yo a dia de hoy, directamente no abro la puerta a nadie que no conozca, vamos... mejor dicho, al vivir en un primer piso y tener las ventanas del salon justo encima de la puerta del patio, en cuanto oigo que llaman a todos los timbres... es que ni me levanto del sofa. Hace un par de dias escuche como un par de personas subian por la escalera gritando... "¡del teleeeefonooo... del telefooonooo!".... eche un vistazo por la mirilla por curiosidad ya que estaba andando por el pasillo hacia la cocina y justo, 2 chicos jovenes trajeados con carpetas apuntando sus cosas en los papeles que llevaban y no, lo siento mucho pero no, ya estuve trabajando para iberdrola... perdon, en una subcontrata de iberdrola de comercial y se como se las gastan, el como toman el pelo a la gente mayor... enseñeme las dos ultimas facturas... el apuntar los datos y meterle despues si o si la "oferta" en cuestion. 2 dias estuve con ellos, el de "ver" el cotarro y el de prueba, al tercero les llame por la mañana... oye que no voy a ir... vale adios, total, no hacian ni contrato ya que... - eeh que guay, asi eres autonomo -, y tenia que hacer de chofer con mi propio vehiculo a toda la "cuadrilla" ya que uno tenia el coche en el taller... otra lo tenia durante ese mes el novio... otro no tenia carnet... ¬¬, por no hablar del fantastico sistema piramidal de la empresa, y bueno... las altas de los clientes, las hacias en tu casa o en un cybercafe.
Pero lo que mas me impacto, he de reconocer, fue la reunion matinal del 2º dia...
http://www.youtube.com/watch?v=2akpioqK3oIvale, exagero, a nosotros no nos hizo dar saltos... a nosotros nos hizo bailar.
Bueno, perdonad que me he desviado un huevo del tema... operadoras de telefonia.... pues, primos hermanos de los otros, a dia de hoy, de 10 llamadas que recibo al dia 4 son del 4408, otras 4 de numeros privados u ocultos y las 2 que quedan... se han equivocado. Ello unido a que cada vez van acortando mas el tiempo en el que "caduca" el saldo (soy de tarjeta prepago) y tal como he escuchado y leido por ahi que en ¿noviembre? de este año es el plazo limite para que todos "los de tajeta" demos nuestros datos personales a la compañia por nuestra "seguridad", me tientan cada dia mas de coger el movil y tirarlo a la basura, al fin y al cabo, con los años te vas dando cuenta de que es algo que no necesitas, hay casos y casos, esta claro, por cuestion de trabajo sobretodo pero... que quereis que os diga, hace 15 años como quien dice nadie tenia telefono movil y viviamos igual de felices, bueno... me atreveria a decir conforme estan las cosas hoy en dia, mas felices xDDDD...... eerr uhg
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Libre mercado... telefonica, ono, tele2, orange... no me extendere mucho mas que va siendo tarde

, pero el año pasado por ejemplo pase de ono (hasta los huevos del capado) a telefonica... solo decir que los de "timo" sin llegar a confirmarles nada a los dos dias se presento un tecnico listo para hacerme la instalacion, que bueno... ya que estaba alli y como queria escapar de ono si o si, pues ale... tira p'alante. Los de ono como despedida ("por que solo sabemos hacer las cosas buenas"), me estuvo cobrando durante tres meses mas... mas el decodificador de la tele (ciento y pico €), ya que segun ellos, como no se lo habia entregado y a mi no me dieron ningun papel cuando se lo llevaron y no lo podia demostrar pues ale... a pagar, y cuanto mas tardase, recargo de 7 € al dia (a parte de las amenazas de llevarme a juicio). Asi que para mi, visto lo visto todas las compañias son..... mafias, no tengo otra palabra para describirlas, el 90% de lo que ofrecen son cosas que realmente no sueles necesitar pero te lo meten todo en "packs" con el 10% restante del servicio que si necesitas y..... ya, ya paro que me estoy poniendo negro xDDDD.
Salu2!!