hola chic@s del foro:
el día de hoy es uno de esos días ke no se le desean a nadie, A NADIE. una tía ke tengo, se cayó y se fracturó el brazo izkierdo, la tuvieron ke operar para rescatar la movilidad del brazo. Al parecer va bien...
pero estoy harto, no se si seré yo o ke mierda, pero es ke no aguanto más. creo ke alguien me trae (o a mi familia) muy mala leche pues han pasado cosas terribles a parientes cercanos.
desde hace 3 años han sucedido accidentes o no se como llamarlos, pero parece ke la mala suerte anda tras de mi, llevandose a todos. en el 2002 se cayó mi abuelita y desafortunadamente perdió el dedo meñike derecho. tiempo despues murió una tia paterna, meses despues, un primo y su esposa murieron en un accidente automovilistico, un mes antes yo trabajé con él.
el 2003 estuvo trankilo, pero el año pasado volvió la mala suerte. empezando el año me fui de vacaciones con unos primos, el abuelo de mis primos falleció, causa muerte subita, el señor estaba bien de salud, yo solo fui allá 3 semanas.
En agosto, mi papá tuvo un accidente en su trabajo, resultado: 4 meses incapacitado y casi le tuvieron ke amputar la pierna.
En noviembre, llevé a mi abuelita
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
a una cita normal con el doctor, se puso mal ahi mismo, la tuvieron ke intenar. Todos pensabamos ke sería algo normal, pero no. Estuvo 3 semanas internada, sin embargo los doctores no pudieron hacer nada y falleció.
Empezando este año mi mamá se cayó y se abrió el codo, 3 meses han pasado y aun sigue recuperandose.
Escribo esto porke estoy desesperado, en serio. Me siento con la confianza de postear esto, porke paso mucho tiempo por acá y pues me gustaría me dijeran ke puedo hacer, porke estoy muy preocupado.
es mala suerte o ke demonios es? lo peor de todo es ke creo ke algun día de estos, no muy lejano, tmb ya mi me va tocar.
PD: espero no amargarle el día a nadie, pero es ke hasta mis propios amigos se han ido alejando y pues ya tenía ke sacarlo porke hoy me siento una mierda. salu2 eolianos