gazadelco escribió:Aunque me pueda costar la vida, estoy de acuerdo con lo que dice el periodista.
La 360, pese a tener mejor catálogo de juegos, que para mí es lo más importante, no tiene tanto éxito de ventas como la Play 3.
Sony ganó mucho mercado con PSX y Play 2 y, es normal que haya gente que haya prefierido confiar en el previsible éxito que teóricamente iba a ser la Play 3, en vez de arriesgarse con la Xbox 360 (cuya antecesora no se vendió nada en comparación con la Play 2).
Sin ir más lejos, yo me pille la 360 por la diferencia de pasta con la Play pero mi intención era pillarme la de Sony. Supongo que somos animales de costumbres![]()
Sin embargo, el paso del tiempo está demostrando que esos prejuicios hacia Microsoft (y confianza ciega hacia Sony) son injustificados y que, hoy por hoy, la 360 es la mejor oferta dentro de este mundillo.
A ver si hay más gente que se "arriesga" con la 360 como hice yo, que desde luego merece la pena.
jaggpkt escribió:gazadelco escribió:Aunque me pueda costar la vida, estoy de acuerdo con lo que dice el periodista.
La 360, pese a tener mejor catálogo de juegos, que para mí es lo más importante, no tiene tanto éxito de ventas como la Play 3.
Sony ganó mucho mercado con PSX y Play 2 y, es normal que haya gente que haya prefierido confiar en el previsible éxito que teóricamente iba a ser la Play 3, en vez de arriesgarse con la Xbox 360 (cuya antecesora no se vendió nada en comparación con la Play 2).
Sin ir más lejos, yo me pille la 360 por la diferencia de pasta con la Play pero mi intención era pillarme la de Sony. Supongo que somos animales de costumbres![]()
Sin embargo, el paso del tiempo está demostrando que esos prejuicios hacia Microsoft (y confianza ciega hacia Sony) son injustificados y que, hoy por hoy, la 360 es la mejor oferta dentro de este mundillo.
A ver si hay más gente que se "arriesga" con la 360 como hice yo, que desde luego merece la pena.
Tienes razón en todo lo que dices, la noticia puede ser discutible o no (hoy por hoy la 360 ha vendido mas que la ps3 sobre todo a esa gente "hardcore") lo que sorprende es que el redactor meta con calzador un comentario que puede llegar a dar una conclusión errónea de la actual situación. Tú y yo sabemos a lo que supuestamente se intenta referir el redactor (que es lo que expones en tu post) pero la gente que no haya seguido este tema, ande un poco perdida o al padre que va a comprar la consola a su hijo leerá entre lineas y pensará: "es más barata pero es peor consola, me compro la play 3 o la wii"
(o al revés). Cuando digo que es la Xbox nadie me pregunta como es, no quieren saberlo porque ellos ya lo saben, supongo que una consola sin bluray (que la mitad de ellos no saben ni que es un HDMI, FullHD, HD,... no saben nada) y con juegos no es una consola.
Rhysalar escribió:Que si la dejas cerca del microondas te hace unas palomitas (la version japonesa creo que las hace con mantequilla). Que tenia soporte para ver pelis en Green Ray...
[/thread] jaggpkt escribió:Acabo de leer el diario digital "el país" y no salgo de mi asombro:
"Microsoft ha anunciado una rebaja de la Xbox 360 en Europa. A partir de este viernes, los distintos modelos de la consola -que no tiene ni el tirón entre los jugones de la PSP3 de Sony ni el éxito popular de la Wii de Nintendo- sufrirán una rebaja."
Para ser un periódico tan importante deberían ser más imparciales porque, entre otras cosas, lo que dice es MENTIRA (almenos en lo referente a ps3) ya que si de algo puede presumir microsoft con su consola es el haber convencido a los "jugones" de que su consola es la mejor plataforma para ellos.
Enlace de la noticia entera:
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_5/Tes
Sheu_ron escribió:jaggpkt escribió:Acabo de leer el diario digital "el país" y no salgo de mi asombro:
"Microsoft ha anunciado una rebaja de la Xbox 360 en Europa. A partir de este viernes, los distintos modelos de la consola -que no tiene ni el tirón entre los jugones de la PSP3 de Sony ni el éxito popular de la Wii de Nintendo- sufrirán una rebaja."
