¿Mala suerte?

hola chic@s del foro:

el día de hoy es uno de esos días ke no se le desean a nadie, A NADIE. una tía ke tengo, se cayó y se fracturó el brazo izkierdo, la tuvieron ke operar para rescatar la movilidad del brazo. Al parecer va bien...

pero estoy harto, no se si seré yo o ke mierda, pero es ke no aguanto más. creo ke alguien me trae (o a mi familia) muy mala leche pues han pasado cosas terribles a parientes cercanos.

desde hace 3 años han sucedido accidentes o no se como llamarlos, pero parece ke la mala suerte anda tras de mi, llevandose a todos. en el 2002 se cayó mi abuelita y desafortunadamente perdió el dedo meñike derecho. tiempo despues murió una tia paterna, meses despues, un primo y su esposa murieron en un accidente automovilistico, un mes antes yo trabajé con él.

el 2003 estuvo trankilo, pero el año pasado volvió la mala suerte. empezando el año me fui de vacaciones con unos primos, el abuelo de mis primos falleció, causa muerte subita, el señor estaba bien de salud, yo solo fui allá 3 semanas.

En agosto, mi papá tuvo un accidente en su trabajo, resultado: 4 meses incapacitado y casi le tuvieron ke amputar la pierna.

En noviembre, llevé a mi abuelita [angelito] a una cita normal con el doctor, se puso mal ahi mismo, la tuvieron ke intenar. Todos pensabamos ke sería algo normal, pero no. Estuvo 3 semanas internada, sin embargo los doctores no pudieron hacer nada y falleció.

Empezando este año mi mamá se cayó y se abrió el codo, 3 meses han pasado y aun sigue recuperandose.

Escribo esto porke estoy desesperado, en serio. Me siento con la confianza de postear esto, porke paso mucho tiempo por acá y pues me gustaría me dijeran ke puedo hacer, porke estoy muy preocupado.

es mala suerte o ke demonios es? lo peor de todo es ke creo ke algun día de estos, no muy lejano, tmb ya mi me va tocar. [mad]

PD: espero no amargarle el día a nadie, pero es ke hasta mis propios amigos se han ido alejando y pues ya tenía ke sacarlo porke hoy me siento una mierda. salu2 eolianos
wenas[360º]
eso q t pasa kameb mas q tener mala suerte es una putada, no en serio tio, esas cosas son mazo de raras aunq no es el primer caso q se da.sinceramente si yo fuese uno de tus amigos ante tanto suceso extraño seguramente tambien me hubiese alejado por miedo a q me tocase a mi.la solucion si tienes posibilidades puede ser muy facil, alejate unos meses, vete lejos tu solo y a ve r q pasa. y no te obsesiones ni te comas la cabeza mas con ello, el poder de la mente es muy fuerte y si tu te convences plenamente de q eres el culpable, aunq no lo seas aora acabaras siendolo.
pues eso, yo q tu intentaba alejarme un tiempo, o x lo menos intenta buscar un profesional q pueda ayudarte algo.
suerte y espero q esa racha de desafortunados incidentes acabe pronto.
SAlu2[bye]
joder pues lo siento muchisimop por tus fallecidos, yo creo que es simplemente una mala racha, yo no creo en la suerte, pienso que se pasan malas rachas y ya esta.
Seguro que cuando menos te lo esperes te vuelve la buena suerte.
Con respecto a tus amigos, pues yo pienso que no seran muy buenos amigos, porque los amigos se demuestran cuando lo estas pasando mal y necesitas ayuda, no cuando te va bien la vida y no necesitas a nadie, yo creo que deberias hablar con ellos contandoles tus problemas y asi te desahogas y si son verdaderos amigos no te dejaran solo, te ayudaran.
Saludos[bye]
Mala suerte seria que te quedaras en la calle sin un duro, o que tu novia y tus padres se mataran todos juntos en un coche, o que te quedaras paralitico de cuello para abajo. Simplemente te han coincidido una serie de desgracias, pero la vida es asi, hay casos mejores y peores.
buenos pos gracias por sus comentarios. el día de ayer me sentía hecho una mierda. y pues si se ke hay casos peores, pero es ke yo digo ke va de mal en peor esto.

y lo de los amigos no creo ke se alejen por miedo, porke no me gusta hablar de esas cosas mucho con ellos, digo para no putearles el dia. simplemente me dejan de contactar o cosas por el estilo.

de hecho ayer mi pobre madre estuvo llorando, y me decía ke no puede ser ke ocurran estos eventos. pero ya estamos un poco mas trankilos. les doy las gracias a los ke se molestaron en leer esto.

trataré de pensar mas positivamente y pues no keda otra mas ke echarle ganas y tratar de salir adelante.

de nuevo gracias, sus comentarios me han animado ;) salu2
animo tio, seguro q ya no pasa nada mas

;-)

x cierto bonita foto en Tulum, yo tb tengo una iwal ahi [chulito]
asdemb escribió:animo tio, seguro q ya no pasa nada mas

;-)

x cierto bonita foto en Tulum, yo tb tengo una iwal ahi [chulito]

gracias brother, ya me siento un poco mas relajado [oki]

si gustas hacemos intercambio de fotos, te gusto Tulum? a mi me encanto XD

tengo unas fotos en flickr, checalas ;)
Que mal fario stop no me gustaria ser familiar tuyo stop [mad]

Es broma..solo es cuestion de mala suerte, no le des mas vueltas