Making Of de Killzone 2

La web holandesa Gamekings ha publicado un making of de 40 minutos de Killzone 2 que realizaron durante una visita a Guerrilla Games.

Tiene subtítulos en inglés, e incluye entrevistas a los desarrolladores y diseñadores del juego.
-MasMe- escribió:GZ!


ja ja ja, no sé si comentar la noticia, o el comentario "emoticono" (entre comillas), de -MsMe-, ja ja ja. Muy grande!!!

En cuanto al making of ... esperaremos a la traduccion al español de los subtitulos... porque I dont speak english ... [noop]
YA VE QUEDA MENOS..... [sonrisa]
Ay, Oma que ricaaaa !!!!
Gracias por la información.
Saludos.
Con esas imagenes la noticia pierde interes...
¿Esto también se ha filtrado? ¿O es oficial? ¿O se ha filtrado oficialmente? :-|
-MasMe- escribió:Imagen

GZ!


Ay que me meo [carcajad]
-MasMe- escribió:Imagen

GZ!

toy enamorao [ayay] pedazo de........... juego [+risas]
pero que par de tetas dios. Ahora no me apetece ver el makin of jajajaja
-MasMe- escribió: Imagen

GZ!


Tio, has hecho que vaya a ver videos de esta pedazo de tía antes que el making of, que bueno xD
por casualidad no hablan de los making de los gif que postean masivamente en los foros.. [+risas]
Muy muy guapo.
EL video y el gif :).

El video es de los mejores making of que he visto de un juego.
JUAS JUAS!!!, creo que tu foto acaba de desvirtuar por completo el Making of del Killzone 2, JUAS!!.
Si es que... hay que ver... como son los hombres!!! ... [oki]
-MasMe- escribió:Imagen

GZ!



no he podido resistirlo, OMG!!!!!!
Aiiii Oma que ricaaaa!!!!
Espero que si lo incluyen en la version final del juego, aparezca el "como hicimos la intro del E3 y como hemos sudado sangre para intentar lo imposible"
Edy escribió:Espero que si lo incluyen en la version final del juego, aparezca el "como hicimos la intro del E3 y como hemos sudado sangre para intentar lo imposible"


O que tambien incluyan: Como no hacer rabiar a los fanboys con este juego.

FLIPO con los comentarios de la portada, FLIPO.

Por cierto, he pasado del making off y he decidido buscar fotos de la diosa Pilar Rubio, lo habeis conseguido y habeis hecho que todos pasen del video y se tiran a por la jamelga jajajaja
-Renegade está baneado por "Clon de usuario baneado"
QUE OJOS MAS BONITOS Y REDONDOS TIENE [babas] [babas]
syphox escribió:Con esas imagenes la noticia pierde interes...

Ya te digo :P
tiene muy buena pinta este KZ2
Jejeje lo veré, a ver si sale el famoso Lalo, programador del motor, del que mis amigos hablan (de Jerez el tio, ahí donde le teneis). :p
Jackpot escribió:
Edy escribió:Espero que si lo incluyen en la version final del juego, aparezca el "como hicimos la intro del E3 y como hemos sudado sangre para intentar lo imposible"


O que tambien incluyan: Como no hacer rabiar a los fanboys con este juego.

FLIPO con los comentarios de la portada, FLIPO.

Por cierto, he pasado del making off y he decidido buscar fotos de la diosa Pilar Rubio, lo habeis conseguido y habeis hecho que todos pasen del video y se tiran a por la jamelga jajajaja


EL problema esta en quien se toma a mal el comentario ...

Y segundo, vaya panda de salidos.
Video muy recomendable para fans de los videojuegos. Lo sean o no de este en concreto.
-Renegade escribió:QUE OJOS MAS BONITOS Y REDONDOS TIENE [babas] [babas]


Y saltones ...

Vamos que esta tiene algo que envidiar a la comida de Ferran Adrià, con lo rica que está.

Respecto al video supongo que mañana lo veré, lo importante hoy es el estreno de la quinta temporada de LOST.

Saludos.
me he tragado el video enterito [tomaaa], totalmente recomendado desde luego. Interesantes los detalles sobre el multiplayer aunque los jodios no han comentado nada sobre la ausencia de cooperativo.

Impresionante la lección que dan sobre como ha de programarse un juego en PS3, lo que no sé es si eso en algo novedoso o es conocido por más compañias [sonrisa]

y dicho sea de paso, ciertas frases suenan a que se lo tienen bastante creído...pero bueno la verdad que ahora mismo se deben sentir los putos amos en PS3 XD
26 respuestas