Det_W.Somerset escribió:JayLeno, otra vez por aquí? Jojojo![]()

Me puedes dar una razón para llevar el himno en el movil?
Vete tú EEUU con un himno nazi, a ver lo que te hacen...
rafeta84 escribió:1º yo no he hecho para nada el ridículo, porque como he dicho varias veces, la gente no llego a oír la letra, nada más que la melodía que es exactamente la misma que la actual constitucional.
rafeta84 escribió:2º lo de culto y cultivado, no digo que no lo puedas ser, porque no te conozco, pero al igual es muy probable que no lo seas.
rafeta84 escribió:3º lo que demuestras en tu último párrafo es que eres un clasista y vergüenza me da que da gente como tú, yo llevo el himno de España y no soy ni facha ni de derechas, ni tatuajes de España ni similares.
Retroakira escribió:No soy clasista, vivo en Valencia, y conozco a muchos "soy patriota pero no franquista, nosé porqué me miran mal por llevar el himno y la bandera" y curiosamente, son TODOS FACHAS.
Gonzito escribió:
Lo mismo ke le he ditxo a tu socio, si te toka los kojones ke ponga "k" y bobadas del estilo...
NO LEAS!!!
Ves komo en el fondo eres listo karabirubí? me ignoras y punto, ESO ES!
Hey, aprender del txikitins, el ke no le mole las "k" (x cierto, kerida letra de du amada lengua, ke no se te olvide k la "K" también entra eh torito?) ke me ignore y punto pelota.
2 no diskuten si uno no kiere...
Briareo escribió:Porque te guste la música. Hay himnos estupendos. El de la Unión Soviética me pone los pelos de punta, por ejemplo.
Briareo escribió:¿De qué himno nazi me hablas? Es el de España (que seguro no conocen). Y si llevas allí el de EEUU, pues no pasa absolutamente nada. Es posible que hasta te miren mejor.
40gigabites escribió:A mi me parece un patriotismo trasnochado poner el himno nacional en un movil.Teniendo en cuenta que una parte de la derecha mas reaccionaria de este pais esta haciendo suyo este tipo de cosas no me extraña que haya gente que no te sonria precisamente cuando suena tu movil.
Saludos
Lo que quiere decir es que una cosa es que lleves el himno estadounidense, y otra cosa (la que sería el ejemplo parejo con el del hilo que tratamos) que llevases uno preconstitucional, y, concretamente, procedente de la dictadura.
Sobre el más que trillado tema de bandera=facha es muy sencillo:
-Venimos de un franquismo que, con la misma bandera con otro símbolo, se tiró 40 años de dictadura y represión.
-Tenemos un himno que es exactamente igual que el de la dictadura, porque, de hecho, oficialmente en la dictadura se usaba el mismo himno que el actual.
-La derecha, tanto la democrática como, sobretodo, la más extrema y de tintes franquistas, se pasa las manifestaciones, actos, conferencias, y demás exhibiendo la bandera y cantando el himno nacional.
-Casi todos los pelanillas franquistas que te encuentras, llevan la bandera por algún lado y el himno por otro.
Con estos precedentes, es completamente NORMAL que la gente escuche el himno en el móvil de alguien o vea la bandera en su llavero o lo que sea y piense mal, porque de hecho, tiene muchas más probabilidades de acertar que de equivocarse.
Salut
Retroakira escribió: porque de hecho, tiene muchas más probabilidades de acertar que de equivocarse.
) y unos mendas que pasaron por alli tambien miraron muy mal
xhaplox escribió:
Di que si hijo,porque tu lo vales no te jode lo que hay que oir...![]()
Retroakira escribió:
Que tú eres muy de izquierdas, tolerante con los inmigrantes, los gays y las lesbianas, te parece genial el aborto, el amor libre y repudias la religión, respetas los nacionalismos y lenguas periféricas y te encanta exhibir la bandera, ole tus huevos, en tu caso me comeré mis palabras con patatas, pero de momento, es lo que veo y CONOZCO YO.
xhaplox escribió:
O sea que si no cumplo esos requisitos para ti ya soy fascista no? De acuerdo pues,no hay nada mas que hablar,ya entiendo el origen del problema
golmate escribió:Aquí en Catalunya, la gente "española" suele ser racista, homófoba, con un profundo odio a los nacionalismos periféricos y que rechaza totalmente el uso del catalán. Y quien no quiera verlo que siga en sus mundos, pero es la realidad. No digo que sean todos, pero joer, si sales a la calle verás gente así a montones.
rafeta84 escribió:Es la Versión con letra de José María Pemán [editar]
Viva España, alzad los brazos
hijos del pueblo español,
que vuelve a resurgir.
Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar, el caminar del sol.
¡Triunfa España! Los yunques y las ruedas
marchan al compás
del himno de la fe.
Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.
Viva España, alzad los brazos
hijos del pueblo español,
que vuelve a resurgir. (Bis)
Retroakira escribió:
Porque yo lo valgo no, porque todos los fachas que conozco y veo, llevan la banderita, y porque aún no conozco a nadie que lleve la bandera por todos lados y no sea facha, y no porque yo lo valgo, sino porque, como ya he dicho, es lo que yo CONOZCO.
Que tú eres muy de izquierdas, tolerante con los inmigrantes, los gays y las lesbianas, te parece genial el aborto, el amor libre y repudias la religión, respetas los nacionalismos y lenguas periféricas y te encanta exhibir la bandera, ole tus huevos, en tu caso me comeré mis palabras con patatas, pero de momento, es lo que veo y CONOZCO YO.
Salut
exitido escribió:
HOYGAN JODER DE BERDAD KE NO SE TE HENTIENDE NADA SOLO BEO KAS Y KOSAS KE NO SE PUEDEN LEER DE NINGUNA FORMA EN TUS POSTS HOJALA HUVIERA UNA HOPSION PARA NO BER LOS POSTS DE HALGUNOS HUSUARIOS
Gonzito escribió:...
xhaplox escribió:1.No soy de izquierdas
2.Soy tolerante con los inmigrantes
3.Que se casen los gays me da igual,a mi no me afecta
4.Me parece genial el aborto
5.El amor libre no se a que te refieres,si es que a mi novia se la pimple otro pues no![]()
6.Soy ateo
7.Respeto los nacionalismos dentro del marco de españa,por mucho sentimiento nacional que haya en cataluña en el pais vasco o en andalucia,forman parte de un pais que es ESPAÑA
8.Respeto las lenguas perifericas hasta cierto punto. Dicho punto se encuentra en que yo vaya a una ciudad española como barcelona y un individuo conociendo castellano y catalan se dirija a mi en catalan sabiendo que yo no lo hablo.
9. Me gusta mi pais y me siento orgulloso de ser español.
Esta bien doctor:¿es grave?¿como de fascista soy?
Por cierto me parece una verguenza esto
Nylonathathep escribió:
Cuida las formas, macho, que sino todo lo que digas podrá ser utilizado en tu contra xDD
Respecto al tema hilástico, y dejando de lado el... er... "desliz" de nuestro protagonista, yo diría que si las cabezas se giran y las cejas se levantan al oír el himno es porque la mayoría de gente que acostumbra a lucirlo también muestran ciertos aspectos... poco democráticos, que digamos.
Quizás no sean la mayoría, pero sin duda alguna son los que destacan más, de forma que es normal que la gente recele de quien lleva el himno o la banderita grapada en el cogote. La verdad... con todos los grupos de "peladillas" que rondan por las calles, mucha gente está harta de himnos y puñetas. En mi ciudad estamos de pelados vs red skins "supuestamente apolíticos" hasta la coronilla, así que la gente que no pertenece ni simpatiza con un grupo ni con otro no acostumbra a ir dando la nota con parafernalia de este estilo.
xhaplox escribió:1.No soy de izquierdas
2.Soy tolerante con los inmigrantes
3.Que se casen los gays me da igual,a mi no me afecta
4.Me parece genial el aborto
5.El amor libre no se a que te refieres,si es que a mi novia se la pimple otro pues no![]()
6.Soy ateo
7.Respeto los nacionalismos dentro del marco de españa,por mucho sentimiento nacional que haya en cataluña en el pais vasco o en andalucia,forman parte de un pais que es ESPAÑA
8.Respeto las lenguas perifericas hasta cierto punto. Dicho punto se encuentra en que yo vaya a una ciudad española como barcelona y un individuo conociendo castellano y catalan se dirija a mi en catalan sabiendo que yo no lo hablo.
9. Me gusta mi pais y me siento orgulloso de ser español.
Esta bien doctor:¿es grave?¿como de fascista soy?
Por cierto me parece una verguenza esto
Gonzito escribió:
A mi me dices babas?
Ke molona la foto eh? te kreerás super suspikaz kurrandote la foto hay todo molona... komo envidio tu ingenio, joder! ni al mismisimo Bob Hope se le okurriría semejante proeza humorístika! me puedes dar klases de neoposthumorismo?
Buen trabajo tronko, ahora eres el más molón del EOL...
