Mainichi Isshou - 'Juego' gratuito para PS3

Neogaf

So like Sony is giving away this non-game for FREE to PS3 owners. I've never played Animal Crossing so I'll say it's like Animal Crossing. It's based on this franchise I've never played before but You have this cat friend thing who wants to become a human so he's hanging around with you. The "game" is that you sit and watch him live all day in this room and sometimes events will happen. These events are entertaining skits and they usually give you an item like FOOD that you can use later on to watch your cat eat.

Sounds like a boring non-game right? Well it would be except that A. The graphics are actually really cool! They are simple, but the style is nice and the HD textures are great. The facial animations are really enjoyable to watch. It might not be Gears of War, but this is actually something I've been waiting for since the next-gen HD era began...unique art styles!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Secondly the "game" is cool because everyday there are new skits available (it downloads them through the internet I guess) and they are PRODUCT PLACEMENT SKITS (I guess that's how the game is free).

Imagen

There's just something about a couple of crazy cats talking about how they want to be like Ethan Hunt and analyzing the plot of Mission Impossible III and while the "game" is asking if you want to click on the "MI III BD WEBPAGE", that is so absurd that it's hilariously entertaining.

Imagen

They even try to sell you on the BD box set containing all three movies!!!

Imagen

And at the end of the skits there's a roulette to win items to use during the game! (unfortunately I lost)

Imagen

Ramen item.

So yeah, it's FREE and it's HD COOL and it has LOTS OF REPLAY VALUE (new skits daily!), and it has cats saying "I want to be like Tom Cruise!" I look forward to upcoming product placements and moments of laughing and enjoying MAINICHI ISSHOU (always together).
Alguien se curra una mini-traducción?

Gracias
escarpene está baneado por "troll estafador"
lo siento he dejado de leer donde dice que nunca ha jugado a Animal crossing, .... mejor no sigo leyendo, esto es demasiado Friki para mi...
Hace falta una mente muy perversa para sacar una cosa así... y que sea tan mono xD

Básicamente es un Tamagotchi al que les dan objetos "extra" si tienes suerte en las ruletas de después de cada anuncio publicitario (descargados en "real time" de internet).
Secondly the "game" is cool because everyday there are new skits available

anda que si por eso el juego es "cool" apaga y vamonos....

The "game" is that you sit and watch him live all day in this room and sometimes events will happen

jeje, a ver quien es el guapo que se gasta 500 napos para ver a un bichillo hacer su vida....a darle caña a los juegos hombre!
Pues a mi me hace gracia, y más si es gratis [sonrisa]
Bueno, es una chorrada, pero tampoco está mal, es gratuito. A caballo regalado no le mires el dentado; tampoco creo que queráis un juegazo gratis [poraki]

Salu2!
hyrulen escribió:
anda que si por eso el juego es "cool" apaga y vamonos....

jeje, a ver quien es el guapo que se gasta 500 napos para ver a un bichillo hacer su vida....a darle caña a los juegos hombre!

Bien se nota que no te has leido ni el titulo :)
me suena ese gato raro de que es? xD
Daphne escribió:me suena ese gato raro de que es? xD

Hay varios juegos del gatillo este

ImagenImagen
No es solo un juego, te van metiendo en cada squit propaganda para que compres pelis en blueray, ademas que el gatito dice -quiero ser como Tom Cruise- vamos que minimo lo debe pagar la secta esa de la Cienciologia, si es que no saben que hacer ya...

Saludos,
uNkNowN_2.0 escribió:
Hay varios juegos del gatillo este

ImagenImagen

ya decia yo xD [sonrisa]
daphne escribió:me suena ese gato raro de que es? xD

Su nombre es Toro y nació en la playstation, bueno en concreto en la pocketstation o como se llamara y en su momento hizo vender más de un millón de copias de ese aparatito.
Desde entonces se quedó como una medio mascota de Sony Japón y siguen saliendo juegos con el de protagonista. Eso si, eso juegos jamás salen de japón, por lo que no creo que este no-juego este disponible para los europeos cuando salga la consola aquí.
que quereis por un juego gratuito??un devil may cry,gran turismo??como dice falkiño a caballo regalado no le mires el dentarro [beer] [beer] [beer] [beer]
vergil escribió:que quereis por un juego gratuito??un devil may cry,gran turismo??como dice falkiño a caballo regalado no le mires el dentarro [beer] [beer] [beer] [beer]

No es un juego, es un anuncio publicitario constante ;)
14 respuestas