Mala fuente para GTX 460

Vaya quebraderos de cabeza trae comprar un PC...

En fin, voy a comprarme un i7 950, con gráfica asus GTX 460. Pero ya tengo una fuente, y preferiría no tener que gastar dinero en comprarme otra, lo que pasa es que la fuente que tengo me temo que no es muy apropiada...
La compré hace unos meses porque se estropeó la mía y es esta:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... -negro.php

El mayor problema es que sólo tiene 1 conector para pci-e la fuente... y la gráfica necesita dos.
He visto por ahí que existen adaptadores de dos conectores "molex" a pci-e, como este: http://www.pccomponentes.com/cable_de_a ... _5_25.html

¿Creeis que con eso me irá bien?
Aunque en las especificaciones de la pagina esa de app de la fuente no viene nada de conectores molex, tiene como 8...

Lo mismo aprovecho para preguntar que, si no me da problema con la gráfica ¿Me los daría para el procesador?
en ningun sitio, nisiquiera en la web del fabricante, vienen las potencias de salida de la fuente, pero en la propia fuente puede q si vengan, podrias decirnos cuantos amperios suministra por los 12v la fuente?

mira como ejemplo esta:
Imagen

en esta dice que en cada uno de los 4 railes de 12v salen 18A, es posible que la tuya solo tenga 1 rail pero que salga mas, aunq si no tiene mas de 30A en los 12v yo ni probaria a montarla, pq creo recordar q la 460 necesita casi 40A para ella solita
A esperas del amperaje que tenga la F.A.... Me da a miq ue esa no te tira con la gtx460...
Es probable que te funcione la GTX460 si sólo tienes 1 gráfica, salvo que sea muy mala...Yo tengo una Corsair TX650 y puede con un i7 oceado y 2 GTX460 sin problemas... Claro que da 52A a la linea de 12V con 624W totales de máximo combinado...Eso es lo que tienes que mirar...

Saludos,
Me temo que... Bueno aquí dejo una foto que acabo de hacer:
http://img337.imageshack.us/img337/8121/imag0142a.jpg

Sí, es malvada... digo muy mala. ¿Es seguro que con eso no me puede tirar, no? Jo, pero no se mirar estas cosas...
El favor sería muy grande si me recomendarais una fuente barata y útil en http://www.pccomponentes.com, cuanto me saldría una que me tire seguro pero barata? y una k me tire ahora, y me tiraría si algun día hago sli de dos gtx 460? Aunque creo que será caro y me decantaré por lo primero...

Gracias!
yo estoy en una decision parecida, solo que yo no voy a cambiar todo el pc, solo la grafica por una 460, al final me he decidido por una tacens radix IV de 700w con 2 railes de 12v de 30A cada uno

sale por 68€ en pccomp, pero si tienes un pcbox cerca sale por 70 y no tienes q pagar gastos de envio si no piensas comprar nada mas en pccomp.

PD: la fuente q tienes no es de 700w, es de 400w y tiene picos de potencia de hasta 700w, es como si dices que un clio alcanza los 200km/h y puede ue lo alcance, pero yo no te aconsejaria hacer que vaya a esa velocidad :p
esa fuente es muy poquita cosa para un i7 y una gráfica de gama media/alta...

de lo que hay en PCC...

- para una GTX460 simple, yo me tiraba a la Corsair TX650W, muy buena calidad, monorail y 52A de salida, con 5 añitos de garantía (doy fe de que excelente, comprobado en mi segundo PC)...

- para un SLI de GTX460, lo suyo es la TX750W, aunque por poco más y para asegurar tienes la TX850W (mismo diseño que la TX650W así especificaciones idénticas, salvo claro está, potencia y amperaje)...

PD: un consejo... NUNCA, repito NUNCA hay que escatimar con la fuente... es un componente que puedes tener muchos años en un PC (se amortiza sola) y que te puede salvar el culo (si es lo suficientemente buena para petar ella sola y no llevarse nada por delante ante un pico)... por eso veo mejor meter 100€ en una fuente y racanear en otra cosa (placa, micro, RAM) que se vaya a cambiar en poco tiempo, que racanear con la fuente y tener un disgusto...
LordArthas escribió:esa fuente es muy poquita cosa para un i7 y una gráfica de gama media/alta...
...

lo dices por la q tenia el autor, por la q dice daguma que el usa o por la que yo le he dicho que me voy a comprar?
7 respuestas