluyendome, claro eh?
Berice_II escribió:
Na' tiene ke ver ocn no saber el idioma y con la Dulce [carcajad]

Dormilona... la malafollá es el mal humor o los fuera de todo que tenemos la gente de por acá, incluyendome, claro eh?


:-? me he perdido algo? ¿qué es la Dulce...? :?

es que en mi casa lo de malafolla a veces lo usamos como mala sombra pacer algo y claro, el estribillo se las trae [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: es que yo conozco malafolla y malafollá como dos expresiones diferentes.

edito otra vez: para entendernos djzoner no tiene malafollá pero mala folla tié un rato (no te me ofendas que estoy montando un club de fans de djzoner) ;-)
ah pos este viernes voy pa graná, aver la alhambra y lo tipiko, descubrire la malafollá de primera mano
Luego no es tanto como to el mundo dice, y si vas a salir de marcha ve a la discoteca Dulce Beach en las gabias k esta de moda y esta mu BIennnn..

SALu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

despues se kejan del pike madrid-barna, xD, pos anda k el de estus, xD weno y ni os cuento el de bilbo-gasteiz, xDD
No le hagais mucho caso a djzoner, que esta flipao con la discoteca esa [666]
ya ya ya, y kien es el k ma pedio el telefono ???? en????


SALu2
Jente con mi cuerpo, hay poquita, y hay los quieren como yo [sati] ... sabes por lo que es, pero creia que lo tenias apuntado, sino le habria dicho que no lo sabes.
vivan las chaneras , poligoneras y niñatas zaidineras , ellas y sus " Malasfollás " garantizan nuestras pensiones en el futuro .


Los granainos me entenderán [oki]
58 respuestas
1, 2