mal flasheo hitachi 0079FL¿?

wenas!pues acabo de "flashear" un lector hitachi 0079FL q ya tenia una version antigua q ni me acuerdo,para ponerle la version 1.51.He usado toolbox y se me ha puesto bien en modo B y ha salido bien el unlock 79 pero meto backups y no los lee,pone reproducir dvd y nada.por suerte grabé la key.q puedo hacer¿?gracias de antemano y un saludo!
Mmmm.... se me ocurre que lo regreses a stock y pruebes con otro metodo como con el jungle flasher a ver si con eso queda.

Suerte :)
Yo estoy igual, me coge el backup que hice para probar (que en vez de ponerme a sacarlo de mi original que no me aclaraba con el tuto, lo descargué dándolo por más fácil para grabar), pero la consola lo recibe como un dvd de vídeo de cuando lo metes en un lector normal.
Tenía prisa y tampoco me empapé mucho de como se graban, básicamente lo copié con el clone cd desde el .dvd y poco más.

A ver si me entero de si el problema es la grabación ó el flasheo
Chicos, yo con el JF lo hize sin problemas, hay un tuto en las chinchetas. Saludos
pues consegui sacar el firmware con su key,y ahora lo pongo en modo b lo desbloqueo y demas y voy directamente a escribir,osea le doy en jungleflasher a flashiextreme habiendo puesto anteriormente el firmware q saqué y el 1.51 a meter en el lector.cuando le doy a escribir me pone "the drive was not found f/w maybe corrupt" eso q es¿?
4 respuestas