A que viene ese titulo? facil, varios usuarios habituales de pgr 2 (y otros no tan habituales) estamos empezando a ver como se esta degradando en lineas generales la calidad de juego online en este maravilloso disco llamado project gotham racing 2...
esto no va de los guiris tocapelotas... ni de los capullos que se dedican directamente a joder la partida... ni si quiera de esos fracasados que si no quedan entre los 3 primeros se salen al punto de encuentro para que no se le "estropeen" las estadísticas...
fracasados... para que jugais? para decirle a tu vecino que eres el/la mejor? o te crees q por tener mejores estadísticas vas a ganar un campeonato? en fin...
bueno, a lo que iba... en las ultimas semanas o meses (aproximadamente desde mitad de primavera...) se viene observando que como en todo juego online masificado, se empiezan a hacer "camarillas" de gente... pero bueno, entre los españoles siempre había habido buen rollo... nada grave, te podías picar un dia con alguien, pero a las 3 partidas ya se había pasado... por aquí hay un hilo en el cual pusimos deu y yo a caldo a sikBCN... y al final todos terminamos mas contentos...
Bien, como todos sabeis, lo que peor sabe en un juego de carreras, es que te adelanten... pero amigo... en PGR 2 un adelantamiento puede suponer dos cosas tal como estan construidos los circuitos:
a) ganas kudos por el adelantamiento y quizas toques al contrario, el cual puede rozar la vaya, o no, y el cual puede perder sus kudos, o no.
b) ganas kudos por el adelantamiento, tocas al contrario y SI se traga la vaya, perdiendo sus kudos.
bien, hasta hace pocas semanas, efectivamente soltabas un "mamón! a ver si aprendes a frenar joder!" y ahí se quedaba todo... a lo sumo el pique duraba unas pocas carreras... Desde hace unas semanas... se puede montar la de dios ya no por mandar a alguien contra la vaya sin intención real de lo mismo (q el q va delante entre lento y tarde, y al pasarlo tu mucho más rapido, lo tocas y sale de lado el otro... de quien es la culpa? según el codigo de circulación tuya, según el codigo de carreras de nadie, el otro a entrado mal y es problema suyo y tu llevabas la trazada).
Pero en los ultimos 15 días esto ha crecido hasta limites insospechados... servidor y otro forero (si el quiere que postee, por ahora no voy a dar nombres ni gamertags... aparte del mio, obviamente) tenemos un grave problema con otros jugadores que no saben encajar varias cosas:
a) son algo más lentos que nosotros por normal general
b) cometen errores y no encajan ser adelantados
y lo más grave...
c) Se creen los reyes de PGR 2 en el live gracias a altas "posiciones" (que a todas luces, no indican su capacidad real con el juego) de kudos online.
Bien, ultimamente es entrar en una partida en la que hagan de anfitrion ciertos jugadores y es verte "baneado" de la misma al instante, sin justificación algúna. Lo que es más, esta gente parece tener manipulada a bastantes jugadores que les hacen caso a pies juntillas aún cuando ellos mismos no saben que pasa o simplemente te conocen perfectamente y saben como juegas.
Todos los que hayan jugado conmigo online a PGR 2 sabran que se va de buen rollito, q te puedes dar tus toques, incluso algúna vez puedes arrollar a alguien por error (tipica curva de yokohama al salir de meta y cosas así), siempre involuntario (salvo q juegues a "cucaracha" o "el gato contra el ratón"

).
Como podeís "adivinar" quien es esta peña? bueno, se caracterizan por tener puntuaciones muy altas de kudos en live (uno pasa la posición 52), a veces adoran pasarse horas muertas en sydney en "la recta corta" para subir de nivel rapidamente... obviamente siguen siendo igual de "malos", pero pueden fardar de conocerse al milimetro el circuito en cuestión

(es coña, por que hay mucha gente que lo hace). Y ante todo, tienen la educación EN EL CULO, salvo algúo de ellos cuando trata con señoritas jovenes, cambian radicalemente solo por ellas... (a los demás los sigue tratando como basura, por supuesto).
Decir que TODOS los que jugues habitualmente con españoles los conoceis... por ahora son pocos... pero tienen la extraña capacidad de MANIPULAR a los demás jugadores (aun tratandolos generalmente con el culo) y ponerlos en contra tuya...
somos varios los q estamos en este plan ya, que nos "votan" de la partida nada más entrar, por razones injustificadas... eso si, para ellos es totalmente justificado banearte por que los has adelantado y los has rozado un poco... obviamente no los has adelantado una vez... te has aburrido en todos estos meses de adelantarlos una y otra vez en todas las carreras.. bueno, casi todas, y te has aburrido de aguantar su falta de educación...
como ya he dicho, no pongo la raiz "real" del problema (los 2 casos que "explotaron" todo esto), si no que explico la situación, para que todos los foreros de EOL tengaís constancia de ello. No debemos dejar que nos traten como basura solo por que no somos de su "foro" ni tenemos posición 50, y ante todo, no debemos pasar de ellos, por que ya he comprobado, que pasando de ellos, el problema se extiende a otros foreros de forma indirecta, incluso sin tener nada que ver con "la raiz".
Solución? no lo se... quizas actuar igual de mal que ellos y banearlos directamente... pero no, eso es rebajarse a su nivel, y hemos de demostrar, que somos personas normales, educadas y tolerantes. Pero lo más importante, ganar es nuestro segundo objetivo en live fuera de cualquier campeonato, el primero es pasarnoslo de puta madre con todos los colegas y echarnos unas buenas risas con cada carrera... y disfrutar de todos esos cruces entre 4 coches en 20 metros sin un solo roce en la ultima chicane de KGB...
invito a todos los implicados a postear si se sienten aludidos... tanto los de aquí, como los de otras webs. Hablando se entiende la gente.
Como se suele decir: "son todos los que estan, pero no estan todos los que son". No todos los que encajan en la descripción son los "problematicos", ni mucho menos, son muy pocos, pero con esa capacidad ya mencionada de manipulación en los demás. Y no, el otro dia tuve mis más y mis menos con master chief (XM Gamer en live), pero este no da problemas a nadie, el JUEGA y punto, con el no tendras problemas, si acaso te "aburriras" por que apenas habla y se toma el juego como un reto propio, quiere ganar siempre. El no es, ni son gente como el los "problematicos"... son gente más voceras, más "soy guay tronnnn...."... ya sabeis a que me refiero.
En fin, lo dicho, creo que no se me olvida nada, aunque a estas horas cualquier cosa... solo quiero que entendais la situación y actueis en un futuro en consecuencia... ya no por nosotros, que es lo de menos, si no por vosotros... o mejor aún, por los eolianos, por que casualmente... esto ocurre principalmente en contra de los eolianos... exraño, verdad?
Salu2
PD: Creia que con live me iba a librar de los tocapelotas y los chetos, pero ahora tenemos, al menos en PGR 2, una plaga peor, los que se creen candidatos a dios cuando realmente estan lejos de serlo.
PD2: perdon por el pedazo de churro que me ha salido... pero es que soy persona de "pluma" facil...