Repito, asko de gente, asko de país![]()
Gonzito escribió:Repito, asko de gente, asko de país![]()
Aterm escribió:Pregunta para golmate ¿te parecería lo mismo si llevases la bandera constitucional de Cataluña y el himno? a fin de cuenta es un patriotismo más.
Retroakira:
- La actual bandera tiene ante sí una gran historia y no sólo los 40 años del franquismo. La primera república se apropió de ella y viene de la monarquía. Es muy común caer en el error de interpretar que la actual bandera fue "creada" en la época franquista.
Si lo que queremos es una bandera nueva tiraríamos a la basura la los 4 siglos que tiene la misma, así estará el Estado en concordancia con las "nuevas" comunidades.
- En la Constitución no pone que su uso se limite sólo a la derecha española ni a la izquierda, su uso es de todos y si alguna ideología se hace acopio de ella la otra debe hacer lo mismo.
Y no está mal recordar que la bandera Española no muestran ideologías sólo representa a un Estado.
Aterm escribió:
Si mal no creo en EOL se deben respetar unas formas y se debe ser consecuente con los comentarios y tú en todos tus hilo no falta el mismo insulto (más otros más típicos de un zagal abertzale). Si ya de por sí tu forma de escribir es ofensiva con insultos no te imaginas como estás quedando.
Retroakira escribió:...
rafeta84 escribió:
Es que son lenguas distintas, y una cosa no tiene nada que ver con la otra.
tincup82 escribió:lo 1º, el himno de España no tiene letra. EL cara el sol, es un himno de la epoca franquista no de la democratica.
lo 2º es que los de bilbao tb me poneis de los putos nervios pq puede q no estes de acuerdo con q alguien lleve esa politono pero eso de amenazar y decir q no duraba ni 10 segundos... eso es de gente agresiva, de gente que no respeta a los demas...
Asi q si tu no lo haces no pidas respeto ni hacia tus opiniones ni hacia ti.
LadyStarlight escribió:Gonzito, estás en la kuerda floja. Yo ke tú bajaba un poko el tono, porke tienes un pie fuera de Miscelánea. Kítate la costumbre de insultar o no vas a durar mucho más.
Los demás, hacedme el favor de no seguir el juego.
Gonzito escribió:
Joder, joder, joder, me salgo de miscelanea xk al final, o mato a alguien, o me etxan de aki, o yo ke se...
oskitar escribió:
A ver si es verdad y no lo dices de boquilla,que tiene cojones tener que leer semejante mierda de "k" etc...
Y yo me pregunto...si no esta permitido escribir cosas como "barsa" etc..porque este personaje si que puede escribir de esa manera...
Hay diooos :\
Gonzito escribió:Nylonathathep: te tengo kruzao...
Ladystarlight escribió:Los demás, hacedme el favor de no seguir el juego.
oskitar escribió:Hay diooos :\
KYODYHOS escribió:
Joer pos ke asko de gente, yo soy español y mira no soy nada de eso xD.
Yo llevo a veces la camiseta de la seleccion española de basket la de garbagosa, que por que la llevo? Pos por que me gusta y me encanta garbagosa, tambien tengo la del unicaja de garba (y mi ekipo es el cai)
Retroakira escribió:
No es por meter el dedo en la llaga, pero que le des lecciones de "lárgate que da asco leer tanta K" (que por otra forma me parece una actitud bastante fuera de lugar) y luego pongas "Hay Dios" tiene delito...
oskitar escribió:
JAJaj tienes razón..xDD
Pero vaya,yo intento escribir lo mejor que puedo,aunque esta claro que tengo muuuchas faltas (intento mejorar) pero la manera de escribir de este personaje roza lo absurdo
.
Gonzito escribió:
Bueno vale ya no? ke te hetxo a ti si se puede saber?
No ves ke llegas tarde al "fregao"?
Si te has kedao kon ganas pues date kontra la pared o algo pero déjame en paz por favor!
oskitar escribió:
Perdona pero si te fijas estaba respondiendo a otro usuario.
Que me has echo a mi? A mi personalmente nada,pero me ha tocado los cojones tener que leer "con ese politono en bilbao duras 10 segundos"
Pero bueno,yo por mi parte lo dejo aquí.
Vanga suerte.
katxan escribió:Por cierto, que el himno con la letra franquista no creo que lo tengan en el "Club Zed" o lo publiciten en las revistas, si el autor del hilo se puso ese, seguro que tuvo que buscarlo bastante y en fuentes "especializadas", así que en todo momento era consciente de lo que se ponía en el móvil, con lo que menos lloros.
PainKiller escribió:Eso sí, no me puedo creer que no supiera (no con 23 años) que el himno está vinculado a lo que todo el mundo sabe.