mail de presion a AUNA

Hola, visto que telefonica va a aumentar la velocidad, os posteo este mail para que lo envieis al mail de AUNA para ver si se deciden a aumentar tambien la velocidad del cable.

bandaancha.st escribió:Buenos días:

Me pongo en contacto con ustedes en relación a una consulta sobre las intenciones de su empresa respecto a una posible subida en el ancho de banda de la conexiones de banda ancha.

Recientemente han aparecido comunicados, tanto en los medios de comunicación especializados como en los de ámbito general, referentes a una subida de ancho de banda de los diferentes proveedores de acceso a Internet que ofrecen dicho servicio tanto en ___________ (escríbase la comunidad autónoma en cuestión) como en el resto del estado, sin que ello repercuta en los costes de la conexión a sus clientes. Por poner un par de ejemplos de los que, estoy seguro, estarán al tanto: Telefónica de España piensa doblar todas sus conexiones (quedando la conexión mínima en 512/128 Kbps) o Wanadoo que, a través de su propia línea, oferta 1 Mbps/600 Kbps.

Dado que __________ (escríbase el nombre del proveedor de acceso a Internet en cuestión) siempre ha presumido de estar a la vanguardia tanto en la calidad y velocidad de las conexiones y de aplicar una relación calidad/precio más competitiva que el resto de los ISPs con los que compite, me gustaría saber cual es la posición de __________ (escríbase el nombre del proveedor de acceso a Internet en cuestión) ante este cambio en el panorama tecnológico español y cuáles son las ofertas que tiene previsto aplicar, no sólo para seguir liderando el mercado, si no también para cumplir, si no me equivoco, con las nuevas disposiciones que la C. M. T. hará públicas a finales del presente mes.

Es verdad que __________ (escríbase el nombre del proveedor de acceso a Internet en cuestión) lideraba hasta ahora las conexiones de banda ancha, facilitandonos una conexión 300/150 por el mismo precio que otros ISPs ofertaban una velocidad inferior de 256/128, pero si __________ (escríbase el nombre del proveedor de acceso a Internet en cuestión) no se adecua a la nueva situación del mercado de las conexiones de banda ancha, todos sus clientes nos quedaremos rezagados en esta revolución tecnológica que empieza ya a recorrer el resto de la península y que nos dejará en una situación de precariedad tecnológica respecto, no ya de la península, si no del resto de Europa, de la cual estamos ya demasiado rezagados.

Sabiendo que harán todo lo posible por responder mi consulta, reciban un cordial saludo.



Yo ya lo he enviado, y si no se mueven rapido me piro a la timo, que en mi ciudad ya se produjo la subida y todos mis colegas tiran ya de conexiones de 512kbps.

edito:
LINK para enviar el mail desde su web.
yo tambien lo he mandado.
te respondieron a ti?
tupacshakur escribió:yo tambien lo he mandado.
te respondieron a ti?


Yo lo he enviado hoy, al creador del mail ya le han contestado lo siguiente:

Estimado Señor _________:

Ante todo queremos agradecerle que se ponga en contacto con nosotros a través de esta vía de comunicación.

Le indicamos que, tal como nos indicaba en su correo, estamos al tanto de las pruebas técnicas que Telefónica está llevando a cabo en algunas centrales para planificar la extensión de las nuevas ofertas si reciben el visto bueno de sus abonados.

Por el momento no podemos informarle de las modificaciones que se vayan a llevar a cabo en los servicios de Auna, ni si están en trámite de modificación, no obstante, le indicamos que si se produjeran nos comunicaríamos con nuestros abonados para informarles debidamente y con la suficiente antelación.

Sentimos, por tanto, no poder responder a su consulta por el momento. Aunque le informamos que la intención de Auna es satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes, por lo que estamos seguros de que los servicios que les ofrecemos van a estar en todo momento a la altura de las mismas.

Reciba un cordial saludo

Atentamente

Servicio de Atención al Cliente Residencial
AUNA


Supongo que recibiremos lo mismo, pero lo importante es que vean que les llega una gran cantidad de mails y que si no reaccionan aumentando la velocidad se les van a ir hacia el ADSL.
jijiji y cuanto te metas el de la timo pondran auna mas barato y mejor ping,porque el ping de la timo no va a cambiar.
ermejor escribió:jijiji y cuanto te metas el de la timo pondran auna mas barato y mejor ping,porque el ping de la timo no va a cambiar.


[qmparto] [qmparto] que cabron, ya lo se pero no veas como jode ahora ver que tus colegas descargan las cosas en la mitad de tiempo [+furioso]
como se puede comprobrar el ping de una conexion? es que tengo comunitel y dicen que no va por lineas de la timo es pa ver que ping tengo realmente

saludos
5 respuestas