jonscafe91 escribió:A mi me parece un gran juego a nivel artístico, su ambientación mas lúgubre y oscura me parece genial y es mi Zelda preferido en ese sentido.
Pero, al igual que tú, lo encuentro un juego muy tedioso de jugar y repleto de morralla para alargar el tramite. Le pondría la misma nota que tú, un 5.
Para mi Majora's es como pillar un vino excelente de 10 y comenzar a echarle agua con el ingenuo fin de hacerle rendir mas... pero al hacerlo lo que obtienes es una bazofia que como vino es pésimo y como agua es sucia. Es decir te quedas a medio camino y conviertes algo de 10 en un triste 5.
pero bueno, opino parecido del otro de n64
YuPiKaIe escribió:Será peor que el Ocarina (que no lo pongo en duda, el Ocarina para mí es obra maestra) pero siempre ha sido un juego inflado y especulado en precios, y la gente pide una pasta por él y no entiendo el porqué.

diego777 escribió:jonscafe91 escribió:A mi me parece un gran juego a nivel artístico, su ambientación mas lúgubre y oscura me parece genial y es mi Zelda preferido en ese sentido.
Pero, al igual que tú, lo encuentro un juego muy tedioso de jugar y repleto de morralla para alargar el tramite. Le pondría la misma nota que tú, un 5.
Para mi Majora's es como pillar un vino excelente de 10 y comenzar a echarle agua con el ingenuo fin de hacerle rendir mas... pero al hacerlo lo que obtienes es una bazofia que como vino es pésimo y como agua es sucia. Es decir te quedas a medio camino y conviertes algo de 10 en un triste 5.
No me animo a contradecir a nadie.
Para gustos colores.
Pero majoras no debio salir en n64.
Se merecia una consola mas potente.
Muchas ideas nuevas y poca memoria para lo que se pretendia hacer.
para mi, es la antitesis de ocarina.
oscuro, triste, melancolico.
esos morphs dolorosos y ese ambiente de magia oscura merecian mas potencia.
Y lo veo perfecto desde el punto de vista concepto.
Si hubieras sido asi otro seria el cantar.... pruebas:
https://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw
y esto
https://www.youtube.com/watch?v=2sxRGCTiR9I
urtain69 escribió:Vaya... Yo que habia comentado con toda la ironia del mundo y pensaba que la mayoria de comentarios serian llevandole la contraria al creador del hilo y resulta que me encuentro con que hay muchos dandole la razon...
Eol nunca deja de sorprender...
. Oystein Aarseth escribió:Y no solo eso, por ahí se puede leer que el Ocarina of time también es malo![]()
Al rato se dirá que todos los juegos de Nintendo 64 son malos o están sobrevalorados y que todos los juegos buenos de esa generación los tiene la psx.
urtain69 escribió:Desde luego no he querido decir nada porque luego dicen que somos llorones, pero desde hace un tiempo se esta poniendo todo Eol que da asquete macho... Porque ya no es que se digan cosas malas de Nintendo, es que SOLO se dicen de Nintendo. Hasta se cuestionan ya juegos que se consideran obras maestras por toda la industria, como el Ocarina...![]()
Hilos de las mafias de Nintendo, hilos de zeldas sobrevalorados, hilos de si la super Nintendo era tan buena o en verdad era una mierda...
En serio... No hay nada que comentar de las otras?? Sera que no tienen miserias tambien...
Luego te dicen: Son empresas y si tienen cosas malas hay que decirlo!!
Pues claro joder!! Pero decidlo de todas!! Que las mierdas se leen siempre de la misma!!
Y no te quejes porque si no eres un lloron y ves conspiraciones...![]()
![]()
![]()
Que huevos...
) o que será, y si solo fuera cosa de usuarios pero luego tenemos a compañías como EA que dicen que estamos en la 4 generación de consolas ignorando todo lo que hay antes como si no existiera(o quisieran que no existiera), en fin.
Oystein Aarseth escribió:(Así es yo también noto algo raro últimamente en el ambiente, desde hace un tiempo para acá resulta que todo lo de Nintendo es malo, sus consolas son malas(hasta las que históricamente están reconocidas como excelentes maquinas), sus juegos son malos, todo es malo, no se a ciencia cierta cual es la razón, si se deberá a que estamos en un país abiertamente sonyer(bueno yo no pero tu si) o que será, y si solo fuera cosa de usuarios pero luego tenemos a compañías como EA que dicen que estamos en la 4 generación de consolas ignorando todo lo que hay antes como si no existiera(o quisieran que no existiera), en fin.
Lo peor es que las nuevas camadas de jugadores crecen con estas ideas y ahí tenemos otra de las razones por las que Nintendo cada generación tiene peor imagen ante la gente, como digo, en un futuro pasara de ser una de las empresas mas importantes del sector a ser una empresa totalmente prescindible en la industria, triste pero cierto :
Calintz escribió:Majora's Mask es posiblemente el juego de la serie más incomprendido, y todo por ser el más diferente de todos, aportando novedades y alejándose de lo que habían sido todos los juegos anteriores.
.
Skullomartin escribió:Calintz escribió:Majora's Mask es posiblemente el juego de la serie más incomprendido, y todo por ser el más diferente de todos, aportando novedades y alejándose de lo que habían sido todos los juegos anteriores.
