Los dientes de sierra son causados por falta de antialiasing, el aliasing, si mal no recuerdo, es un error del efecto moureau en el entorno digital, para evitar esto se desarrolló el filtro anisotropico (antialiasing).
Este filtro lo aplica la consola en función de la programación y el motor gráfico del juego, es decir, la consola no tiene nada q ver para evitar este tipo de efectos.
Si buscas esta sintomática en Google verás que a mucha gente le pasa y a otros no, a mi, por ejemplo, no recuerdo haber visto un diente de sierra en mi tv nunca (Samsung ue40d6530).
Sin embargo a gente con monitores si q le suele pasar, sobre todo con Samsung (insisto en q hablo desde el desconociemiento y a partir de los datos obtenidos de Google).
Por lo tanto te puedo dar unos consejos que, posiblemente, te ayuden a solucionar tu problema, pero no lo garantizo.
Primero que nada hay q detectar la fuente del problema, prueba la consola con otro monitor a ver si te hace lo mismo.
Prueba con otro cable (a veces el hdmi si es MUY malo puede afectar en la calidad de la señal).
Prueba con otro tipo de señal (componentes), puede que el monitor este reescalando la señal de mala manera.
Asegúrate que la configuración de video sea automática (la mayoría de los juegos están a 720p, si obligas a la consola a reescalar a 1080p los pequeños defectos se notan más).
Habiendo hecho estas pruebas encontrarás la fuente del problema y seguramente también la solución (aunque sea cambiar de monitor).
Por ultimo, y por muy descabellado que suene, prueba tu mismo juego en otra consola, pero, en tu mismo monitor con tu mismo cable, a ver que resultado te da, puede que la consola este cascada (aunque lo veo poco probable).
Saludos y suerte