Para ser un periódico tan importante deberían ser más imparciales porque, entre otras cosas, lo que dice es MENTIRA (almenos en lo referente a ps3) ya que si de algo puede presumir microsoft con su consola es el haber convencido a los "jugones" de que su consola es la mejor plataforma para ellos.
¿Desde cuando "el pais" es un diario importante?
txape escribió:No, si te parece lo es el abc, hay que joderse. Es un diario importante desde que es el más vendido de España... Otra cosa será que tú no lo compres... Venir a meter cizaña con la política en este tema me parece...
poropo escribió:a mi hoy me ha llamado la atencion una cosa del catalogo de carrefour.
xq solo salen cosas de la wii, play 2, play 3 y ds? nada de xbox.
Es mas, viene el guitar hero 3 para... play3, play2 y para... Wii. Q pasa q no les interesa publicitar el de xbox? xq en la tienda lo tienen
txape escribió:No, si te parece lo es el abc, hay que joderse. Es un diario importante desde que es el más vendido de España... Otra cosa será que tú no lo compres... Venir a meter cizaña con la política en este tema me parece...
txape escribió:Sheu_ron escribió:jaggpkt escribió:Acabo de leer el diario digital "el país" y no salgo de mi asombro:
No, si te parece lo es el abc, hay que joderse. Es un diario importante desde que es el más vendido de España... Otra cosa será que tú no lo compres... Venir a meter cizaña con la política en este tema me parece...
jaggpkt escribió:Acabo de leer el diario digital "el país" y no salgo de mi asombro:
No, si te parece lo es el abc, hay que joderse. Es un diario importante desde que es el más vendido de España... Otra cosa será que tú no lo compres... Venir a meter cizaña con la política en este tema me parece...
Lo has clavao!
estos fanboys de Pedro J. es que son la polla... aprovechan la mínima para joder la marrana.
CowboyBebop escribió:Suele pasar en medios que no tienen ni idea de video juegos, Telecinco tambien dijo la PSP3, Angels Barceló concretamente.

Orion escribió:me juego lo que quieras a que el boca a boca es lo que más tira de la xbox360....
Raziel_DSM escribió:Yo pienso que la mala publicidad no es la del reportaje de este sujeto, sino la de la nula publicidad que hace Microsoft en Europa (o al menos aquí en España), ya no recuerdo cuando fue el ultimo anuncio de Microsoft que vi en la tele, sin embargo Nintendo y Sony de vez encuando anuncian sus consolas y sus juegos, nada mas por eso la consola de Microsoft llega a menos gente ya que desconocen de ella.
Hay que ponerse las pilas en el plan de marketing de la 360, Microsoft !!!
mithra escribió:Raziel_DSM escribió:Yo pienso que la mala publicidad no es la del reportaje de este sujeto, sino la de la nula publicidad que hace Microsoft en Europa (o al menos aquí en España), ya no recuerdo cuando fue el ultimo anuncio de Microsoft que vi en la tele, sin embargo Nintendo y Sony de vez encuando anuncian sus consolas y sus juegos, nada mas por eso la consola de Microsoft llega a menos gente ya que desconocen de ella.
pues no estoy de acuerdo contigo.
antes de la salida de GTA4 cada mañana en 20 minutos o metro venía publicidad del juego en su versión x360, anunciando tb el contenido exclusivo. nunca vi que sony pusiera pasta para promocionar su version. no fué un día o dos, fueron como poco 1 o dos semanas seguidas. sobre la tele no opino porque no la veo y sobre los otros periódicos tampoco porque no compro ni uno.
ps3 la he visto muy anunciada junto a tv's, lcd.
Raziel_DSM escribió:Yo pienso que la mala publicidad no es la del reportaje de este sujeto, sino la de la nula publicidad que hace Microsoft en Europa (o al menos aquí en España), ya no recuerdo cuando fue el ultimo anuncio de Microsoft que vi en la tele, sin embargo Nintendo y Sony de vez encuando anuncian sus consolas y sus juegos, nada mas por eso la consola de Microsoft llega a menos gente ya que desconocen de ella.