Aqui otro maestro de Educacion Fisica que llega supeeeer tardeeee (viva el reflote

).
Por partes, supongo que la division de asignaturas por cursos en la carrera, sera diferente segun la comunidad donde estes. Mi primer curso fue el mejor (era casi todo practico) y el peor el segundo, porque el profesor de sociales decidio politizar la clase (nos hacia analizar textos afines a sus ideas politicas) y como yo era el unico de clase que hacia critica real y no me plegaba a sus ideas, pues imagina el resultado...
Respecto a las oposiciones yo saque un 9,8 el primer año que me presente (estudie unos 4 meses, pero como no he estudiado en mi vida), me pego tal bajon al quedarme sin plaza que llevo 4 años trabajando y solo me he presentado un par de veces y sin estudiar (mas que nada por ver a antiguos compañeros/as y charlar un rato
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
En resumen, la dificultad de algunas asignaturas viene mas por los profesores que por la materia en si (antes estudie informatica y ahi si que habia algunos huesos duros de verdad
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
) y las oposiciones, dificiles no son (sobretodo si no te pones nervioso al presentar tu programacion y leer tu examen), lo jodido es sacar plaza...
Un saludo (y sorry por no poner tildes, pero no me funciona la tecla
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)