No se supone que iba más rapido que el 2004? A mi me tarda mas y me va algo petaillo,y mira que mi máquina es relativamente nueva: MacBook C2D 2,16 GhZ y 2Gb de Ram. No entiendo el porqué va tan mal :S
Bueno solo te digo una palabra NEOOFFICE.
Facil, libre, ligero... que más se puede pedir? Lo que me faltaba es tener un producto M$ en mi MacBook, fue lo primero que eliminé... manda huevos.
Ahrin escribió:Bueno solo te digo una palabra NEOOFFICE. Facil, libre, ligero... que más se puede pedir? Lo que me faltaba es tener un producto M$ en mi MacBook, fue lo primero que eliminé... manda huevos.
Como bien te dicen los compañeros, usa neooffice. La interfaz es calcada al office, aunque de ligero tiene más bien poco. A mi con el equipo de la firma tarda unos 6-7 segundos en cargar. Eso si, un vez que carga es completamente fluido.
Yo solo lo tengo instalado para ver los PowerPoint ya que no conozco otro metodo mejor,el iwork no los reproduce bien,asi q si alguien sabe algo mejor q lo comente.
A todos los que me recomendais iWork... Lo tengo y me encanta, uso pages y keynote y todo halagos... pero necesito hoja de cálculo y EXCEL>>>>NUMBERS (de momento).
Vamos, que necesito de excel
EDIT: Esto es raro de cojones, pero despues de unos cuantos usos ya me va fluido y bien xD
eL MasteR escribió:EDIT: Esto es raro de cojones, pero despues de unos cuantos usos ya me va fluido y bien xD
Es normal, porque no se ha ajustado la caché. Dale unos cuantos inicios (Yo normalmente lo abro y cierro 3 veces seguidas después de instalar) y te irá como la seda.