Mail a Nintendo

Querida Nintendo

Os felicito por agregar la opción de poner los puntos oro para los juegos que compramos en la Switch.

Me gustaría que me ayudarais a saber para que sirven registrar mis puntos oro, no acabo de entender muy bien el servicio, os explico

Yo tengo unos juegos de la switch le dedico un breve periodo de tienda a registrarlo en my Nintendo y eso me generar entre 40 / 60 puntos dependiendo del juego es decir por cada juego 40 / 60 céntimos “ bastante poco”

Genial ya tengo mis puntos, pero que opciones de canjeo tengo si solo tengo una switch ? Os adjunto una imagen



Sinceramente no le veo ninguna utilidad, De momento solo puedo ir descargándome fondos de pantalla para mi PC de las recompensas platino.

Aprovecho para solicitar una mejora en la eshop, queremos CV y aplicaciones tipo NETFLIX, YOUTUBE …..
Los puntos ahora mismo solo se pueden usar para descontar dinero de compra de juegos. Por ejemplo, si tienes 500 puntos y un juego en la eshop cuesta 10, usas esos 500 puntos y te descuenta 5 euros del coste total. De momento no se ha activado nada la web (normalmente son descuentos o incluso alguna vez que otra, comprar el 100% con puntos de oro)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mandales un saludo de mi parte, y que me gusta el jamon con aceite de oliva, total, a nintendo españa le importa lo mismo que eso que le has dicho y pueden hacer lo mismo al respecto, nada
¿Y no es más fácil que se lo envíes directamente en vez de abrir un post?

Cómo ya te han dicho, los puntos de oro que se consiguen con los juegos de Switch son para poder descontar dinero de juegos de la eShop (o conseguir algunos gratis). Antes de que saliese este sistema, en My Nintendo estaba la opción de Recompensas de Switch con un "Próximamente", pero cuando activaron este sistema, desapareció.
Haremos llegar tu sugerencia, gracias.

Tenemos un hilo para debatir sobre My Nintendo [hallow]

hilo_ho-my-nintendo_2223864
4 respuestas