[Makeros] Office 2008 lentorro

No se supone que iba más rapido que el 2004? A mi me tarda mas y me va algo petaillo,y mira que mi máquina es relativamente nueva: MacBook C2D 2,16 GhZ y 2Gb de Ram. No entiendo el porqué va tan mal :S
Bueno solo te digo una palabra NEOOFFICE.
Facil, libre, ligero... que más se puede pedir? Lo que me faltaba es tener un producto M$ en mi MacBook, fue lo primero que eliminé... manda huevos.
Ahrin escribió:Facil, libre, ligero...

Eso de "ligero" tiene poco, pero bueno...

También tienes iWork, que para la mayoría del personal es mas que suficiente.
y si no, iwork, a mi me va genial la verdad
Ahrin escribió:Bueno solo te digo una palabra NEOOFFICE.
Facil, libre, ligero... que más se puede pedir? Lo que me faltaba es tener un producto M$ en mi MacBook, fue lo primero que eliminé... manda huevos.

+1 yo estoy muy contento
Yo uso iwork... ningún problema
yo ni escribo......

pero los tengo.
Como bien te dicen los compañeros, usa neooffice. La interfaz es calcada al office, aunque de ligero tiene más bien poco. A mi con el equipo de la firma tarda unos 6-7 segundos en cargar. Eso si, un vez que carga es completamente fluido.

Saludos.
Yo solo lo tengo instalado para ver los PowerPoint ya que no conozco otro metodo mejor,el iwork no los reproduce bien,asi q si alguien sabe algo mejor q lo comente.
en mi macbook con 2gb de ram va fluido.
el messenger es bastante mas ligero que el AMSN o algo asi, no recuerdo el nombre
A todos los que me recomendais iWork... Lo tengo y me encanta, uso pages y keynote y todo halagos... pero necesito hoja de cálculo y EXCEL>>>>NUMBERS (de momento).

Vamos, que necesito de excel :(

EDIT: Esto es raro de cojones, pero despues de unos cuantos usos ya me va fluido y bien xD
a mi me va mejor que el 2004... pero no lo compraba ni loco
iwork rulez [ginyo]
eL MasteR escribió:EDIT: Esto es raro de cojones, pero despues de unos cuantos usos ya me va fluido y bien xD

Es normal, porque no se ha ajustado la caché. Dale unos cuantos inicios (Yo normalmente lo abro y cierro 3 veces seguidas después de instalar) y te irá como la seda.
Y el Openoffice no está para OSX?? Ese va de lujo (por lo menos en linux y windows).
Neophyte escribió:Y el Openoffice no está para OSX?? Ese va de lujo (por lo menos en linux y windows).

NeoOffice, versión de OpenOffice.org especialmente optimizada para OS X.
Pues a mi me va bien el O2008, estoy contento.

De la suite iWork lo único que me encanta es Keynote, de lo otro prefiero los productos de MS.
15 respuestas