¿Mal momento para comprar un PC?

Bueno, ahora que tenía pensado montarme una torre nueva para poder jugar a todos los juegos sin exigencias y que me rulara bien Inventor SolidWorks, etc... (sobre 400 euros me sale con una gráfica 7770 y un fx 6300 de procesador, una configuración mas que probada y muy buena calidad/precio)

me encuentro esto:

Imagen

No soy ningún entendido en la materia, pero sin saber del tema me temo que mi torre me durará menos años pudiendo rular todos los juegos que si la hubiera pillado por ejemplo a mitad de vida del DirectX11 (quiero decir en cuanto en duración, evidentemente mi PC será mejor que el que hubiera pillado por 400€ hace 4 años por ejemplo).

¿Estoy en lo cierto? ¿Es mejor esperar a una gráfica de gama media que me permita rular el DirectX12 y invirtiendo el mismo dinero?

Saludos y gracias de antemano
Tiene pinta de que tarden un par de años en haber cosas que lo usen y juegos que lo aprovechen en condiciones :).
No sé, está el DX11 y aun sigue habiendo juegos a DX9 con la cantidad de años que tiene, lo que quiero decir es que aunque salga DX12 los juegos seguirán teniendo DX11 durante bastante tiempo, además no se sabe nada como será DX12, si será mejor que mantle o seguirá igual.
No te comas la cabeza, ademas que la grafica que comentas es gama baja-media. Y como comentan el uso de dx12 estará un buen tiempo aun a usarse, y ademas podra convivir con el dx 11, igual qie ahora convoven dx 9 y 11.
3 respuestas