Major next-gen console news coming tonight

1, 2, 3
apuesto q es...

dmc4 cambia de formato
OMG!
PAL escribió:Si vamos a esos niveles...

Ken Kutaragi despedido como CEO de Sony, a lo Tom Cruise.

Eso beneficiaria al reventamiento de server de EOL a post,habria que poner 20 mirrors almenos :P
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
La wii se retrasa en Europa y no sale hasta el 2007!!

es broma! [+risas]


supongo que será algo relacionado con la Wii, como el precio de venta y fecha de salida.
joystiq escribió:I read all the comments in my stories, so of course I'll see yours.

My embargo has to do with details on a next-gen system. I really can't get into specifics, because I can't break that embargo.

I really don't know who else has gotten the news. I would assume major outlets did also. But, I did get an interview with a major party involved, so there's a chance I could have content that someone else might not.

Now that we're just 4 hours away, I'll tell you this: It has to do with the Wii. More than that, I really can't say.


fuente


"September 8th marks the day that [fans will] be one step closer to getting their hands on a long-awaited next-generation gaming system."

y en gametrailer también se hacen eco del mismo anuncio.

todo apunta a precio y fecha de lanzamiento de Wii ein?

un saludo
Básicamente que tiene que ver con la Wii...

Que han tenido una entrevista con una gran empresa relacionada con el tema (alguna desarrolladora) y que tiene material que seguramente nadie más tenga.

Hummm, ¿que será? Espero que no sea otro Hype al garete en plan: "La noticia es que la semana que viene se sabrá la fecha de salida de Wii" y nos quedemos todos ¬_¬
veremos un mother wii!
¡Los hologramas espaciales de Wii! [pos eso]


Salu2
¡Pues hasta las 6 de la mañana que me voy a quedar despierto para saber lo que es! :D
Arker escribió:¡Pues hasta las 6 de la mañana que me voy a quedar despierto para saber lo que es! :D


Yo también [burla2]

Menos mal que estoy con el RO y así no me aburro [angelito]
YaW escribió:
Yo también [burla2]

Menos mal que estoy con el RO y así no me aburro [angelito]

Yo estoy "estudiando"
yo ya me qdaba despierto, asi me voya la cama feliz

o cabreado
No se porqué, pero creo que nos vamos a ir a la cama cabreados y diciendo ¡WTF!

Ya queda menos...
Como siempre que se anuncia un Megatón resulta ser un chasco, por lógica inversa, esto que parece cualquier pijada será un megatón ¬_¬

ya sólo queda media horita larga

Un saludo
Pues nada me voy al World of warcraft.. queda media hora.. Bueno si alguien quiere hechar un vicio en la NDS online a tetris, mario kart, lost magic o Metroid que me lo diga :P asi pasamos el time. ZzzZZ

Salut!
Un cuarto de hora.
Como sea un pego verás tú que risa...
Quedan menos de 5 minutos [mad] [mad] [mad] [mad]
¡ES LA HORA, COÑO, ES LA HORAAA!
La noticia es que el chip de wii lleva esta en fabricacion desde hace 3 semanas.
al final la unica noticia es que IBM lleva fabricando procesadores desde Julio :-|
Menuda puta mierda de noticia [enfado1]

Básicamente, que IBM tiene los chips hechos desde hace mucho tiempo lo cual PUEDE decir que Nintendo pueda sacar la consola en breves.

También comenta que el chip trabaja a un rendimiento del 20% superior del de Cube.

Ale, para la cama que voy.
http://www.joystiq.com/2006/09/08/shipment-of-broadway-for-wii-has-been-well-underway-hint-of-pow/

Básicamente que IBM ha estado enviando los Broadway a Nintendo desde julio, de lo que directamente los idiotas de esta página deducen que Nintendo sacará la Wii en las próximas semanas.
Vaya panda de idiotas, vaya mierda de noticia.

Un saludo!!
al menos podemos decir qno nos paesara como a los soniers con ps3...


un momento!!!

Imagen

[carcajad]
Menuda tomadura de pelo... [bad] , joder adios al prestigio de joistiq, to pa vosotros! [uzi]
¿Un 20% más potente que gekko? Wow :-| .
Es un 20% más power efficient que, según lo veo yo, quiere decir que a igual rendimiento consume un 20% menos de electricidad. Si no, no tendría sentido que en la siguiente frase diga:"y también rinde significativamente mejor".

Pues al final ni megatón ni nada, pero por lo menos nos podemos hacer a la idea de que Nintendo va a cumplir las promesas que Sony hizo en cuestión de distribución de consolas.

Un saludo
David Ricardo escribió:Es un 20% más power efficient que, según lo veo yo, quiere decir que a igual rendimiento consume un 20% menos de electricidad. Si no, no tendría sentido que en la siguiente frase diga que "y también rinde siginificativamente mejor".


Pues tienes razón. Ya decía yo que no me cuadraba la traducción XD.
Felicidades a los que os habeis quedado despiertos hasta las 6 AM(si no lo haciais normalmente) [qmparto]
Después de ir mirando post y la hora de ellos, llego y ... esa mierda noticia???

