Mairena en las elecciones catalanas

adrianoff escribió:Pero por lo menos Zapatero tenia propuestas mas serias, aunque sea un cateto, que lo es, un "follodromo" por Dios, se les va...

¿Que te esperas de Mairena? dado que es un cruce entre un orco, un ogro dios sabe que mas [+risas] .
Aqui una breve descripcion de lo que es:
http://www.frikipedia.es/friki/Carmen_de_Mairena
Un saludo.
adrianoff escribió:Pero por lo menos Zapatero tenia propuestas mas serias, aunque sea un cateto, que lo es, un "follodromo" por Dios, se les va...

Pues a mas de un ciudadano le convendría un buen meneo, que el mundo está lleno de amargados xD
carmelero escribió:¿Y nadie habla del partido pirata? ¿o del partido del voto en blanco?

¿El partido pirata? Despues de escuchar a su jefe de listas con el simil de las manzas en la radio, no demuestra mas que son como la mairena pero hablando de ordenadores.
No se de que os extrañais cuando ois de gente que piensa votar a estos esperpentos, ya que por ser precisamente como son resulta el partido ideal para recoger los votos de castigo de la gente que esta harta de la politica.
Pues yo prefiero dejar el voto en blanco antes que votar a estos engendros.
Un saludo.
adrianoff está baneado por "troll"
LanParty escribió:

Pues a mas de un ciudadano le convendría un buen meneo, que el mundo está lleno de amargados xD

Pero los meneos se dan en un parque o en el baño de una discoteca, de toda la vida.
Psmaniaco escribió:Pues yo prefiero dejar el voto en blanco antes que votar a estos engendros.
Un saludo.

Pues estos engendros han sacado mas votos que Rosa Diez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xavisu escribió:
Psmaniaco escribió:Pues yo prefiero dejar el voto en blanco antes que votar a estos engendros.
Un saludo.

Pues estos engendros han sacado mas votos que Rosa Diez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que en Catalunya somos más de la broma que de la extrema derecha. Bueno.... mejor me callo que el PXC no ha sacado representación por los pelos y el PP pese a 'matar' inmigrantes ilegales por un error de programación (no se lo creen ni ellos) ha subido.
Xavisu escribió:Pues estos engendros han sacado mas votos que Rosa Diez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso deja en peor lugar al electorado catalán que a Rosa Díez, ¿no crees? :p

Anglada casi saca un escaño y Laporta se ha llevado 3 de la provincia del FC Barcelona.
Es para mear y no echar gota.

Fuisteis durante décadas la referencia cultural en España tanto a nivel intelectual como al resto de niveles, económico, político y social, a la altura del resto de Europa. Fuisteis la envidia de todos nosotros.

En sólo 8 años lo habéis tirado todo por el retrete. TODO.
Sigue riendo, sigue ....

Madrid está creciendo actualmente a un ritmo 4 veces superior al vuestro, algo que nunca había pasado.
Por primera vez os han superado.
Ahora mismo estáis como a finales de los 90, habéis retrocedido una década.

En fin, esperemos que CiU aporte un poco de cordura a todo ese corral, que bastante falta hace ... y vuelva a poner a Cataluña en el lugar que le corresponde. Nos irá mucho mejor a todos.

Aunque no tengo mucha confianza, el capullo de Mas aparte de un corrupto, parece que no tiene muchas más luces que Montilla.

Ya veremos ....

matamarcianos escribió:Es que en Catalunya somos más de la broma que de la extrema derecha

Desde luego, como humoristas no tenéis precio [+risas]
Xavisu escribió:
Un saludo.

Pues creo que ya es hora de que emigremos o nos tiremos al rio de cabeza jajajajaja [+risas] .
Un saludo.
(...) colocar ventiladores gigantes en Lleida para deshacer la niebla (...) que los Mossos lleven barretina, enviar una misión a Marte llena de productos catalanes y construir aeropuertos para OVNIs por si los extraterrestres quieren visitar Cataluña (...) la propuesta "estrella" son los "follódromos", equipamientos públicos para jóvenes para poder practicar sexo sin las incomodidades del coche (...) implantación de "huertos ecológicos", plantaciones de marihuana en rotondas (...) la organización de unas Olimpiadas de bar, con competiciones de billar, futbolín y cartas (...)

