Mala señaL TDT Como solucionar

Tengo una televisión de las cabezonas antiguas a la que le conecto el aparato de TDT y con una antena de cuernos de las antiguas ya q en esa abitacion no hay antena y funciona perfectamente, pero quiero poner una tele plana q no tiene TDT incorporado ya q tiene unso años, y le enchufo el mismo TDT que tenía y no funciona bien kasi todo los canales da mala señal, porque puede ser esto, me e fijado que justamente funciona en la vieja porque esta metida en el agujero ese q tenian las teles antiguas pa meter ahi la antena de cuernos, pero esk con la plana ni moviendome x toda la abitacion soy capaz de ver todas las cadenas.
Me recomendais una antena o algo para comprar que sea capaz de amplificar la señal o algo y pueda ver la tele bien sin q se corte o ni se vean als cadenas...
Yo compraría una televisión nueva, que ahora no están mal de precio.
patman escribió:Tengo una televisión de las cabezonas antiguas a la que le conecto el aparato de TDT y con una antena de cuernos de las antiguas ya q en esa abitacion no hay antena y funciona perfectamente, pero quiero poner una tele plana q no tiene TDT incorporado ya q tiene unso años, y le enchufo el mismo TDT que tenía y no funciona bien kasi todo los canales da mala señal, porque puede ser esto, me e fijado que justamente funciona en la vieja porque esta metida en el agujero ese q tenian las teles antiguas pa meter ahi la antena de cuernos, pero esk con la plana ni moviendome x toda la abitacion soy capaz de ver todas las cadenas.
Me recomendais una antena o algo para comprar que sea capaz de amplificar la señal o algo y pueda ver la tele bien sin q se corte o ni se vean als cadenas...

sólo con poner abitacion te deberian cerrar el hilo!!!

tengo entendido que las teles planas dependiendo de la marca-modelo necesitan un nivel de señal elevado. Por ejemplo las LG son de las que piden mucha señal para ver los canales perfectamente.

Mira antenas que puedan pillar más calidad de señal.
Pues te recomiendo que tires un cable de antena hasta el cuarto, en mi cuarto tampoco había toma de TV y no es nada complicado :P
He visto en el centro comercial que venden antenas externas pero ponen no se kuantos dB, de cuantos ha de ser la antena para que pueda encontrar lso canales,
Hombre la tele no es buena ya que es una Basic Line del Alcampo

Domoe escribió:
patman escribió:Tengo una televisión de las cabezonas antiguas a la que le conecto el aparato de TDT y con una antena de cuernos de las antiguas ya q en esa abitacion no hay antena y funciona perfectamente, pero quiero poner una tele plana q no tiene TDT incorporado ya q tiene unso años, y le enchufo el mismo TDT que tenía y no funciona bien kasi todo los canales da mala señal, porque puede ser esto, me e fijado que justamente funciona en la vieja porque esta metida en el agujero ese q tenian las teles antiguas pa meter ahi la antena de cuernos, pero esk con la plana ni moviendome x toda la abitacion soy capaz de ver todas las cadenas.

tengo entendido que las teles planas dependiendo de la marca-modelo necesitan un nivel de señal elevado. Por ejemplo las LG son de las que piden mucha señal para ver los canales perfectamente.

Lo he escrito deprisa y al escribir por internet siempre me como letras al igual q no pongo los acentos en las palabras, ya que no esoy haciendo un informe o algun trabajo
Domoe escribió:

Mira, como en ADV y TQD, que si escribes algo mal te tiran para atras los comentarios.

Al autor: Venden antenas para tdt de interior (televes), no salen muy cara, yo probaria a comprar una y si no chuta la devuelves a la tienda...
y en la imagen esa de la antena para acertela tu mismo la maya que exas para atras la pegas depsues con cinta aislante encima del recubrimeinto del cable¿?¿?¿?
YknarF escribió:http://www.todotutoriales.es/2009/07/10/como-construir-una-antena-tdt-casera/

Doy fe de que funciona.

En interior y en cualquier sitio?

Edito: Vale, es para exterior, pero vamos, que el caso es que va mejor que las compradas...
Si, se recubren los 12.5 cm de malla con cinta aislante, envolviéndola.

Sensenick escribió:
YknarF escribió:http://www.todotutoriales.es/2009/07/10/como-construir-una-antena-tdt-casera/

Doy fe de que funciona.

En interior y en cualquier sitio?

Yo tenía el problema para la TV de la cocina, y la saqué por la ventana de la galería y me va bien, sólo lo he hecho esa vez.
Lo probaré. Yo tengo un problema parecido, y es que en mi casa desde que hubo el apagón analógico, no soy capaz de coger canales con el receptor TDT.
Antes iba a postear, pero al final no lo hice.

Probad con otros TDT. Hay muchos que son malos con ganas, no pillan un carajo. Vaya, que si podeis, que cambieis el tdt por otro que sepais que funciona, se lo pedis al vecino, a algun colega...

Haced de nuevo las conexiones que llegan desde la antena. Y si todo esto no funciona, probad a reorientarla, o comprar otra.
yo no recomiendo antenas de interior para TDT, no sirven para nada.

bueno esa es mi opinion

saludos
patman escribió:y en la imagen esa de la antena para acertela tu mismo la maya que exas para atras la pegas depsues con cinta aislante encima del recubrimeinto del cable¿?¿?¿?

jajaja xD, no si le pones cinta aislante te lo cargas, por la maya tambien va señal...que debe tocar el conector...
Haber, acabo de probar el invento este y no funciona, lo he fabricado tal y como ponía en el tutorial y la tele no recibe ninguna señal, no se ve absolutamente nada, no sé cual podrá ser el problema. (La cinta aislante no la he puesto en el conector sino recubriendo la parte de la malla según decía el tutorial, pero de todas formas no funciona tanto con ella como sin ella).
Vaya chufa de invento!
15 respuestas