Mala instalacion?

Buenos dias, os voy a contar mi historia a ver si alguien me puede ayudar un poco. La semana pasada fui a por una placa base y un procesador, la placa es una asus M3A78 y el procesador es un Phenom 8450 Triple core 2.1 GHZ. Bueno pues lo instale junto con 4 gb de ram y aproveche mi anterior tarjeta (una geforce 9500 GT con 1 gb). Una vez todo ensamblado instalo el windows xp sp3 en un disco duro y el windows vista ultimate sp1 en otro y como monitor utilizo un televisor sony lcd de 40" modelo KDL40V3000 con el que uso xp a resolucion de 1360x768 y el vista a 1080P.Bueno pues hasta aqui todo bien... pero cuando ejecuto el GTAIV me encuentro con la sorpresa de que lo tengo que configurar a 1024 para que me vaya medio decente y aun asi da algun que otro salto, pensando en que seria el juego me instalo el saint rows 2 y mas de lo mismo. Ya harto pruebo el Blazing angels 2 para ver si va mejor con juegos mas viejos y.... otra vez lo mismo. Entonces pienso voy a actualizar los driver de la tarjeta.... igual, voy a modificar los parametros del panel de control de nvidia..... igual, voy a probar los juegos en diferentes sistemas operativos... igual, voy a la bios a ver si hay algo desactivado o incorrecto... nada.Como habreis notado estoy un poco desesperado (mirad todo lo que he escrito... a ver si alguien se lo lee) asi que agradeceria cualquier sugerencia (hasta las que no tengan que ver asi por lo menos se que he escrito para algo :P . Gracias.
respuesta en una sola linea:
comprate una grafica nueva que la que tienes es una .......mala tarjeta
por eso te van mal los juegos con esa tarjeta no esperes jugar a nada
minimo una hd4670
Es que aunque el juego sea viejo, si le dices a la tarjeta que lo mueva a 1080, la pobre debe flipar en colores [+risas]
Respecto al rendimiento, olvida poder jugar con esa tarjeta decentemente a altas resoluciones.
un gf 9500 gt es poco potente???? lo que intento decir es que no puedo ni jugar en condiciones a 1024x768 ni en xp ni en vista. Ademas supero las indicaciones recomendadas. Por ejemplo el need for speed undercover si lo puedo ejecutar a 1360 y me va de maravilla y eso que es un juego de este año....
Gracias por vuestras tempranas respuestas.
4 respuestas