Por amor de diox!!!! El mejor programa electoral de los últimos 200 años!
Lástima que se quedaran sin representación por unos pocos votos.
_WiLloW_ escribió:
Xavisu escribió:Pues estos engendros han sacado mas votos que Rosa Diez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso deja en peor lugar al electorado catalán que a Rosa Díez, ¿no crees? :p

Anglada casi saca un escaño y Laporta se ha llevado 3 de la provincia del FC Barcelona.
Es para mear y no echar gota.

Fuisteis durante décadas la referencia cultural en España tanto a nivel intelectual como al resto de niveles, económico, político y social, a la altura del resto de Europa. Fuisteis la envidia de todos nosotros.

En sólo 8 años lo habéis tirado todo por el retrete. TODO.
Sigue riendo, sigue ....

Madrid está creciendo actualmente a un ritmo 4 veces superior al vuestro, algo que nunca había pasado.
Por primera vez os han superado.
Ahora mismo estáis como a finales de los 90, habéis retrocedido una década.

En fin, esperemos que CiU aporte un poco de cordura a todo ese corral, que bastante falta hace ... y vuelva a poner a Cataluña en el lugar que le corresponde. Nos irá mucho mejor a todos.

Aunque no tengo mucha confianza, el capullo de Mas aparte de un corrupto, parece que no tiene muchas más luces que Montilla.

Ya veremos ....

matamarcianos escribió:Es que en Catalunya somos más de la broma que de la extrema derecha

Desde luego, como humoristas no tenéis precio [+risas]

Si si y los yogures no son como los de hace 10 años... esto se va a pique. Laporta 'demissió'!!! No será que el que ha crecido y se mira las cosas desde una perspectiva partidista distinta eres tu.

Me hace gracia la gente que vende el apocalipsis en Catalunya cuando es el mundo el que está podrido pero ya se sabe es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que el boing 747 en el propio y además siempre se necesita un enemigo. Primero fueron los rusos, despues los arabes y ahora los norcoreanos. Aquí en España se lo reparten entre Vascos y Catalanes y en Catalunya los malos son los españoles. Que cosas...
1 - Estos partidos (pirata, CORI, escaños en blanco...) son el voto de castigo a los "grandes". Quien quiera verlos en serio es cosa suya, pero vamos... [+risas]

2 - A quien dijo que para votar a esos mejor votaba en blanco... Sabes que tal como está hecha la mierda de ley electoral votar en blanco solo implica repartirse los votos entre los ganadores, no? En definitiva es un "a mi me van bien todos". A falta de un voto de castigo (lo que se supone que intentan los de escaños en blanco) la única solución es votar a los que se sabe que jamás harán nada.
Silent Bob escribió:1 - Estos partidos (pirata, CORI, escaños en blanco...) son el voto de castigo a los "grandes". Quien quiera verlos en serio es cosa suya, pero vamos... [+risas]

2 - A quien dijo que para votar a esos mejor votaba en blanco... Sabes que tal como está hecha la mierda de ley electoral votar en blanco solo implica repartirse los votos entre los ganadores, no? En definitiva es un "a mi me van bien todos". A falta de un voto de castigo (lo que se supone que intentan los de escaños en blanco) la única solución es votar a los que se sabe que jamás harán nada.

Creo que esa solucuon es peor que el voto en blanco [lapota] .
Un saludo.
_WiLloW_ escribió:......

No sera que la política de upyd es lamentable en la comunidades autonómicas? porque si hasta la Mairena saca mas votos es para hacérselo mirar, que hasta el PP ha sacado resultados históricos.

Aquí en Andalucía se le has visto ya el plumero con sus intentos populistas intentando pescar al padre de Mari Luz y en Sevilla ni se les ve ni se les espera.
Hagamos el partido EOL!
65 respuestas
1, 2