Mail de contraseña

Hace tiempo que no entro en mi cuenta de la PlayStation y no me se la contraseña. Pongo lo de recuperar contraseña y nunca me llega el mail, llevo como 1 semana así, a alguien le ha pasado?
Busco en SPAM y nada.. alguna idea?
mironet1 escribió:Hace tiempo que no entro en mi cuenta de la PlayStation y no me se la contraseña. Pongo lo de recuperar contraseña y nunca me llega el mail, llevo como 1 semana así, a alguien le ha pasado?
Busco en SPAM y nada.. alguna idea?


Si no lo cambiaste en su día es posible que te lo robaran y te cambiaran el mail de esa cuenta, tenías muchos juegos comprados?, plus y demás, tenías activa la verificación en dos pasos?.
yo creo que verificación en 2 pasos no tenía.. seguro que no... y juegos si que tenía..

No se como puedo recuperarla la verdad..
Llama a sony con tus datos y correo de la cuenta.

Saludos.
Pues te tocará llamar a sony y preguntar para que te devuelvan la cuenta, ten a mano los mails de las compras porque lo más seguro es que te pidan alguno para comprobar los datos
Muchisimas gracias a todos, mañana intento contactar con ellos

Aunque solo me sale opción a Chat.. sabéis si existe algún otro método de contacto?
mironet1 escribió:Muchisimas gracias a todos, mañana intento contactar con ellos

Aunque solo me sale opción a Chat.. sabéis si existe algún otro método de contacto?


No losé si lo han cambiado pero el número de teléfono de atención al cliente de Playstation era el 902 102 102
Ahora creo que es este número 912158181

Saludos
7 respuestas