Mala calidad de imagen conectado macbook pro a monitor exter

Buenas compis,la cosa esta en que tengo un monitor samsung de 27" modelo p2770HDy ap conectar el macbook pro con el adaptador mini display port a hdmi al monitor,solo me deja cojer la reaolucion maxima 1080p y la verdad que no se ve bien,las letras se ven como desenfocadas y sin definicion y los iconos igual,muchos pixels

es por el cable hdmi?tendria que ponerlo con el adpatador mini display por DVI?

Saludos y muchas gracias
Hola, yo tengo el mismo problema que tu, pero el mio es un mac mini, lo enchufo por mini display port a hdmi, a 720 y 1080i que es lo maximo que alcanza mi tv se ve como borroso y no se adapta bien a la pantalla, para mi que es el adaptador, he probado con dos cables hdmi diferentes y pasa lo mismo, pero si cambio la resolucion a 1360x768 no tengo ese problema se me ve muy bien, pero claro digo yo que a 1080 se tendra que ver mucho mejor, saludos
dav1d9 escribió:Hola, yo tengo el mismo problema que tu, pero el mio es un mac mini, lo enchufo por mini display port a hdmi, a 720 y 1080i que es lo maximo que alcanza mi tv se ve como borroso y no se adapta bien a la pantalla, para mi que es el adaptador, he probado con dos cables hdmi diferentes y pasa lo mismo, pero si cambio la resolucion a 1360x768 no tengo ese problema se me ve muy bien, pero claro digo yo que a 1080 se tendra que ver mucho mejor, saludos

El adaptador es el original de apple?
As probado a ponerle el adaptador dvi?
Hola, no el de DVI a HDMI no lo he probado, y el que viene con el mac no lo he probado por que mi tv no tiene puerto DVI, me parece que apple no fabrica ningun cable de mini display port a HDMI, a mi me costo 14 euros, saludos
The Godfather escribió:Intentalo por VGA


Hola, acabo de probar con cable VGA, y no tiene nada que ver, se ve mucho mejor por HDMI, mucha mas definicion, mejor colorido por HDMI, la resolucion que pongo es 1360x768 por que a 720 o 1080 no se ve tan bien, y por vga me saca 1280x768 pero se nota bastante diferencia en calidad de imagen, lo que querria saber es por que a 720 o 1080 no se ve tan bien como a 1360x780, por cierto la tv que tengo es una Sony Bravia 26T3000, muchas gracias, saudos dav1d9
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, yo tengo mi mbp conectado a la tele mediante HDMI usando la resolución 1080p y se ve a la perfección. Lo que puedes probar de hacer es:
1. Calibrar
2. Probar de configurar la imagen cambiando la configuracion de la tele. (Me pasaba lo mismo que a ti y era porque tenia que cambiar unas cosas en la resolucion de la tele).

Si no te funcionan ninguna de estas dos cosas siempre te keda probar con una resolución más baja o probar de conectar mediante VGA.
ALELUYA ya lo tengo solucionado,y ahora ya se ve perfecto

Lo que e echo a sido comprar el adaptador oficial mini display port DVI-D y comprar un cable DVI de enlace doble,y ahora se ve como se tiene que ver
El problema era por la limitación de 1080p dada por la conexión HDMI. Yo tengo un macbook pro con salida DVI nativa y es una gozada tener el amplio abanico de resoluciones de la VGA con la calidad de imagen del HDMI.
LocoMJ escribió:El problema era por la limitación de 1080p dada por la conexión HDMI. Yo tengo un macbook pro con salida DVI nativa y es una gozada tener el amplio abanico de resoluciones de la VGA con la calidad de imagen del HDMI.


que es eso de la limitacion del hdmi?

Hombre lo normal seria que con el adaptador mini display port a hdmi se viera perfectamente...

Pero no era asi,se veian las letras sin nitidez y los iconos con dientes de sierra...vamos fatal

saludos y gracias
los adaptadores que venden en dealextreme por ejemplo de mini displayport a dvi por ejemplo no valen? se verían mal?
10 respuestas