Mal rollito con GMAIL , os ha pasado ???

Ayer me mandaron unos correos que me han llegado muy tarde .

Hoy para hacer una prueba me han mandado un correo a dos direcciones distintas , en una lo he recibido y en GMAIL todavia no y eso que ya ha pasado mucho tiempo.

Os ha pasado a alguno ????

Apañaos estamos con GMAIL .
Pues a mi hasta ahora todo bien... si es cierto q esta mañana (jueves) ha tenido una caida el servidor de gmai la eso de las once... pero ahora perfecto... es mas.. he enviado un correo y me lo han devuelto a los cinco minutos la persona que lo ha recibido contestandome a el...

Salu2
en mi caso, en todo el tiempo que estuve utilizando mi cuenta, no pude enviar ni un triste mensaje con algún fichero adjunto.

entre eso y el tema de la 'privacidad', ahora mismo sólo la tengo para regalar invitaciones (por cierto, aún me quedan 3 :P)

saludos
Me han enviado un correo a hotmail , gmail y al de la empresa.

Al de la empresa ha llegado a las 14:43 .
Al de hotmail a las 15:23
Al de Gmail , nose , todavia esta viajando .
¿Consecuencias del Peer2Mail? ein?
Consecuencias de un servicio en fase BETA????
A mi me van perfectamente las cuentas que tengo, espero que el tuyo sea un problema aislado.
Kedao escribió:¿Consecuencias del Peer2Mail? ein?

eso creo yo tb por desgracia.

pq no usan otros correos como xasamail q tiene 2gb y encima sin invitaciones.

peroo noooo tienen q abusar todos d gmail :(

saludos :)
keo01 escribió:Consecuencias de un servicio en fase BETA????

ahí le has dao!
Kedao escribió:¿Consecuencias del Peer2Mail? ein?

A la peña le dan una cuenta de 1 giga, gratis, le dicen que es una beta; después de eso hay unos cuantos que se ponen a hacer burradas como la del Peer2Mail, y no os da VERGÜENZA de quejaros pq no funciona como a vosotros os gustaría? A-LU-CI-NO.
Det_W.Somerset escribió:

A la peña le dan una cuenta de 1 giga, gratis, le dicen que es una beta; después de eso hay unos cuantos que se ponen a hacer burradas como la del Peer2Mail, y no os da VERGÜENZA de quejaros pq no funciona como a vosotros os gustaría? A-LU-CI-NO.

Yo solo espero de un sitio que gestiona correos que me lleguen , no creo que sea pedir mucho , no???
Pues a mi me va perfecto

Tengo un par de cuentas aunque solo uso la principal xk me basta y me sobra.

Caputra bien el Spam y es muy comod y ademas ahora lo puedes gestionar por POP3

Ademas yo creo aunque este todavia en fase BETA hay que agradecerle a google el esfuerzo.

Os acordais antes cuando te daban una cuenta de 5 MB o incluso de 1MB he llegado a ver o los consabidos 2MB de hotmail...

Llego GMAIL y ademas de un sistema serio aunque en fase de pruebas, revoluciono el gallinero, y hasta el propio Hotmail que antes cobraba por 10MB se tuvo que bajar los pantalones y dar 250MB... XD

Yo por el momento perfect, y sin novedad en el frente...siento que a ti te haya fallado, pero tampoco es para arremeter asi contra el correo que hay revolucionado el mudo jeje...(que exagerado soy)

Saludos
Desde q tengo cuenta en Gmail solo son alegrías. Todo llega, todo se envía, nada de SPAM...

El otro día, pues sí, una caída del server, pero vamos, no podemos pedirle más a una version BETA, desde entonces perfectamente.

Y ese [babas] Gmail Notifier y esa [babas] unidad virtual GMAIL....

Muy contento si señor!
12 respuestas