¿Mal momento para actualizar la gráfica?

Buenas!
Soy poseedor de una AMD HD 7970 y ya empieza a patinar bastante en juegos como The Witcher 3 y sobretodo ahora que utilizo el Steam Link, donde parece que también penaliza en el rendimiento.

He estado informandome ahora y debido a que hay tanta información no se si ahora es buen momento para cambiar la gráfica debido a que están saliendo o han salido las nuevas hornadas de nvidia y amd.

¿Me aconsejáis mirar de cambiar ya? Mi presupuesto es sobre los 300€

Saludos
Esperate una semanita que la 480 está al caer y con ese presupuesto te va ni que pintá ;)
Espérate un poco, y ya con test y pelas en mano ves que te conviene mas. Es probable que la RX480 pudiese ser una muy buena opción dentro de tu presupuesto si mas o menos cumplen lo prometido, y sale en nada al mercado, así que no te andes con prisas.

Algunas paginas de Reviews ya empiezan a tener algunas RX480 modelo de referencia para las primeras pruebas así que se irá viendo algunos artículos y benchmarks antes de su salida.

¿Aún así miraste que uses codificación de vídeo por GPU para no echarle el muerto al CPU? Y mas según que CPU tengas.

El panorama de las graficas ahora mismo es que Nvidia a atacado el mercado de Gama Alta con sus GTX 1070/1080 y AMD a decidido atacar/empezar por la gama media con sus RX480 (y creo que RX470 que no se si sale a la vez o un poco mas adelante), pero sin duda es momento de esperar y ver que ofrece al menos la AMD ya que te mueves precisamente en el rango de precios (se habla de 230~240€ la RX480 de 4GB)
con 300€ poco vas a hacer a menos que cojas una 970 nueva o una RX480
Yo estoy igual, toca cambiar gráfica. Tan buena es la rx480?
Esperando estoy las pruebas de estas R 480
masini2002 escribió:Yo estoy igual, toca cambiar gráfica. Tan buena es la rx480?

Se supone que es un buen salto en rendimiento en tarjetas de ese rango de precios. Lógicamente hay que ver los test que saldrán para ver de cuanta mejora real es y el precio real en tienda.

Si tenias pensado una grafica en el rango de precio de los 230~260€ espera a ver que ofrece la RX480 y decide, pillar una grafica ahora mismo y arrepentirte por no esperar 1 o 2 semanas... es dolor.
Yo creo que se va a poner interesante mientras sale la 1060 en cuanto a precios
RX 480 vs GTX 970
Paboh escribió:Buenas!
Soy poseedor de una AMD HD 7970 y ya empieza a patinar bastante en juegos como The Witcher 3 y sobretodo ahora que utilizo el Steam Link, donde parece que también penaliza en el rendimiento.

He estado informandome ahora y debido a que hay tanta información no se si ahora es buen momento para cambiar la gráfica debido a que están saliendo o han salido las nuevas hornadas de nvidia y amd.

¿Me aconsejáis mirar de cambiar ya? Mi presupuesto es sobre los 300€

Saludos

Momento perfecto para renovar la gráfica, Rx 480 y Rx 470. Y están dentro de tu presupuesto. Van a merecer mucho la pena. Y si ya te estiras más la Nvidia 1070. La Nvidia 1080 se te va de presupuesto. Pero vamos, que ha habido cambio de arquitectura en Amd, y cuando hay cambio de arquitectura merece la pena siempre cambiar de gráfica.
Voy a ver que tal salen esas rx480 :P
yo estoy como tu, y he visto esto, por si te interesa.

http://www.comprartec.com/amd-rx-480-pr ... -gtx-1070/

saludos.
para nada es mal momento...al reves, la serie 900 y 700 (muy válidas aún) están por los suelos de segunda mano....una 780 ti o 970 están a precios muy buenos y permiten jugar a todo muy bien
11 respuestas