mail gracioso

me ha llegado un mail bastante gracioso :D y dice asi:

>>Se cuenta por ahí que una profesora de primero de ESO en una aldea vasca explica en clase que ella es de Batasuna (brazo político de ETA), y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de Batasuna.
>>
>>
>>Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano diciéndose abertzales, excepto una niña que estaba sentada el fondo del salón.
>>
>>La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó:
>>-Martita, ¿Porque no has levantado la mano?.
>>-Porque yo no soy de Batasuna.
>>
>>
>>La profesora extrañado pregunto de nuevo:
>>
>>-Vaya, y sino eres de ETA ¿Entonces con quién simpatizas?
>>
>>-Con los españoles.- Respondió orgullosa la niña.
>>
>>
>>La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:
>>
>>-Martita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser españolista?
>>La niña muy tranquila le respondió: - Mi madre es españolista, mi padre es españolista y mi hermano también es españolista, ¡por eso yo también soy españolista!, -remató orgullosa y convencida la pequeña.
>>
>>
>>- Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser españolista. Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú qué serías?
>>
>>- Seguramente de BATASUNA. Respondió la niña.
Yo m se otra version:

Se cuenta por ahí que una profesora de primero de ESO en una aldea vasca, explica en clase que ella es FACHA y defensora de la patria española, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de la patria. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano, excepto una niña que estaba sentada el fondo del >salón. La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó: -Martita, ¿Porque no has levantado la mano?. -Porque yo no soy española. La profesora extrañado pregunto de nuevo: -Vaya, y sino eres española ¿De donde eres? -De Euskadi, el país Vasco.- Respondió orgullosa la niña. La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:-Martita, hija mía ¿qué pecado has cometido para no considerarte española, sino Vasca y de esa forma? La niña muy tranquila le respondió: - Mi madre es Vasca, mi padre es Vasco y mi hermano también es Vasco y de Batasuna, ¡por eso yo también >soy Vasca!, -remató orgullosa y convencida la pequeña. - Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser españolista. Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú qué serías? - Seguramente ESPAÑOLA. Respondió la niña.
Uhmmmmm, este topic va acabar mal o me lo parece a mi?....

En cualquier caso, ninguna de las versionas me ha hecho gracia, la verdad.
No posteo demasiado, mas ke nada leo los posts, xo lo de aramaixo no a tenido ni puta gracia.

Los españoles somos españa entera, ETA son unos putos gilipollas ke se dedican a matar gente x... unos ideales?? No se si te a kedado klara ahora la gracia del chiste aramaixo.

Voto por el baneo de este usuario. Es solo mi opinion.
No solo es la "variante" de aramaixo, el post inicial ya tenia elementos conflictivos:

y tu hermano atracador y homosexual


Se supone que los "sexismos" estan prohibidos....aunque sea en un chiste,supongo.Y ahi la homosexualidad se plantea como un agravante.[tomaaa]
Y ademas de todo esto,ya salio una vez...XD
Joer, puestos a sacar fallos...



zyon escribió:-Martita, ¿Porque no has levantado la mano?.

Es "Por qué", separado y con tilde n__n
heyhou escribió:Voto por el baneo de este usuario. Es solo mi opinion.


Yo solo e puesto la version que me llego a mi.

pero veo tu actitud igual a la del PP, si no te gusta , lo eliminamos del mapa, no?
haber el solo ha peusto un mail ke le llego , no eske lo diga el a ver si leemos mas xD [toctoc] , ke enseguida a banear
Pues a mi me ha hecho gracia , ambas, señores que tan malo es ser fanatico españolista como fanatico separatista, aunque alguno no piensen asi.
aramaixo, ¿estás llamando FACHAS a todos los ESPAÑOLES?
Yo preferiría ser facha a esto:
Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú qué serías? - Seguramente ESPAÑOLA.



Aunque puestos a faltar:

Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú quién serías? - Seguramente aramaixo.


Y tan contentos, oye.
otra vez el lio de siempre
si hasta parece q lo buscais
[noop]
Seguid asi , el odio es el camino.
No tiene gracia ninguno de los 2, pero vamos, que yo solo me sabia la version de Aramaixo y como el ha dicho es otra version.... no hace falta que lo crucifiqueis
14 respuestas