WOW!!
Juas juas juas, eso lo podian haber dicho a la hora que fuese no?? vaya manera de tomar el pelo a la gente [uzi] [uzi]

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Ooooh... una noticia increíble... Oooh :Ð

¿Soy yo el único que está hasta los mismísimos de tanto hype? [+furioso]
mira que me lo temía, una chorrada, una chorrada.. al final por no irme a sobar pronto me quedé tonteando en neogaf y acabé creyendome que sería lo del precio de Wii.. ¬_¬ en fin..

un saludo
Yesterday afternoon, we ran a post that generated an immense (and unexpected) amount of interest and speculation. Instead of defusing the prolonged PR tease that Nintendo has been escalating for the past year, we contributed to it. Instead of doing our readers a service, we added more confusion to the situation. The post was vague and left only room for disappointment which, inevitably, came at 12:01.

The worst part is, we understand that it was our hard-earned credibility that contributed to this excitement cocktail. There are gaming websites that trade in hype, and we've always prided ourselves on avoiding it. If we tell you that something is "major" and "worth waiting for," naturally you would expect it to be. As you've all no doubt noticed by now, news that IBM has begun shipping processors for Nintendo's Wii console, while potentially telling, is hardly the sort of megaton announcement we alluded to or fans were dreaming of. It became increasingly clear as the comments increased and the diggs increased, that we would reap what we had sown. Our credibility and reader trust are all we have, and we are taking measures immediately to ensure that we don't make this mistake again. We're very sorry for the error in judgment.
Me parto la caja, menos mal que me fui a dormir.

Saludos
David Ricardo escribió:Es un 20% más power efficient que, según lo veo yo, quiere decir que a igual rendimiento consume un 20% menos de electricidad. Si no, no tendría sentido que en la siguiente frase diga:"y también rinde significativamente mejor".


No es que tenga o no tenga sentido dependiendo de la frase siguiente. Es que con "Compared to the Gekko in the GameCube, it's 20 percent more power efficient. " se quiere decir exactamente eso, que a igual rendimiento consume un 20% menos de electricidad.
Lo que yo no entiendo es cómo podeis caer una y otra y otra y otra vez en lo mismo [tomaaa], con lo bien que se está acostado X-D.

Por cierto, que se habla de Broadway, pero ¿qué hay de Hollywood? ¿Tmabién lo fabricaba IBM? ¿O era NEC? ¿Habrán empezado ya a producirlo? ¿Se pasará la gente otra noche en vela para cuando lo anuncien? :p
Gooler escribió:Lo que yo no entiendo es cómo podeis caer una y otra y otra y otra vez en lo mismo [tomaaa], con lo bien que se está acostado X-D.

Por cierto, que se habla de Broadway, pero ¿qué hay de Hollywood? ¿Tmabién lo fabricaba IBM? ¿O era NEC? ¿Habrán empezado ya a producirlo? ¿Se pasará la gente otra noche en vela para cuando lo anuncien? :p


Hollywood es de Ati, si no me equivoco es la GPU, y Broadway es la CPU hecha por IBM

un saludo
MEGATON!!









El puto hype os matará algun dia X-D
llorllo escribió:MEGATON!!









El puto hype os matará algun dia X-D


espero que ese día sea con vodka:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

un saludo
satellite escribió:
Hollywood es de Ati, si no me equivoco es la GPU, y Broadway es la CPU hecha por IBM

un saludo


¿Pero ATI la diseña sólo o también la fabrica? Me suena haber leido que la fabricación se realizaba en factorías de IBM. Y ahora que lo pienso NEC creo que se encargaba de producir las memorias.
de hecho satellite ea combinacion puede matarte de un infarto.

Unir un depresivo con un red bull hasta los topes de cafeina y otras sustancias no es muy buena idea

Y ademas hace que no percibas bien la cantidad de alcohol que estas consumiendo mientras que tu organismo lo sufre en silencio
Es lo que tiene el hype esperamos noticias multiorgasmicas y recibimos mierda pinchada con un palo...
Lo de siempre. Al menos estos hasta se disculpan [carcajad].
Gooler escribió:
¿Pero ATI la diseña sólo o también la fabrica? Me suena haber leido que la fabricación se realizaba en factorías de IBM. Y ahora que lo pienso NEC creo que se encargaba de producir las memorias.


pues eso ya si que no tengo ni idea, no me extrañaría que las fabricase la propia ATI. respecto a NEC, se encarga de la RAM.

un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Diós, acavo de ver el hilo y lo primero que he pensado es ¿Que mierda de noticia preparan? Solo para ganar un montón de visitas...

Luego he leido que se trataba de WII [qmparto]x1000 estaba claro que no tendria ninguna relevancia.

Porqué no aprendeis de una vez, por favor, cuando se dice que se va a dar una gran noticia es seguro que nos diran álgo que no nos importa una miserable caca de pajaro, si Nintendo o Wii tienen álgo que ver, peor aún. [rtfm]
XD pobrecitos los ke se hayan kedado despiertos para semejante chorrada XD

vaya burda manera de ganar visitas esa web, lamentable
fearandir escribió:de hecho satellite ea combinacion puede matarte de un infarto.

Unir un depresivo con un red bull hasta los topes de cafeina y otras sustancias no es muy buena idea

Y ademas hace que no percibas bien la cantidad de alcohol que estas consumiendo mientras que tu organismo lo sufre en silencio


ya decía yo que los copazos con redbull apenas los notaba, LOL xDDD

aún así, mi bebida favorita xDD menos mal que tampoco pillo cogorzas de cojones xDD

un saludo
Un aplauso para los que no han dormido esperando un notición [plas] [plas]

[carcajad]
No es por nada, pero solo un 20% mas de rendimiento ... :(
105 respuestas
1, 2, 3