.
Yo creo que ese sería el Zelda 2 de NES, que pese a meter la barra de magia, hechizos, poblados, un nuevo estilo de juego y ser de las pocas secuelas directas siempre ha sido el apestado.
Y no es mal juego en absoluto.
Calintz escribió:Skullomartin escribió:Calintz escribió:Majora's Mask es posiblemente el juego de la serie más incomprendido, y todo por ser el más diferente de todos, aportando novedades y alejándose de lo que habían sido todos los juegos anteriores.
.
Yo creo que ese sería el Zelda 2 de NES, que pese a meter la barra de magia, hechizos, poblados, un nuevo estilo de juego y ser de las pocas secuelas directas siempre ha sido el apestado.
Y no es mal juego en absoluto.
A mí me gustó mucho, tanto en su momento como más recientemente. Es chungo de cojones, eso sí.
el_piko88 escribió:
Seré de los pocos que tenga el zelda 2 como preferido de la saga. Aun recuerdo cuando me lo regalaron en su día a 8000 castañas de la época... después el wind waker y el a link to the past
DD.Xaradius escribió:El WW la pega que tiene es que llega un momento en el que estas con la empalmada al maximo..y zas, llega el momento de la búsqueda de la trifuerza y todo el hype que habías acumulado hasta el momento de la partida se derrumba quedando en un sonoro gatillazo.
Llegan a currarse un par mas de mazmorras y podría haber sido el mejor de la saga, pero lo mato un lanzamiento apresurado.
Coliflor escribió:Majora's Mask solo un mísero 5 de nota? O no te lo pasaste o simplemente pasaste por alto el 90% de lo que ofrecía.
urtain69 escribió:Oystein Aarseth escribió:(Así es yo también noto algo raro últimamente en el ambiente, desde hace un tiempo para acá resulta que todo lo de Nintendo es malo, sus consolas son malas(hasta las que históricamente están reconocidas como excelentes maquinas), sus juegos son malos, todo es malo, no se a ciencia cierta cual es la razón, si se deberá a que estamos en un país abiertamente sonyer(bueno yo no pero tu si) o que será, y si solo fuera cosa de usuarios pero luego tenemos a compañías como EA que dicen que estamos en la 4 generación de consolas ignorando todo lo que hay antes como si no existiera(o quisieran que no existiera), en fin.
Lo peor es que las nuevas camadas de jugadores crecen con estas ideas y ahí tenemos otra de las razones por las que Nintendo cada generación tiene peor imagen ante la gente, como digo, en un futuro pasara de ser una de las empresas mas importantes del sector a ser una empresa totalmente prescindible en la industria, triste pero cierto :
Es que es eso macho...
Ya no es que se digan las cosas malas de Switich. Yo mismo eche mierda el dia de la presentacion y antes tambien. El problema es que parece que hay una corriente en la que todo lo de Nintendo es mierda pura y si lo debates eres un sectario. Y eso esta haciendo que yo por lo menos este dejando de entrar en algunas partes del foro porque es un asco continuo... Y eso no es justo porque tengo el mismo derecho que los demas a usar otros foros que no sea el de Switch... pero claro, en cuanto contestas algo que no sea lo que quieren oir pues ya hay follon y yo soy de los de no callarme, asi que pefiero evitar rollos, que llevo 10 años en Eol y no quiero que me baneen por 4 tontos...
jonscafe91 escribió:Lleváis toda la razón, pero por favor os pido que no me incluyáis en dicha marea de mierda infecta anti-nintendo porque me suicido.
urtain69 escribió:jonscafe91 escribió:Lleváis toda la razón, pero por favor os pido que no me incluyáis en dicha marea de mierda infecta anti-nintendo porque me suicido.
Se ve a la legua quien da su opinion y quien va a tocar las narices, tranquilo...
urtain69 escribió:Me referia a lo que habiamos comentado en mensajes anteriores de que hace un tiempo se ve una corriente mete-mierda-a-Nintendo que no es ni medio normal.
Pero bueno, ya que lo dices, si, me parece que exageras bastante. Y no porque no te guste, si no por eso del 5 y cosas asi. A mi no me gusta nada la saga metal gear por ejemplo, pero no se me ocurre decir que es una mierda, o que se merecen un 2, cuando hay tanta gente a la que les gusta y estan considerados como juegos top.
Ya Kid K escribió:EDIT: A todo esto me ha venido a la cabeza que durante muchos años el Castlevania II de NES estaba considerado un clásico hasta que un señor llamado James Rolfe (AVGN) hizo un vídeo diciendo todo lo que pensaba del juego y bueno... diría que la opinión general sobre aquel juego ya no es exactamente la misma.
gynion escribió:Puede entender que a alguien que le guste el juego se mantenga en su sentir pese a lo que digan; lo que no entiendo es eso que dices, que haya gente que mitifique un juego y cambie de opinión cuando alguien así le da un repaso negativo.. ¿es que ellos no se daban cuenta cuando lo jugaban, o como se llamaba "Castlevania" no se atrevían a decirlo, o pensaban que esas cagadas tendrían algún objetivo artístico?